Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días desde Segovia.
Por fin es viernes aunque esta semana laboral, a mi por lo menos se me hará más larga.
 
Os dejo la frase del dia

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues si, por que la otra opción era el eje nuevo y era el doble. Lo que pasa que los de Alko me han aconsejado que cambie los brazos, ya que el eje esta en perfectas condiciones y solo tiene 5 años.

Un saludo

Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.
 
Buenos días family;

Aquí en Ibi lloviendo como ayer y me da que será todo el día como ayer. A ver si vamos a tener que salir en barca... Ja, ja, ja. Bueno aquí os dejo la frase que nos acompañará hoy: "El verdadero disfrute consiste en apreciar lo que tienes y lo que haces, sin pensar en lo que perdiste o en lo que tendrás." (Luz Rodriguez. Consteladora familiar)
A pasar buen día. Saludos.
 
Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.

Pues no me han comentado nada al respecto, pero si que las voy a solicitar, a ver si cuando envien el eje que me remitan las piezas.

Gracias.
 
Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.

Carlos, tema solucionado acabo de hablar con Alko y me indican que sin problemas me las enviaran junto con el eje.

Saludos
 
Buenos dias compañer@s.
Vaya Juan Carlos, vaya con los brazos de rueda. Pero en fin si hay que reparar, hay que reparar. Pero es necesario que te cambien los 2. En vez de 600 serian 300 y si esta bien el otro?.
Monse ayer se me olvido el movil por lo que no te pude atender pero ya estoy al dia. Por mi OK pero aumento de personal: 2 ad + 1 ad + 1 niño.
Nosotros estamos pensando cojer la nave para "rular " por spain.
Alguien nos sugiere algun destino con encanto ?
 
Nosotros estamos mirando Cantabria para el mes de Julio que es cuando me han dado las vacaciones... pero tienes tantísimo que ver en España... ¿de cuantos dias dispones y en que fechas?...
 
Nosotros estamos mirando Cantabria para el mes de Julio que es cuando me han dado las vacaciones... pero tienes tantísimo que ver en España... ¿de cuantos dias dispones y en que fechas?...

Gracias Kili71.
Se trata de este fin de semana. Por visitar algun casco antiguo interesante y pasar el finde.
Como las "nenas" se han rajado por 4 nubes.
 
Así a bote pronto y con AC...

Albarracín.-

Morella.-

Cuenca y Serranía de Cuenca.-

Peñiscola.-

Monasterio de Piedra (Nuévalos).-

¿Tipo así que no esté muy lejos no?

 
Así a bote pronto y con AC...

Albarracín.-

Morella.-

Cuenca y Serranía de Cuenca.-

Peñiscola.-

Monasterio de Piedra (Nuévalos).-

¿Tipo así que no esté muy lejos no?


Estabamos pensando en Burgos pero aunque vayamos con AC, quiza sean muchos KM y pocos dias.
Albarracin es interesante ya que esta tambien cerca de la serrania de cuenca.
Veremos, como al final decide " la reina de la casa".
Gracias.
Ya os contamos.
 
Reunión de amigos Som Diferents en el Camping

Bonterra Park (Benicassim)



Fechas: 3 4 y 5 de Mayo de 2013

Precio: ACSI: 16 Euros Por instalacion (Niños precio TARIFA)


Parcelas disponibles: 10 de momento


Organizadores: Vicenchu y Juan Carlos (Montse)


Colaboran: Personas que asistan a la KDD



Nº.NICKNº. ADULTOSNº. NIÑOSELEMENTO
1
VICENCHU
22CV
2MONSE22CV
3EDMUNDO3
1AC
4CARLOS22CV
5WITO2
2CV
6CSI GRAU22CV
7LUISETECS2CV
8DAVID SCANIA2 +BebeCV
9
10
 
Estabamos pensando en Burgos pero aunque vayamos con AC, quiza sean muchos KM y pocos dias.
Albarracin es interesante ya que esta tambien cerca de la serrania de cuenca.
Veremos, como al final decide " la reina de la casa".
Gracias.
Ya os contamos.

Ahi te sale una ruta guapa...puedes hacer Cuenca entrando por Teruel, Cañete, Laguna del Marquesado, Nacimiento del Rio Cuervo, Embalse de Uña, Ventano del Diablo, Ciudad Encantada, Cuenca (Casas Colgantes, Casco Urbano...) y finalizas en Las Torcas. Y ya vais bien apañaos...

Bueno voy a sudar un rato al gim...
 
Ahi te sale una ruta guapa...puedes hacer Cuenca entrando por Teruel, Cañete, Laguna del Marquesado, Nacimiento del Rio Cuervo, Embalse de Uña, Ventano del Diablo, Ciudad Encantada, Cuenca (Casas Colgantes, Casco Urbano...) y finalizas en Las Torcas. Y ya vais bien apañaos..

Bueno voy a sudar un rato al gim...

Interesante.
Voy a consultar a San Guguel.
Gracias y no hagas sobre esfuerzos que ....., ya sabes que pasa luego
 
Buenos dias compañer@s.
Vaya Juan Carlos, vaya con los brazos de rueda. Pero en fin si hay que reparar, hay que reparar. Pero es necesario que te cambien los 2. En vez de 600 serian 300 y si esta bien el otro?.
Monse ayer se me olvido el movil por lo que no te pude atender pero ya estoy al dia. Por mi OK pero aumento de personal: 2 ad + 1 ad + 1 niño.
Nosotros estamos pensando cojer la nave para "rular " por spain.
Alguien nos sugiere algun destino con encanto ?

Si hay que camibar los dos, según las indicaciones de los técnicos de Alko España.

Saludos
 
Gracias Kili71.
Se trata de este fin de semana. Por visitar algun casco antiguo interesante y pasar el finde.
Como las "nenas" se han rajado por 4 nubes.

heeeee quieto parao

que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra

osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta
 
heeeee quieto parao

que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra

osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta

Entonces este fin de semana, si que te vas al Bonterra?. Yo de pasar sería el domingo, ya que el sábado no estoy en Castellón, a no ser que se lo diga a Luisete y que se acerque el si puede el sábado.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Estabamos pensando en Burgos pero aunque vayamos con AC, quiza sean muchos KM y pocos dias.
Albarracin es interesante ya que esta tambien cerca de la serrania de cuenca.
Veremos, como al final decide " la reina de la casa".
Gracias.
Ya os contamos.

Edmundo, no hace falta que hagas el viaje; dime lo que quieres de Burgos y ya te lo bajo yo, que estoy de vueltecica turística por la región.



Un sitio guapo donde perderos un fin de semana es el Matarraña.
Lo tenéis cerca de Castellón, hay mucho que ver por la zona y no creo que tengáis problema por pernoctar con la AC en Valderrobres.

ImageUploadedByTapatalk1366977022.604321.jpg
 
Edmundo, no hace falta que hagas el viaje; dime lo que quieres de Burgos y ya te lo bajo yo, que estoy de vueltecica turística por la región.



Un sitio guapo donde perderos un fin de semana es el Matarraña.
Lo tenéis cerca de Castellón, hay mucho que ver por la zona y no creo que tengáis problema por pernoctar con la AC en Valderrobres.

Ver el archivos adjunto 87805


Si que es verdad Carlos la zona es preciosa, yo la conozco y para el fin de semana esta muy bien.

Carlos, si que estas un poco retirado de la Comunidad Valenciana. Ya estas de vuelta?

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si que es verdad Carlos la zona es preciosa, yo la conozco y para el fin de semana esta muy bien.

Carlos, si que estas un poco retirado de la Comunidad Valenciana. Ya estas de vuelta?

Saludos

No, aun me queda. Ahora estoy en Palencia y hasta la tarde no saldré de aquí.
 
Buenos dias compañer@s.
Vaya Juan Carlos, vaya con los brazos de rueda. Pero en fin si hay que reparar, hay que reparar. Pero es necesario que te cambien los 2. En vez de 600 serian 300 y si esta bien el otro?.
Monse ayer se me olvido el movil por lo que no te pude atender pero ya estoy al dia. Por mi OK pero aumento de personal: 2 ad + 1 ad + 1 niño.
Nosotros estamos pensando cojer la nave para "rular " por spain.
Alguien nos sugiere algun destino con encanto ?

Pues veniros a toledo, el camping te sale barato y seguro
 
heeeee quieto parao

que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra

osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta

hey vividor, ya me contaras como te han ido los espejos que compramos en holanda , jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com