Webcampista.com

mucho más que un foro

Por motivos económicos vendemos nuestra Alhambra Moncayo 430 Serie ORO

joseltwin

calladit@
Por motivos economicos :cry2: 08042012443.jpg08042012444.jpg01042012412.jpgDSC_0033 copia.jpgDSC_0041.jpgDSC_0050 copia.jpg01042012403.jpgDSC_0038 copia.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vendo caravana Moncayo Alhambra 430 Serie Oro, en estado impecable, usada 15 días de verano al año, y guardada en nave particular siempre. Es de 5 plazas divididas en dos camas de matrimonio convertidas en dos salones y una litera la cual se puede plegar y recoger, tiene las dos ruedas nuevas de carga reforzadas marca michelín la rueda Jockey grande nueva de 60 mm con la rueda ancha para poder mover la caravana mas fácilmente sobre la hierba, su peso es menor de 750 Kg., por lo que no precisa de seguro ni pasar las ITVs., en su interior todas sus puertas tanto de los armarios como la del baño son de madera maciza, tiene 5 grandes arcones debajo de los asientos para guardar infinidad de enseres, y tiene un avance exterior marca Inaca, de 4 metros de largo por 3,5 metros de ancho, lo normal es de 2,70 metros de ancho, en muy buen estado de conservación, la caravana se puede ver sin compromiso, Tiene un maletero en la parte delantera de 2,2 metros de ancho por 60 centímetros de fondo aproximadamente, y un protector de la lanza de fibra, para protegerla de agua. La caravana se encuentra en Gijón y se puede ver sin compromiso - Asturias. 4.800 euros. tlfn. 639128516[/FONT]



Enlace : MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Moncayo Alhambra 430 ORO
:cry2::cry2::cry2:
 
Este anuncio me pone triste , ojalá la vendieses para cambiarla por otra .
Suerte con la venta , seguro que muy pronto te la quitan de las manos . Un abrazo
 
Este anuncio me pone triste , ojalá la vendieses para cambiarla por otra .
Suerte con la venta , seguro que muy pronto te la quitan de las manos . Un abrazo

Estoy contigo

suerte con la venta y a ver sí mejora esto de una vez
 
Suerte con la venta compañero.

Un saludo
 
Suerte con la venta y da pena ver cada vez mas frecuentemente anuncios como este....esto es una mi...da
 
suerte con la venta y te subo el hilo
 
Por motivos económicos hemos tenido que vender también nosotros el coche de mi mujer...bueno, en realidad fue mal-vendido porque lo entregamos por un precio muy inferior al que merecía, pero hacía falta el dinero para poder subsistir, ya que mi mujer sigue sin cobrar.

No desesperes, a ver si tienes suerte y la vendes rápido...Es una pena lo que está ocurriendo en este país....Vendemos parte de nuestro patrimonio para poder comer mientras la clase política aumenta el suyo engañando y robando....
 
Me alegro, bueno no... entiendeme. Que si lo necesitabas, y te ayuda a esta situación..
Nosotros tuvimos que vender nuestra querida furgoneta H1, con la que salíamos de acampada el año pasado... también por motivos económicos.. te entendemos perfectamente.
Pero no podrán con nosotros!!!!
:)
Vendida. Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com