Webcampista.com

mucho más que un foro

Un reto: la ruta completa de los pueblos mas bonitos de españa

A mi la idea que se me ha quedado es que básicamente "Los Pueblos Más Bonitos de España" se deciden pagando... A lo tonto he estado en 8, dudo si 9, pero ahora la lista no me llama tanto la atención...
Ah, bueno... Entonces son los pueblos más bonitos de los que pagan...

Alguno habrá, que ni pagando...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tenéis razón, esto es una memez y yo soy tonto perdiendo el tiempo publicando cosas aquí, la próxima vez me lo pienso dos veces antes de publicar nada.
Tampoco he visto comentarios tan malos, para que te lo tomes así...

Lo de las cosas bonitas va en gustos...

Tanto caravanas, como camping, como pueblos, como mujeres, y como hombres...

Se agradece el aporte, y habrá, dentro de esa lista, pueblos desconocidos para algunos (entre los que me incluyo), para los que no nos importaría ir, sea cual sea el origen interesado o no de éste tipo de listas...

Saludos


enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, bueno... Entonces son los pueblos más bonitos de los que pagan...

Alguno habrá, que ni pagando...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...




Benidorm por ejemplo está en la lista... y no digo que no sea bonito, pero compararlo con... cualquiera de los que salen en las fotos, Albarración, Santillana del Mar... pues ¿qué quieres? A mi no me cuadra. Pero para gustos colores.

A los extranjeros puede venirles bien, que no sepan donde ir y pillen esta ruta.
 
Benidorm por ejemplo está en la lista... y no digo que no sea bonito, pero compararlo con... cualquiera de los que salen en las fotos, Albarración, Santillana del Mar... pues ¿qué quieres? A mi no me cuadra. Pero para gustos colores.

A los extranjeros puede venirles bien, que no sepan donde ir y pillen esta ruta.


No es Benidorm, es Guadalest.
Hay que fijarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com