Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

heeeee quieto parao

que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra

osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta

Me uno a la mocion del Sr Truman, yo mañana igualmente me voy para Benicassim a montar el tema, a comer al Azahar. Truman, veo que al final has traido el vermut? pues el domingo me paso por el Bonterra y te lo pago.


Saludos a tod@s...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos. Sábado, sabadete...
Vamos a ver si currelamos un poquito que hay que volver a casa.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado, aunque aquí en Castellón lloviendo.
 
Buenos días amigos. Sábado, sabadete...
Vamos a ver si currelamos un poquito que hay que volver a casa.

Buenos días Carlos, todavía estas por esos mundos?. Me imagino que con ganas de llegar a casa, que tengas un buen regreso.

Saludos
 
Vamos con la frase: "Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría".

Saludos
 
Buenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades
 
Buenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades

Pues venga felicitaciones mutuas y a pasar un buen día, aunque el tiempo no acompañe.

Saludos
 
Felicidades en el día de vuestro cumpleaños, Juan Carlos y Montse y que cumpláis muchísimos más,,,,:occasion6::occasion9:... y al mal tiempo buena cara,,,,:beber:
 
A los buenos días a todos los amig@s, y de paso Felicitar a Juasua por el medio siglo. y a Montse por su santo
 
Juasua y Montse, Felicidades a ambos, por Barcelona llueve que te llueve.
saludos
 
Hoa family,

Este fin de semana nos hemos quedado en casita, el tiempo revuelto. Felicidades a el Patriarca y a Montse. Aquí os dejamos la frase del día:" EL ARTE DE VIVIR CONSISTE EN DISFRUTAR LO QUE TIENES, MAS QUE EN ACUMULAR PARA DISFRUTAR" (Luz Rodriguez. Terapeuta en constelaciones familiares).

Que paséis buen fin de semana. Y nos vemos en el próximo finde. Saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades

Pues felicidades también para las dos Monses del grupo.
 
Buenas tardes, Juasua felicidades, por poco lo celebramos juntos, jajaja. Que pases un gran día.
Felicidades Monse sin t por tu santo, hoy es nuestro día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com