Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ponte buena! que en cuanto salga un poquito el sol... enganchamos y nos vamos!!!!!!!

Por cierto, la de las flores ha dado señales de vida y dice que también quiere (claro, ya sabes "culo veo"...). Je je je. Que está muy liada...

¿El que? ¿El que? ¿El que? ¿El que? :blob5:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ha quedado una buena tarde, aunque hace algo de viento. Y para mañana anuncian agua. Uf! ¿cuándo se va a estabilizar el tiempo de una vez? Tanto cambio me tiene "machacada"...

Eli, veo que este finde vas de webcampada otra vez! Lo vuestro es un "no parar" eh? Eso es aprovechar los días...

Maijón, ¿qué tal sin los puntos? ¿ha dejado de picar? ¿Y qué estás leyendo? ¿Algo interesante?
Pues el caso es que la enfermera que me los ha quitado a notado que sigo teniendo un bultito. El médico dice que si no desaparecee en unos días que vuelva. ya veremos.
y picar sigue picando pero menos. Estoy leyendo Crimen en diredto de Camilla läckberg, es una colección delas cuales este es el 4º y hay uno más.

:partiendo:buenas tardes!!
Maijon de que son los puntos que aun no pude leer todo??
Belen me alegro que cojieras puente y lo pasaras bien!!
tema comunion;: la mia empieza este año la preparacion y para no mentir me fastidia bastante el tener que ir precisamente todos pero todos los domingos a misa en el mismo sitio osease que no cuela aqui el saltarse el tema y decir que te vas al pueblo o donde sea.ademas la misa es como a las 12 o sea que el domingo en este caso finiquitao,entiendo que es coherente que si la niña va hacer la comunion vayamos a misa los domingos,vale pero TODOS 3 años.....
no me enrollo,hoy buen dia por fin!!!!
saludines!!!
Tenía una bola de sebo en la espalda y me lo quitaron el pasado martes y por eso he estado de baja. Hoy ya me los han quitado y mañana "la vuelta al cole".
He copiado y pegado lo que le he puesto a Monika, ja,ja,ja.

Anda ya ¿eso te han dicho? cámbiala de catequesis :rolleyes: mira que la nuestra ha ido con las monjas y no hemos ido ningún día... :rolleyes: diles que la obligación ¿? es de ir a misa "los domingos y fiestas de guardar" pero no de ir a esa iglesia en concreto.

Y buenas tardes, que creo que no he dicho na' hoy :oops:
Efectivamente te doy toda la razón. ellos no saben si vas a otra tasca, digo iglesia. Aquí "obligación" sólo el tercer domingo de cada mes.

Buenas tardes, asoma ya un poquito de mejoría del tiempo y al menos yo me siento más animada a ver si se me termina de pasar la laringitis esta que me acompaña desde hace un mes!!!
Pues si que te ha cogido cariño la laringitis. Cuando se vaya habrá que hacerle una despedida.

Os dejo un rato cafeter@s, que voy a ver el partido y a animar al Athletic!!!!!
Yo tamnien lo estoy viendo.

Uf! El Athletic va perdiendo 0-2. Pero claro, si a unos les pitan penalti y a otros no... no jugamos en igualdad...
Dos penaltis se ha tragado ya el árbitro. Aunque con la racha que llevamos no metemos un penalti ni al arco iris.


Voy a seguir viéndolo.

 
Pues que tenemos razón... Las imágenes no engañan. Al menos reconocedlo!

No puedo reconocerlo pero no porque no quiera. No lo he visto. He seguido a ratos el resultado pero no lo he visto asi que no puedo darte la razón.
 
Se llamara Cristiano pero es un mercenario. No sabe ni ganar ni perder.:cry2:
 
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.

Pero no te enfades mujer¡¡ no te vayas así a la cama que vas a dormir muy mal.....veo que el futbol da muchos malos ratos, menos mal que ese sufrimiento me lo salto.
Buenas noches.
 
Buenas noches, imaginaros desde donde.

Aunolose, me alegro que al final disfrutaras del evento, y de que tu princesita, muy salada ella, se sintiera que era la reina, eso si por un dia y qde que entendiera eso que es por un dia, de que para pasarlo bien, no hace falta tanta parafernalia


Felicidades.

buenas tardes cafeteros
la tarde en casa y me he puesto a limpiar y a poner una segunda lavadora y ya hasta la semana que viene y mañana a liarme en la cocina para preparar la comida del fin de semana.
este medio dia hemos estado mirando unos de los sumier que tantos tiene mi madre que le van dejando los inquilinos de las casa que ella alquila,porque este fin de semana se me partio la cama, mas bien la guia de la mesa, joaqui le volvio a taladrar los tornillos con otros agujeros nuevos y haber si nos da tiempo en esta semana y cortamos el sumier que nos va muy justo en el hueco, se lo llevaremos a un amigo que es herrero y lo pondremos sobre puesto y mas adelante le pondremos los hidraulicos, no se el porque sabia que no nos iva a durar mucho,ea pues a tenido que pasar esto para darnos prisa y poner la cama fija de una vez.
bueno voy a ojear el foro y despues a merendar.

Mira que si tu no sabes lo que habeis hecho para que se rompa la cama, no se, nose, aunque si sospechabas que ezto iba a pasar, algo sebes pilina.

Hace un rato me ha pasado algo asi parecido a lo que pasa en las peliculas y de vez en cuando sale en los telediarios, que les pasa a los taxistas, hombre sedesperado que se pone en medio de la calle, por favor, puede llevar a mi esposa al hospital, esta de parto, y no encuentro a nadie que la pueda llavar.

Vale que suba, aunque mi coche no reune condiciones, no seria mejor una ambulancia?

Si he llamado al hospotal, pero dicen que no me la pueden mandar, no si no esta el niño fuera.

Sube la mujer en medio de un dolor de parto, le pregunto que cada cuanto tiempo tiene los dolores, y esta me dice que el que esta sufriendo, le dura ya quice minutos, y que ya viene uno sobre otro.

Pienso para mis adentros, COÑOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . . es verdad que esta pariendo, asi que sin prisas para no romper las cacharras por el camino, tiro para el hospital, repito, sin prisas pero sin pausas.

De camino para el hospital, llamo por telefono para advertirles de la situacion que llevaba, llevo a la puerta de urgencias, enciendo todas las luces de que dispone mi coche, para llamar la atencion de los de dentro, pero si sin ruidos estoy en un hospital, y solo consigo que un celador me mire de forma impasible, y no se mueve hasta que con gestos le pido una silla, sale eso si, sin perder el culo por correr, cuando ve la situacion, sin mediar las buenas noches esboza:

"Anda esta es la tercera, debe ha ser la luna"

Mira a su alrededor, solo ve al amigo que me acompaña y a mi, pues el marido se habia quedado al cargo de otro bebe que tienen y Pregunta.

Bueno, ¿entonces nos hacemos nosotros cargo de la situacion?

A lo que mi amigo, algo airado, no sin razon, le contesta.

NO SI TE PARECE LA PASO YO AL PARITORIO.

Al rato a visto la luz Patricio, mare de deu, un poco mas y me pare en el coche, «como en las peliculas»

Moraleja:

Como esta la sanidad en Castilla La Mancha.

Buenas lo que sean, no os voy a decir desde donde, lo dejo a vuestra capacidad adivinatoria.
 
Buenos días...
Jo Trota!!QUe nerviosa me has puesto leyendote!!!!Creía que paría dentro y te veíamos hoy en el telediario de comadrona. Bueno, pues por si acaso tu para la luna de Octubre y la de Noviembre te paseas con tu Trotamóvil por Madrid y por El Burgo ¿eh?
Jejeje me ha recordado cuando Laurita, la celadora como me veía cara de sufrimiento me llevó a toda caña con la silla de ruedas y le tuve que decir que fuera mas despacio que con los botes era peor jeje
Ostras Valbi, si que se te ha leido cabreadísima...
Bueno, y os dejo que me pongo en marcha. Chaooooooooo
 
Buenos días cafeter@s!

Está el cielo que en cualquier momento parece que va a caer el diluvio!

Belén, Tara... sí que estaba cabreada. A ver... yo contaba con perder, y de hecho cuento con perder los partidos de liga que quedan. Mejor que se centren en las 2 finales, que en la liga, que ya está todo hecho. Pero una cosa es perder porque el otro juegue mejor, y otra cosa es que no piten los penaltis, faltas que se dejan pasar... Y sobre todo la chulería y los malos gestos, no me parecen deportivos y me cabrean mucho.

En fin... que lo nuestro son las 2 finales que tenemos por delante. ¡AUPA ATHLETIC!
 
Buenos días a todos, primero me remito al vídeo "me encanta" que cositas más tiernas, Gilda es guapísima, y si no tuviera alergia me quedaría con uno sin pensarlo. Si viviéramos cerca los iría a ver todos los días, bueno mi hija y yo.


Bueno me puse al dia.

Esto va especialmente dedicado a LAYOLI, la amante gatuna y para Fantomimo si asi lo quiere ella, no en vano, su avatar son unos felinos y eso querra decir algo.

por cierto, cinco de los seis hermanitos, buscan adoccion.


Pensabamos que el primero habia salido mal, pues se nos oye mucho, por eso hemos grabado el segundo. Una vez visionados, lasufridapartecontraria, ha decidido que suba los dos.

En estos casos yo tengo la ultima palabra. "Lo que tu digas mi amor"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com