Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi..pal Levante..que no hace tanto calor..y tienes la playita para refrescarte (bueno, en el sur también..pero el calor te deja KO y ya no hay quien salga jejje)

Un saludito a tod@s! Salea rebienvenida!
Gylda siento lo de tu gatita....
 
Je je je...

Por cierto, ya me han contestado todas y mañana pido las bandejas. Como suponía, todas la queremos. Eso sí, tendréis que esperar a la próxima salida para que os las dé!

Vosotras siempre a la última..guzzini y de rosa las bandejitas?
 
Pues por el levante hace más calor que aquí, que no es por nada pero se está estupendamente. Tarde trempladita y despejada.....
 
Belen!! jaja es que quería que aparecieras!!!
 
Perdonar que os conteste yo por ella, le he leido vuestros mensajes, y agradece todo vuestro apoyo y comprension, pero no se siente con fuerzas para contestaros, y dice que no le salen las palabras, me pide que lo haga yo en su nombre, por eso de hacerlo desde mi sesion, ya que soy yo quien habla.

A animarse. Que a esos puñeteros se les coge tanto cariño

Gracias Pepe, tienes toda la razon, esos puñeteros, llegan a formar parte de tu vida.

Vaya, lo siento. Quizá te reconforte pensar en los gatitos que deja.


Hola, por no decir "buenos" días.

Muchas gracias por tu apoyo y animos Oscar, los gatitos, son una forma de recordarla a ella.

Vaya que pena......¿Y los gatitos? son muy pequeños todavía? que le ha pasado?

Los gatitos, tienen diecisiete dias, ya tienen todos los ojos abiertos, pero aun no comen, no sabemos que le ha pasado, la empezamos a ver rara ayer.
Nos has dejado de piedra...no me lo puedo creer.... :Drogar-Cry(LBG):
Ahora no podrás......¿ pero que la ha pasado? se la veía muy bien.
Espero que os volquéis con sus niños y puedan salir adelante, hay una leche que venden y complementos para gatitos.
Aunque el veterinario os lo dirá.:cry2:

Lo siento mucho Angelines.

Gracias Yoli, como le digo a Belen, la empezamos a encontrar rara ayer tarde, hoy la primera accion de Angelines, iba a ser llebarla al veterinario.

Buenas.

Aunolose me alegro que te lo pasaras bien en la comunión y por tu niña también.

Maijon, a ver si tene tienen que volver a abrir. Y aún no he ido a comprar u no je visto a tu conocida. Yo es que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Sigue apurando preparativos junto a Valvi.

Salea, mi hija también ha empezado la catequesis este año, pero no vamos ninguno a misa. También mandan a los padres hacer catequesis cada 15 días y tampoco vamos porque estamos trabajando cuando lo hacen. De momento no nos han dicho nada. Con el mayor, que la hizo el año pasado, no haciamos catequesis los padres y en el ultimo año era cuando te presionaban más para ir a misma. Bueno no es que presionaran pero te lo insinuaban. Mi hijo ha dejado ya de ir a misa, porque como le dijimos algunos padres al cura en alguna reunión, venden mal su producto. Y el nos dijo que eso es así y punto, que no tiene que vender nada.

Gylda que pena lo de tu gatita, no sabía que estaba enferma ¿a sido por algo del parto? Ahora te quedan sus gatitos. A las dos que tenía mi madre, las criamos dándoles leche con una cucharilla. Lamentablemente mis perros matarón a la madre y cuando oimos entre la maleza mauyar a las crias, nos dio mala conciencia y las recogimos. Lo siento mucho, hace poco también se nos murió la hija de las que recogimos.

Y no estaba enferma, o amenos eso creiamos, debe de ser algo del parto sobrevenido, pero no sabemos que, no ha dado tiempo a que la viera el veterinario, mira el video, y lo feliz que se le veia con sus niños, en otros partos, incluso en este, recien nacidos, le deciamos enseñanos a tus niños, y levantaba la mano y la pata para enseñarnoslos.


Verlas, le a arrancado una sonrisa, la primera y unica de hoy, como a mi le ha gustado mucho el pelaje, a mi me gustan mucho esos gatos, grises rayados con rayas casi simetricas, me recuerdan al gato montes.

Por cirto le he leido tu firma, y le ha gustado mucho, a la vez que a dicho que es la pura realidad.

Buenas tardes. Menudo día despues del cabreo de ayer, encima hoy a currar Y dentro de un rato con la enana a entrenamiento de la comunión.



Pues hombre Valbi seguramente habríamos perdido igual con o sin penaltis, pero está claro que los árbitros no pitan igual dependiendo de quien se trate. Y no vale que nadie me diga que se pueden equivocar, por lo que no puede ser es que se equivoquen siempre a favor del mismo.





Castilla ya tienes un voluntario... imagínate si se lo quita, buff. (me estoy acordando de Angel, je,je)


Alguien que lo reconoce.
Y además como dice Valbi lo de el ATEO ese es de verguenza. Si yo fuera Javi la habría liado. Que vengan a tu casa a reirse de tí y hacerte un corte de mangas... muchos millones, tantos como poca verguenza.


Belentxu, como se nota que no te gusta el futbol.


Igual que en las peliculas, casi te toca hacer de corpadrona, ja,ja,ja.



Que tal sigues con la mandíbula?





Yoli, que bien que os animarais a salir. Has cargado pilas y se te nota.



No fastidies que aunque sea una chorrada de operación es un poco molesto u alguna que otra noche sin dormir.
Cuando la veas le das recuerdos de parte de Juanjo.

Os dejo que voy a hacer matemáticas con la enana antes de bajar.

:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines

Citas a Gylda, a unque respondes a Layoli, que su cita se queda mas arriba sin respuesta, me imagino que la citas para darle animos. Muchas gracias Juanjo.
 
:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines

Muchas gracias Luisa, otro dia te pondre las fotos y video de las llanuras, hoy no estoy de humor.

Valbi..pal Levante..que no hace tanto calor..y tienes la playita para refrescarte (bueno, en el sur también..pero el calor te deja KO y ya no hay quien salga jejje)

Un saludito a tod@s! Salea rebienvenida!
Gylda siento lo de tu gatita....

Muchas gracias en su nombre Gloria, de verdad que se agradece.
 
Vosotras siempre a la última..guzzini y de rosa las bandejitas?

¡Antes muerta que sencilla! que decía la canción! Je je je

Pues por el levante hace más calor que aquí, que no es por nada pero se está estupendamente. Tarde trempladita y despejada.....

Si es que el levante en verano tampoco me atrae...

Dos saliditas con nosotras y Guzzini se hará íntimo tuyo!!
:3some:

Si es que Guzzini es... "divino"! Je je je
 
Si es que el levante en verano tampoco me atrae...

Pues por eso te digo¡¡ que aquí si que se está bien¡¡ (y no es por fastidiar, eh?)




Se la vimos a Cristina (Jimena) que llevó una empanada en ella y la verdad es que nos pareció muy útil, casi siempre llevamos empanadas y esas cosas.

Si, incluso para casa, cuando queda algo que conviene dejar en la bandeja. O para cuando hago canelones de un día para otro...



No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.
 
Buenas noches, imaginaros desde donde.

Aunolose, me alegro que al final disfrutaras del evento, y de que tu princesita, muy salada ella, se sintiera que era la reina, eso si por un dia y qde que entendiera eso que es por un dia, de que para pasarlo bien, no hace falta tanta parafernalia


Felicidades.



Mira que si tu no sabes lo que habeis hecho para que se rompa la cama, no se, nose, aunque si sospechabas que ezto iba a pasar, algo sebes pilina.

Hace un rato me ha pasado algo asi parecido a lo que pasa en las peliculas y de vez en cuando sale en los telediarios, que les pasa a los taxistas, hombre sedesperado que se pone en medio de la calle, por favor, puede llevar a mi esposa al hospital, esta de parto, y no encuentro a nadie que la pueda llavar.

Vale que suba, aunque mi coche no reune condiciones, no seria mejor una ambulancia?

Si he llamado al hospotal, pero dicen que no me la pueden mandar, no si no esta el niño fuera.

Sube la mujer en medio de un dolor de parto, le pregunto que cada cuanto tiempo tiene los dolores, y esta me dice que el que esta sufriendo, le dura ya quice minutos, y que ya viene uno sobre otro.

Pienso para mis adentros, COÑOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . . es verdad que esta pariendo, asi que sin prisas para no romper las cacharras por el camino, tiro para el hospital, repito, sin prisas pero sin pausas.

De camino para el hospital, llamo por telefono para advertirles de la situacion que llevaba, llevo a la puerta de urgencias, enciendo todas las luces de que dispone mi coche, para llamar la atencion de los de dentro, pero si sin ruidos estoy en un hospital, y solo consigo que un celador me mire de forma impasible, y no se mueve hasta que con gestos le pido una silla, sale eso si, sin perder el culo por correr, cuando ve la situacion, sin mediar las buenas noches esboza:

"Anda esta es la tercera, debe ha ser la luna"

Mira a su alrededor, solo ve al amigo que me acompaña y a mi, pues el marido se habia quedado al cargo de otro bebe que tienen y Pregunta.

Bueno, ¿entonces nos hacemos nosotros cargo de la situacion?

A lo que mi amigo, algo airado, no sin razon, le contesta.

NO SI TE PARECE LA PASO YO AL PARITORIO.

Al rato a visto la luz Patricio, mare de deu, un poco mas y me pare en el coche, «como en las peliculas»

Moraleja:

Como esta la sanidad en Castilla La Mancha.

Buenas lo que sean, no os voy a decir desde donde, lo dejo a vuestra capacidad adivinatoria.
que va hombre, que eso no es para darle mucho trote las cogidas de plastico,pero ya esta solucionado,le hemos puesto el somier.
Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos. :razz:

Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?

Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?

Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho

Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.

valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.

Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.

Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...

Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.

A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.
no te podras quejar, al final saliesteis con la cv y todo y por lo que veo con mas amigos, a veces las cosas sin planear salen mejor.
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
siento mucho que gylda se haya ido, a mi madre se le murio una gata que llevava muchos años y me acuerdo mucho de ella era muy cariñosa conmigo, se les cogen mucho cariño, un fuerte abarzo.
Pues por eso te digo¡¡ que aquí si que se está bien¡¡ (y no es por fastidiar, eh?)






Si, incluso para casa, cuando queda algo que conviene dejar en la bandeja. O para cuando hago canelones de un día para otro...



No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.

vaya faena lo del espejo.
 
buenas noches cafeteros
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
dia de preparativos y metida en la cocina y ya esta todo listo.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana
 
Bueno, ahora me toca responder a mi y en mi nombre propio.

Buenos días...
Jo Trota!!QUe nerviosa me has puesto leyendote!!!!Creía que paría dentro y te veíamos hoy en el telediario de comadrona. Bueno, pues por si acaso tu para la luna de Octubre y la de Noviembre te paseas con tu Trotamóvil por Madrid y por El Burgo ¿eh?
Jejeje me ha recordado cuando Laurita, la celadora como me veía cara de sufrimiento me llevó a toda caña con la silla de ruedas y le tuve que decir que fuera mas despacio que con los botes era peor jeje
Ostras Valbi, si que se te ha leido cabreadísima...
Bueno, y os dejo que me pongo en marcha. Chaooooooooo

La verdad es que he hecho lo posible por que eso no ocurriera, que me pariera en el coche, por el bien de la madre y del niño, aunque si la cosa se hubiera puesto fea, creo que me hubiera sabido desenvolver, no envano ayude a nacer a mi hija.

No creo que sea necesario que me pasee con mi tronco movil por El Burgo ni por Madrid, no porque fernan ni roberto se veran en la situacion de estos jovenes, ella de otro pais, y el de otro lugar, recien llegados, sin familia, sin amigos, con pocos posibles, no veo a vuestros maridos asi, aunque si hay que abriros camino, cuando llegue el momento, por prisas, me pongo delante, y tirais cuando me lanzo no hay quien me pare, solo hay que fijarse en la foto del avatar.

Perdona el tono de mi respuesta Laura, asi de frio, hoy no me salen las risas.

Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos. :razz:

Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?

Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?

Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho

Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.

valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.

Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.

Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...

Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.

A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.

Buenas tardes. Menudo día despues del cabreo de ayer, encima hoy a currar Y dentro de un rato con la enana a entrenamiento de la comunión.



Pues hombre Valbi seguramente habríamos perdido igual con o sin penaltis, pero está claro que los árbitros no pitan igual dependiendo de quien se trate. Y no vale que nadie me diga que se pueden equivocar, por lo que no puede ser es que se equivoquen siempre a favor del mismo.





Castilla ya tienes un voluntario... imagínate si se lo quita, buff. (me estoy acordando de Angel, je,je)


Alguien que lo reconoce.
Y además como dice Valbi lo de el ATEO ese es de verguenza. Si yo fuera Javi la habría liado. Que vengan a tu casa a reirse de tí y hacerte un corte de mangas... muchos millones, tantos como poca verguenza.


Belentxu, como se nota que no te gusta el futbol.


Igual que en las peliculas, casi te toca hacer de corpadrona, ja,ja,ja.




Que tal sigues con la mandíbula?





Yoli, que bien que os animarais a salir. Has cargado pilas y se te nota.



No fastidies que aunque sea una chorrada de operación es un poco molesto u alguna que otra noche sin dormir.
Cuando la veas le das recuerdos de parte de Juanjo.

Os dejo que voy a hacer matemáticas con la enana antes de bajar.

:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines

La verdad, es que dentro del calculo de posivilidades, igual que le ocurre a otros, me puede pasar a mi, y os aseguro que hubiera sido una de las esperiencias mas bonitas que engrosaran mi anecdotario.

Esto vale tambien para ti TARA.

Os dejo, ceno y me voy al curro, se quedaron cosas en el tintero, luego si puedo os las cuento.
 
No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.

En una de nuestras primeras salidas casi perdimos uno, nos dimos cuenta y paramos para ponerlo mejor, desde aquel día llevamos otro juego en la caravana. Nos dió por pensar que si nos pasaba por algún pueblecito pequeño en fin de semana no ibamos a poder solucionarlo asi que ahí los tenemos por si acaso.
 
En una de nuestras primeras salidas casi perdimos uno, nos dimos cuenta y paramos para ponerlo mejor, desde aquel día llevamos otro juego en la caravana. Nos dió por pensar que si nos pasaba por algún pueblecito pequeño en fin de semana no ibamos a poder solucionarlo asi que ahí los tenemos por si acaso.

A nosotros es la segunda vez que nos pasa. La primera pudimos recuperarlo, pero no lo volvimos a poner nunca más hasta que compramos los que tenemos ahora, eran con gomas y en los todoterrenos que tuvimos salían volando hasta estando parados (no sabíamos que nos podían multar por no llevarlos). Ese fue el motivo por el que me enganché al foro, buscando unos retrovisores que no se nos escapara. Esta vez salió volando el izquierdo, caería en medio de la autovia, así que ni se nos ocurrió parar. Tenía tocada una de las tuercas con las que iba cogido.....en fin, compraremos otros parecidos, han sido los que mejor resultado han dado (justo dos años y medio con muchisimos kilómetros).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com