Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings costeros de Asturias

Xma

calladit@
Hola muy buenas! Es de las pocas veces que me animo a escribir, y es que me está costando un poco encontrar algo adecuado a lo que me gusta, en cuanto a campings. Con tienda de campaña.

El pasado año estuve de camping en Cantabria, en el camping playa de Oyambre, así que este año mi novia y yo, nos hemos decantado por Asturias.

Me gustaría que me recomendaseis campings que no sean muy grandes, pues nos gusta que sea tranquilo, limpio.. cerca de la playa, como para ir andando, que tenga buena sombra :]

Ya he mirado algunos como el Peñarrolla, el cual la pega que le pongo es que apenas tiene sombra.. y el de cudillero.

Gracias de antemano :D
 
Con buena sombra y cerca de la playa....
Se me ocurre el camping Playa de Vega en la playa del mismo nombre.
 
Echa también un vistazo al Camping Costa Verde.
 
Echa también un vistazo al Camping Costa Verde.


Muchas gracias, queda muy lejos la playa andando? porque veo que está a 1KM y cargado con sillas, sombrilla, toallas... puede ser pesado xD

Me gustaría también, si alguien pudiese darme la opinión del camping Maria Elena, he visto muy buenas opiniones y buenos precios, pero 4 fotos, como quien dice.
 
El Costa Verde está pegadito a la playa de Colunga, llamada LA Griega. Cerca tienes muchos sitios que visitar muy interesantes.
Por Llanes también tienes campings cerca del mar, pero mejor miras cual te gusta ya que hay muchos.
 
espana_principado_de_asturias_asturias_colunga_0003.jpg

En la misma playa, como puedes ver. Y una playa excelente. Sombra no hay mucha, pero aquí no hace mucha falta. El camping superlimpio y tranquilo.
 
Hola, yo te recomiendo que no dejeis de visitar el camping la paz cerca de llanes, aunque no sea la mejor epoca pues puede que este completo, son parcelas tipo terrazas y todas dan vistas a una preciosa cala. Un saludo.
 
El de Cudillero esta bien. Algo caro relación calidad-precio, pero no puedes ir andando a la playa. Es una carretera estrecha con bastantes curvas y con buena subida para volver de la playa. Yo llevé las bicis con idea de ir con ellas a la playa, pero imposible y menos con dos niños de llevaba. También tienes más de 1 km.
 
playa españa en quintes pegandito a gijon, buena hierba, sombra e instalaciones con chiringuito al lado de la playa 200 metros
pero con muchas piedras y playa pequeña
 
Hipolit, se llama Camping Costa Verde, en la Playa de La Griega, concejo de Colunga. Si quieres más información me lo dices, he veraneado ahí unos cuantos años.
 
Por cierto. La foto ya no se corresponde con la realidad ya que han urbanizado el aparcamiento de tierra y algunas cositas más. A mi me gustaba más antes.
 
Así es.
Este fin de semana lo he pasado ahí. Es un camping que me encanta.
 
Yo estube en el camping de Cudillero y es un camping normalito, la situación para ir a la playa andando tienes una tiradita y si quieres meterte a la piscina del camping llevate gorro, sino no te dejan bañarte. Nosotros de hecho ni nos metimos en la piscina, aunque nuestro tiempo en el camping era sólo para dormir.
 
Gracias Xomadenelu y Elanjo. Me lo anoto en la agenda para el proximo verano. Este queria ir al pais vasco, pero no va a poder ser.
 
Gracias Xomadenelu y Elanjo. Me lo anoto en la agenda para el proximo verano. Este queria ir al pais vasco, pero no va a poder ser.

De buena gana me iba contigo, que hace mucho que estoy en la tierrina (Asturies).
Si necesitas información de a donde ir, donde comer o que visitar, a tu entera disposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com