Webcampista.com

mucho más que un foro

Un reto: la ruta completa de los pueblos mas bonitos de españa

Los mas bonitos para ti no???? Para gustos colores jajaj, si me tengo que hacer toda esa ruta con 30 días no me llega, ya si eso cuando me jubile.. Gracias por la aportación

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Los mas bonitos para ti no???? Para gustos colores jajaj, si me tengo que hacer toda esa ruta con 30 días no me llega, ya si eso cuando me jubile.. Gracias por la aportación

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No, para mi no, pincha en el mapa.
 
Pueblos bonitos votado por mucha gente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Parecen bonitos, claro que sabemos que hay más y con gustos diferentes como tiene que ser de hay lo bonito de esto.gracias por la aportación

sonríe, es gratis.?
 
En la firma tienes algunos mas, para añadir etapas..., pero interesante aporte, gracias, algunos tendré que añadir al mio :manosaplausos:
 
Pueblos bonitos... Muchos... Según los gustos de cada uno, igual que los tipos de camping...

Gracias por el aporte!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
yoeso me lo hago si me voy a croacia... que en diez dias intento ver los pueblos más bonitos...

pero para mi pais... pues los voy viendo por salidas diferentes.

Nisiquera a francia o portugal intento ver todo...

otra cosa es si te vas a los paises bálticos, que para aprovechar el viaje luego tienes que moverte mucho.

eso sí.. un gran aporte. buena ruta.
 
El que ha hecho el mapa dice que ha incluido algunos: "Pero para armar este itinerario desde el blog, nos tomamos la libertad de completar la lista agregando más pueblos que están fuera de la asociación pero que creemos merecen su lugar"
En cuando a Santigo de Compostela si no está sera o porque no lo ha solicitado o porque no cumple los requisitos que pide la asociación, igualmente se puede aplicar a las otras ciudades que nombras.
Por mi parte el comparar esto con el camino de santiago, es porque se podria hacer una cartilla que te fueran sellando en los pueblos que visitaras, al estilo de la compostela pero vamos, que ahora me diran que cometo sacrilegio por nombrar "compostela" jajaja
Aissssssssssssss
 
Por cierto, de la lista oficial he visitado solo 7, a ver si con el tiempo la completo.
 
El que ha hecho el mapa dice que ha incluido algunos: "Pero para armar este itinerario desde el blog, nos tomamos la libertad de completar la lista agregando más pueblos que están fuera de la asociación pero que creemos merecen su lugar"
En cuando a Santigo de Compostela si no está sera o porque no lo ha solicitado o porque no cumple los requisitos que pide la asociación, igualmente se puede aplicar a las otras ciudades que nombras.
Por mi parte el comparar esto con el camino de santiago, es porque se podria hacer una cartilla que te fueran sellando en los pueblos que visitaras, al estilo de la compostela pero vamos, que ahora me diran que cometo sacrilegio por nombrar "compostela" jajaja
Aissssssssssssss
Vale, me he repasado los requisitos para formar parte de la "Asociación" y uno de ellos y lógicamente el más importante, es pedirlo.
Si hay municipios que no lo solicitan, es porque seguramente valorarán que no lo necesitán.

Por cierto, para según que arcas municipales puede ser un desembolso importante:

ecca079a31e6e33d07c786bcc776c1c4.jpg
 
Y tener menos de 15000 habitantes, con lo cual las grandes poblaciones se quedan fuera.
Claro que habrá más pueblos y seguro que se ampliará la lista pero eso no quita para lo que puse en un principio en el hilo, el reto de visitarlos, luego ya si pagan o no y demás requisitos a mi me dan igual.
 
Si, lo del número de habitantes lo he visto también, por eso me chocaba lo del punto en Benidorm y repasándolo he visto que es Guadalest.
 
Vale, me he repasado los requisitos para formar parte de la "Asociación" y uno de ellos y lógicamente el más importante, es pedirlo.
Si hay municipios que no lo solicitan, es porque seguramente valorarán que no lo necesitán.

Por cierto, para según que arcas municipales puede ser un desembolso importante:

ecca079a31e6e33d07c786bcc776c1c4.jpg

A mi la idea que se me ha quedado es que básicamente "Los Pueblos Más Bonitos de España" se deciden pagando... A lo tonto he estado en 8, dudo si 9, pero ahora la lista no me llama tanto la atención...
 
Tenéis razón, esto es una memez y yo soy tonto perdiendo el tiempo publicando cosas aquí, la próxima vez me lo pienso dos veces antes de publicar nada.
 
Tampoco te lo tomes así. Esto es un foro y tienes que comprender que cada uno pensemos de maneras diferentes y haya que sacarle punta a las cosas.
Si cuando abrimos un hilo esperaramos simplemente mensajes de aprobación, esto llegaría a ser muy aburrido.
 
A mi me gusta el hilo, pero como veo la lista de pueblos?

Muchas gracias,
 
En el País sale muchas veces una lista de 10-15-20 pueblos mas bonitos, la los he visto todos, tantos años saliendo que es raro no ver uno dos cada año de los que marcan.
En esas listas hay pueblos que si me han gustado mucho y otros no me han llamado la atención cuando los he visto.
De todas formas gracias por tu aportación.
Saludos
 
Tampoco te lo tomes así. Esto es un foro y tienes que comprender que cada uno pensemos de maneras diferentes y haya que sacarle punta a las cosas.
Si cuando abrimos un hilo esperaramos simplemente mensajes de aprobación, esto llegaría a ser muy aburrido.

No se esperan comentarios de aprobación, también críticas constructivas, no criticar por criticar saliendose del tema. En fin algunos sois como mi parienta que si no lleva la contraria no está agusto.
 
Andres, espero que tu parienta no lea el foro.:biggrin:

Manat, si pinchas en el mapa de Andresdlp te enlaza con un google maps donde están el mapa interactivo.

También tienes otro mapa que recoges algunos de esos y otros que aportaron los foreros aquí: Mapa de Pueblos atractivos
 
Andres, espero que tu parienta no lea el foro.:biggrin:

Manat, si pinchas en el mapa de Andresdlp te enlaza con un google maps donde están el mapa interactivo.

También tienes otro mapa que recoges algunos de esos y otros que aportaron los foreros aquí: Mapa de Pueblos atractivos

Muchas gracias por la ayuda,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com