Webcampista.com

mucho más que un foro

ESCATOLOGIA ( Estudio del extremento y afines)

pajarraco..... eso de que se deshace fácil, el papel higiénico normal.... vamos a ponerlo en cuarentena....


nosotros desde el minuto uno con la auto, usamos el wc quimico, para todo...por lo que hemos visto varias opciones...y la mas "normal" nos pareció lo que dice Imanoltxo... una papelera pequeñita, eso si con una bolsa oscura (hay unas en el mercadona de 10l. de color verde, muy cumplidoras...) y lo que si que hice fue asegurar la papelera porque está al lado del baño, pero dentro de la ducha... asi que le pegue en la pared unos ganchitos y asi va sujeta con una cinta elastica.... como veis he estudiado concienzudamente el tema....:Drogar-Laugh(LBG):

Hay una solución mas bestia para no llenar el poto ponle la bolsita debajo de donde salen las kkitas, así con el papel a la basura inmediatamente. Algún día contare por que lo tuve que hacer, y desagradable si que fue
 
Pues nosotros papel dentro y no salen tropezones ni submarinos.

en el fondo uno mas, a ver remilgados lo ilógicoes querer que las cosas ocurran ya, sin dar tiempo lo normal es que se llene a unos Km del punto de dengue mas próximo, es suficiente parra que entre el movimiento y los productos se deshaga el papel y las heces (hoy me levante muy fino) las toallas son de un papel mas consistente y lleva jabones mas difíciles de deshacer por tanto.Y lo que comentaba en otro post si queréis ahorrar utilizar el papel mas barato ahorráis y mas fácil de que se deshaga, no me seas tan tiquis-miquis
 
ESCATOLOGIA ( Estudio del extremento y afines)

Nosotros tenemos claro que el wc de la caravana es un lugar magico e ideal para limpiarse los dientes y para hacer pipis.
Pero aguas mayores ni de coña!
A no ser que el camping al que vayamos sea un camping infesto asqueroso.
Entonces entramos defcon 5 y empezamos las maniobras de evacuación, que no de los popos, a otro lugar. En defcon 5 podria permitirse la maniobra popopil, pero aun y asi, es siempre mejor evitar tal tipo de maniobras tan agresivas con el sargento vaciador........
 
Nosotros tenemos claro que el wc de la caravana es un lugar magico e ideal para limpiarse los dientes y para hacer pipis.
Pero aguas mayores ni de coña!
A no ser que el camping al que vayamos sea un camping infesto asqueroso.
Entonces entramos defcon 5 y empezamos las maniobras de evacuación, que no de los popos, a otro lugar. En defcon 5 podria permitirse la maniobra popopil, pero aun y asi, es siempre mejor evitar tal tipo de maniobras tan agresivas con el sargento vaciador........


yo tambien hago lo mismo si estoy en un camping....

estamos hablando cuando estas en algun area o una zona de acampada sin baños...
 
O usáis un papel que se deshace mas que el mio o yo necesito mucho.......

DM4 esta todo relacionado con la calidad cuanto mas barato menor calidad y se deshace mas pronto, salvo que sea el famoso Elefante que tarda y encima rasca.

Joe tienes razón cuanto mas nutres los baños del camping menos ganas de entrar en ellos y mas ganas de dejarle un regalillo a lal dirección y salir cagando virutas
 
En el depósito del wc químico no se va a deshacer, a no ser que lo tengas un par de semanas. Pero la celulosa es un compuesto orgánico y es atacado por multitud de bacterias y microorganismos que lo deshacen en pocos días, cosa que no pasa con las toallitas. Y, de todas formas, si se os atasca el tubo del químico, es que usáis demasiado papel...
 
Sinceramente esta es una discusión de mierda
 
O usáis un papel que se deshace mas que el mio o yo necesito mucho.......

pues........lo compramos en cualquier parte, puede ser marca blanca, o colhogar.. no miro mucho.. y , tampoco uso mucho, la verdad, lo justo... y aseguro que el ultimo sale limpio.
 
Estas en el subforo de autocaravanas, de ahí el comentario que te han hecho.

Claro, ese es un detalle importante....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es lo que tiene tapatalk [emoji1308], que no veo casi nunca por donde buceo [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Resulta que estos días atrás en el "face", alguien que empezaba en el mundillo de las AC... preguntaba el uso del WC Químico...

Yo le conteste como uso el water... teniendo una papelera para papel y toallitas...

Pero mi sorpresa es que hay mucha gente que tira el papel normal al water...

Unos dicen que se deshace y otro no dicen nada... pero que lo tiran...

como lo haceis???...porque cagar ...cagamos todos... ¿no?
Creo que hay uno que se puede tirar a los quimicos, a los nauticos no se debe tirar ninguno, así que yo gasto del baraito y lo tiro a la papelera, luego me lavo con la palangana... y me quedo la mar de agusto...
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com