Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes, gracias por contar con nosotros para la fiestecitaa, jajaja, y daros la noticia de que la pequeñaja nacio ayer a les 6:30 de la tarde, cesarea, todo perfecto y ambas, madre e hija, estupendamente. Para la fecha, ya se encargara su padre de que este la caravana perfectamente acondicionada para ella, jajajjja.

Gracias.
enhorabuena por el nacimiento de tu hija... ya la conoceremos, un fuerte abrazo a los dos y muchas felicidades
 
Buenas tardes, gracias por contar con nosotros para la fiestecitaa, jajaja, y daros la noticia de que la pequeñaja nacio ayer a les 6:30 de la tarde, cesarea, todo perfecto y ambas, madre e hija, estupendamente. Para la fecha, ya se encargara su padre de que este la caravana perfectamente acondicionada para ella, jajajjja.

Gracias.[/QUOTE
muchas felicidades por el nacimiento de tu pequeña

Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme más al pasa manos.
jajajajaj que bueno
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la belga, la del camping. Me alegro mucho que vais a repetir ;-))
por cierto, ya me voy buscando el disfraz, y tambien os tengo las pegatinas del camping !! Ciiiiaaaaaaaaooooooooo
 
Hola familia, antes de nada espero que todos os encontréis estupendamente, y como quiero estar al menos igual que ustedes me gustaría me apuntaran a esta campada, de las mas guapa que he asistido, como no me lo quiero perder por favor apúntanos a la lista, Un fuerte abrazo.

Somos 2 +2 mas caravana, de Algeciras.

PICHA ya estabas tardando mucho ya que te lo dije hace dias
 
Te pongo unas fotillos para que veas, ahí ya nos habiamos comido una copa de helado que no la saltaba un galgo, despues de cenar claro, y luego paseito a la feria, lo pasamos muy bien, nosotros nos tuvimos que venir sobre la 1:30 h. más o menos porque Alfonso tenia que trabajar , pero ellos se quedaron un rato más que los niños se quirían montar en los cacharros. Como sigue Manu?

https://picasaweb.google.com/105209...ALALINEA18072011?authkey=Gv1sRgCNfb-7G84pOgfw#

Que bien os lo habeis tenido que pasar.....no sabía que era la Feria de La Linea, muy chulas las fotos, aunque tú en las que estais sentados después del heladito estás algo seria, luego ya te veo sonreir en el Portón de la Feria.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la belga, la del camping. Me alegro mucho que vais a repetir ;-))
por cierto, ya me voy buscando el disfraz, y tambien os tengo las pegatinas del camping !! Ciiiiaaaaaaaaooooooooo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetona!!!!!.............¿Cómo está la guiri más wapa de Alcalá de los Gazules?????......cuando te pillo por el Camping???.......!!!!!!que bien nos lo vamos a pasar otra vez y que ganas!!!!!!!

Buenas tardes Socia y a tod@s.....
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Conde es que estamos en veranito, relajaitos...........




Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.

Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!

Click Here

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:

este es pa el relax ja ja ja ja.....................muassssssssssssssssssssss​


























 



Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.

Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!

Click Here

:lol:


:lol:

:lol:

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

este es pa el relax ja ja ja ja.....................muassssssssssssssssssssss​



























Que bueno piti jejejejeje
 
bueno os dejo que empieza "supervivientes", jejeje, hasta mañana.
 
Buenas tardes, gracias por contar con nosotros para la fiestecitaa, jajaja, y daros la noticia de que la pequeñaja nacio ayer a les 6:30 de la tarde, cesarea, todo perfecto y ambas, madre e hija, estupendamente. Para la fecha, ya se encargara su padre de que este la caravana perfectamente acondicionada para ella, jajajjja.

Gracias.

Hombre ENHORABUENA papassss .......salud,mucha salud para todos ...............bueno perdona lo e dicho mal ¡¡¡

salud para la niña y la madre ,y para el feliz papa trabajo mucho trabajo............jajajajaaaaa esta es la realidad de la vida ¡¡¡

me alegro que todo alla salido bien ............
 
Te pongo unas fotillos para que veas, ahí ya nos habiamos comido una copa de helado que no la saltaba un galgo, despues de cenar claro, y luego paseito a la feria, lo pasamos muy bien, nosotros nos tuvimos que venir sobre la 1:30 h. más o menos porque Alfonso tenia que trabajar , pero ellos se quedaron un rato más que los niños se quirían montar en los cacharros. Como sigue Manu?

https://picasaweb.google.com/105209...ALALINEA18072011?authkey=Gv1sRgCNfb-7G84pOgfw#


ya veo,como se lo aveis pasao....de lujo...............me alegro un mónton.............
 
aqui aguantando los calores de verano ;-)) a ver si pasa rapiditaaaaaaaaaaaa ;-)
un besoooooooooooooo
aiiinnssss, to el año esperando el puñetero verano y con todo el respeto del mundo, que pase lentitooooooo, un beso Elsa.
 
Yo tambien lo he visto, je, je, je.....es que no tenemos arreglo, ni tú, ni Mónica ni yo.....!!!!!!!qué nos gustan los realites!!!!!!
jo pero que nos gusta.....jejeje, menos mal que se fué Aida, agh!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com