Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya democracia , haber si se atreven a tratar asi a los terroristas.

11666

Enrique.
Os paso un enlace del periodico el pais y me gustaría que vieseis los videos , de la carga policial contra la juventud de vergüenza , lo que no son capaces de hacer con un terrorista, lo hacen contra el ciudadano.
La Democracia , valiente democracia me recuerda los tiempos Franquistas.
Por favor buscar los videos y haber si habeis visto tratar asi la poli, a un criminal o terrorista , como te acerques a él, la poli te pega 2 ostias antes a ti , para defenderlo.
DEMOCRACIA :banghead::banghead::banghead:
La carga policial desata la indignación en Barcelona | Política | EL PAÍS
Os paso tambien video directo
 
Una autentica verguenza, la banda de cobardes que hay en este pais al mando, a esto le llaman democracia.
 
vergonzoso, una actuazión de tal fuerza sin ningun tipo de dialogo ni mediación no es propio de una democracia. Penoso tambien el tratamiento informativo de TV3, llegando a justificar tal carga para poder despejar la plaza por la posible celebración de la victoria del Barça. Felicidades Felip Puig!!!
 
Esto me recuerda a mi adolescencia yo corriendo delante de los grises , lo que paso ayer es un grave error impropio a los tiempos de hoy , así quedó retratado sr. Puig con bigote de Hitler.

Disculpame webmaster, sé sobradamente no relaciona este hilo a nuestra pasión ques el mundo de la campismo, pero sin duda está poniendo en peligro nuestra asistencia si seguimos este modelo de sociedad que está cadiucado y los que están al poder y la oposición mirán sus propios intereses.

No podemos seguir así está en juego nuestra sociedad biniestar, mi masivo respecto a los indignados y doy su apoyo.

Pd: Joel discúlpame pero alguién lo tiene que decir, se consciente hay opiniones para todos los gustos ,pero no entraré ni a debatir que no es mi propósito y muchos menos las descalificaciones

GRACIAS a tod@s por leer , y que conste estoy activo y de una manera a otra nos afecta a tod@s
20052011179.jpg

un dia ante del desalojo

20052011184.jpg

aqui daba provisiones para todo el que pasaba por ahí sin coste , se lo quitarón
27052011191.jpg

nada ha servidor, esta imágenes ayer por la tarde 19 horas
27052011185.jpg

Esta imagenes ,muestran los diferentes generaciones por una causa común, esa es la calle Pelayo ,está colineante con plaza Cataluña que no cabia un afiler
27052011189.jpg

ayer a la 21 horas
27052011196.jpg

una imágen valen mil palabras
 
magnificas imagenes nosotros tambien estubimos alli a partir de las 7 impresionante la cantidad de gente de todas las edades
 
Quina vergonya y encima a esta policia a los delincuente los dejan libres

que yo sepa ningun responsable de la crisis esta en la carcel, bahhhh mientras haya pueblo para robarles que mas da el cuento de robin hood al reves, se lo cuentas a un niño y nos dice estais tontos los mayores
 
Bien lokkoo.
 
Arriba este hilo, no puede pasar desapercibido



Rhisto me alegra de leerte




Os paso un enlace del periodico el pais y me gustaría que vieseis los videos , de la carga policial contra la juventud de vergüenza , lo que no son capaces de hacer con un terrorista, lo hacen contra el ciudadano.
La Democracia , valiente democracia me recuerda los tiempos Franquistas.
Por favor buscar los videos y haber si habeis visto tratar asi la poli, a un criminal o terrorista , como te acerques a él, la poli te pega 2 ostias antes a ti , para defenderlo.
DEMOCRACIA :banghead::banghead::banghead:
La carga policial desata la indignación en Barcelona | Política | EL PAÍS
Os paso tambien video directo
 
Lo ocurrido en la barcelonesa Plaza de Cataluña no es algo circunstancial o accidental, es más de lo mismo, con esta van tres las acciones desproporcionadas de los antidisturbios de la Policía Autonomica, es el fruto de la prepotencia politica, de saber que nadie te va a reprimir politicamente, haga lo que haga siempre estará bien hecho.
En noviembre de 2005 las cargas de los antidisturbios de la P.A. contra jovenes estudiantes arrojaron imagenes de jovenes menores de edad arrodillados junto a los vehículos policiales esposados con las manos a la espalda, aclaro los menores de edad tienen por ley un trato especial.
Hace un año repitieron en la plaza universidad, los antidisturbios de P.A. golpearon a todo ser viviente sin reparar, muchos periodistas probaron el calor negro, que es como se denomina en el argot las porras de los antidisturbios.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com