Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Hola Jorge,los percios los puse en la pagina 2 del hilo,son 16 euros 2 adultos caravana y luz mas cada niño 3,25 y 4,50 el adulto extra,animate y dales a tus hijos la experiencia de la acampada en tienda

Ya te lo confirmare si podemos ir, a los pekes seguro que les gusta lo de dormir en la tienda de campaña, un saludo.
 
A mí me toca currar el Sábado hasta el mediodía, estamos estudiando si vamos el Sábado por la tarde con una tienda de campaña que tenemos de nuestra época de jovenzuelos, así nuestros pekes dormirían por primera vez en ella, lo que pasa que no tenemos colchón hinchable, ya os contaré......................

Jorge, yo tengo uno de 1.40 por si quereis.
 
Me acaban de decir que tengo que trabajar todo el fin de semana por lo que me doy de baja nos vemos en otra

Lo que hace la gente por no pagar unas tartas y unos cubatitas. Me alegro un H...O. La cosa no esta para desaprovechar esto.
Pero, vas e viernes, dejas a Ester, los niños y el perro, pasas la noche y el Domingo los recoges. ¿ Que te parece ?:risa_suelos:
 
buenas tardes a tod@s, me alegro loren que te vayas animando a esto de organizar kedadas, nosotros nos va a ser imposible ir hay que aprovechar el poco trabajo que sale, si necesitais el cañon para los cenadores por si refresca por la noche contar con el, pero lo tiene solojose tendriais que llamarlo y acercaros alguno que no os viniese muy mal a por el. luypi me alegro que vaya saliendo trabajillo para kedadas tiempo hay. saludos
 
MINI-ACAMPADA DE LOS NOVATOS...

logo-aranjuez.gif
IMG_5424.jpg


CON MOTIVO DE DAR LA BIENVENIDA AL MUNDO DEL CAMPING Y DE ESTRENAR SU NUEVA CARAVANA. LOAH ( LORENZO),
A DECIDIDO QUEDAR EL FIN DE SEMANA 12. 13 Y 14 EN EL CAMPING DE ARANJUEZ, PARA QUIEN QUIERA ACOMPAÑARLES, A ESTRENARSE EN ESTE MUNDILLO...... Y ARROPARLE .......

PRECIO DEL CAMPING, SE PAGARA CON TARJETA ACSI.

ORGANIZA....... LOAH.
LISTERO. ...... LUYPY..


LISTADO DE ASISTENTES


1. Ertitu 2 ad + 1 cv. Madrid

2. Loah 2 ad + 2 cv. Madrid

3. Correcaminos 2 ad cv. Fuencarral

4. Madriles 2 ad cv. Aranjuez

5. Javivelez 2 ad + 1 cv. Vicalvarock

6. Javsol 2 ad + 2 ac. Cubas de la sagra

7. Encaste 2 ad + 2 cv. Rivas vaciamadrid

8. Azalea 2 ad + 2 cv. Torrejon de ardoz






SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SELO LLEVE PORFAVOR
 
buenas tardes a tod@s, me alegro loren que te vayas animando a esto de organizar kedadas, nosotros nos va a ser imposible ir hay que aprovechar el poco trabajo que sale, si necesitais el cañon para los cenadores por si refresca por la noche contar con el, pero lo tiene solojose tendriais que llamarlo y acercaros alguno que no os viniese muy mal a por el. luypi me alegro que vaya saliendo trabajillo para kedadas tiempo hay. saludos

Muchas gracias Agustín,pero yo creo que no nos hará falta el cañon "eso espero" jajajaaja,lo que nos hace falta es vuestra compañia,si veis que no os llama nadie para ver caravanas ya sabes donde teneis que ir jajajaja
 
Yo creo que vamos a tener buen tiempo y buena temperatura,pero por si acaso tendremos que llevar algún cenador,¿hay alguien que lo va a llavar?

Bueno loah, si puedo vamos el sabado por la tarde de visita ,¿ A que hora llegais el viernes? lo digo por que si te hace falta cenadores te puedo dejar uno,Azalea no te conozco pero espero conocerte y yo soy el amigo que te dice kati, de los que vais solo conozco a loah y a LUYPY aumque este ultimo ni se acordara de nosotros , estuvimos en el didota juntos hace dos veranos pero no se si llegamos ni siquiera hablar por que no estabamos cerca uno del otro pero mi hijo jugaba con el suyo
 
Bueno loah, si puedo vamos el sabado por la tarde de visita ,¿ A que hora llegais el viernes? lo digo por que si te hace falta cenadores te puedo dejar uno,Azalea no te conozco pero espero conocerte y yo soy el amigo que te dice kati, de los que vais solo conozco a loah y a LUYPY aumque este ultimo ni se acordara de nosotros , estuvimos en el didota juntos hace dos veranos pero no se si llegamos ni siquiera hablar por que no estabamos cerca uno del otro pero mi hijo jugaba con el suyo

Hola Josito,yo llegaré sobre las ocho de la tarde,pero no vas ha ir aposta para acercar el cenador,si quieres llevatelo el Sabado.
 
Bueno al final se apuntan otros novatos,aquí os pongo la nueva lista de asistentes:

LISTADO DE ASISTENTES


1. Ertitu 2 ad + 1 cv. Madrid

2. Loah 2 ad + 2 cv. Madrid

3. Elcorrecaminos 2 ad cv. Fuencarral

4. Madriles 2 ad cv. Aranjuez

5. Javivelez 2 ad + 1 cv. Vicalvarock

6. Javsol 2 ad + 2 ac. Cubas de la sagra

7. Ecaste 2 ad + 2 cv. Rivas vaciamadrid

8. Azalea 2 ad + 2 cv. Torrejon de ardoz

9.Tere 2 ad +1 cv. Madrid


SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SE LO LLEVE PORFAVOR
 
Bueno al final se apuntan otros novatos,aquí os pongo la nueva lista de asistentes:

LISTADO DE ASISTENTES


1. Ertitu 2 ad + 1 cv. Madrid

2. Loah 2 ad + 2 cv. Madrid

3. Elcorrecaminos 2 ad cv. Fuencarral

4. Madriles 2 ad cv. Aranjuez

5. Javivelez 2 ad + 1 cv. Vicalvarock

6. Javsol 2 ad + 2 ac. Cubas de la sagra

7. Ecaste 2 ad + 2 cv. Rivas vaciamadrid

8. Azalea 2 ad + 2 cv. Torrejon de ardoz

9.Tere 2 ad +1 cv. Madrid


SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SE LO LLEVE PORFAVOR

Muy bien Lorenzo y enhorabuena x tu estreno como organizador, será todo un éxito.
Disfrutarlo mucho q no tengo duda de que así será.

Un saludo
 
Lo siento mucho pero un compañero se ha puesto malo y tengo que trabajar el fin de semana fuera de Madrid.
Me da mucha pena pero no podemos ir, no vemos en la siguiente
 
Lo siento mucho pero un compañero se ha puesto malo y tengo que trabajar el fin de semana fuera de Madrid.
Me da mucha pena pero no podemos ir, no vemos en la siguiente
Nada Javi a ver si a la proxima puede ser,quedate currando a ver si voy a echar un curriculum y te levanto el currele.

Pues venga para que no se quede el hueco libre a ver si puedo ir yo.Que llevo, unos calamares y arroz para agrandar la paella o que se va hacer,
vamos a la rana verde que tienen menu a la carta, desembuchar a ver donde oños anda el organizador que esto no son apaños.
Vamos MADRILES llevate el loro que dicen que hace un arroz cojonudo mejor que la perdiz de campo,con el pico cascamos nueces.
 
Nada Javi a ver si a la proxima puede ser,quedate currando a ver si voy a echar un curriculum y te levanto el currele.

Pues venga para que no se quede el hueco libre a ver si puedo ir yo.Que llevo, unos calamares y arroz para agrandar la paella o que se va hacer,
vamos a la rana verde que tienen menu a la carta, desembuchar a ver donde oños anda el organizador que esto no son apaños.
Vamos MADRILES llevate el loro que dicen que hace un arroz cojonudo mejor que la perdiz de campo,con el pico cascamos nueces.

El organizador acaba de llegar de currar,cosa rara porque suelo llegar mas tarde,me alegro mucho que te apuntes a esta pequeña reunión Rafa que contigo ya estamos todos jajaja,la comida va de tapas y aparte las dos paellas,pero si nos quedamos con hambre ¿donde dices que nos invitas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com