Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica, es muy bueno tener la cv autónoma, nosotros la tenemos así, últimamente la electricidad en los camping se suben a la parra, si no aceptan la ACSI el otro día me paso cuando pregunté precios en el camping Urbión los festivos no aceptan la ACSI y te cobran por elemento sin luz nos sale los tres 23€ con luz 29.40€ la diferencia es considerable 6€.
Nosotros llevamos 2 baterías una normal y una AGM....agua caliente, calefacción a gas que apenas la hemos puesto, luces a 12w creo que se dice así...ahora cuando pintemos el techo nos estamos planteando...si se puede....una placa solar, pero mi costillo tiene que evaluar el costo y el ahorro. Eso si alguien no te la choricea, pues son muy golosas.

Ayer el medico me dijo que tomara ibuprofeno, no puedo hablar nada de nada :mudo: ¡Que horror! no puedo llamar a las amigas, a mi madre....¡quiero tener voz :martillo: Mi marido se ríe de mi, me dice ¡que guapa estás! de momento empezare con cosas naturales como el propoleo y echinacea a ver que tal si despues de unos días no mejoro me tomaré la química.

Trota que tal curro hoy con la huelga....mucho jaelo. Da saludos a Angelines, dile que se anime a escribir en el café.

Tara andará de exámenes pienso si no estaría por aquí...

Saluditos a tosss:hello2:


Cuidate mucho guapetona. Y dile a tu marido que si, que tu siempre guapa.......callada y sin callar..... :yes:
 
Buenos dias,

Es que ayer menudo dia ingresaron a la madre de roberto que le ha dado un ictus y no podia hablar parece que se lo han pillado a tiempo y le pusieron rapido la medicacion y esperamos que no le quede ninguna secuela aunque el susto ahi esta.

Roberto tiene el Ebook de Amazon el Kindle y esta contento a mi me sigue gustando mas el papel pero reconozco que por tamaño y capacidad esta bien.
Y tambien tenemos una tablet una Archos que esta genial para ver pelis, series, navegar por internet, tiene muchas aplicaciones pero para leer no me gusta brilla como una pantalla de ordenador,

Bueno marta que suerte que te vayas ya el viernes. nostoros saldremos el meircoles por la mañana hacia salamanca y pararemos en Avila a dar una vuelta y a comer

Ninfa veo que estas mas animadita y si una pena que no vinieras a la proxima no te libra

belen ¿que tal Zaragoza? a que la basilica del Pilar es preciosa. ¿cuando vuelves?

bueno a mas ver



Gracias preciosa.

y tu..como te encuentras? hoy he visto una bebita de una semana de vida, preciosa.....me encantan los bebes. Es hija de un compañero de faena. Para comersela......me encantan como huelen :inocente:
 
Buenos dias,

Es que ayer menudo dia ingresaron a la madre de roberto que le ha dado un ictus y no podia hablar parece que se lo han pillado a tiempo y le pusieron rapido la medicacion y esperamos que no le quede ninguna secuela aunque el susto ahi esta.

Roberto tiene el Ebook de Amazon el Kindle y esta contento a mi me sigue gustando mas el papel pero reconozco que por tamaño y capacidad esta bien.
Y tambien tenemos una tablet una Archos que esta genial para ver pelis, series, navegar por internet, tiene muchas aplicaciones pero para leer no me gusta brilla como una pantalla de ordenador,

Bueno marta que suerte que te vayas ya el viernes. nostoros saldremos el meircoles por la mañana hacia salamanca y pararemos en Avila a dar una vuelta y a comer

Ninfa veo que estas mas animadita y si una pena que no vinieras a la proxima no te libra

belen ¿que tal Zaragoza? a que la basilica del Pilar es preciosa. ¿cuando vuelves?

bueno a mas ver

​Espero que no sea nada lo de la madre de Roberto. Que no queden secuelas y que todo quede en un susto.
 
Belen..!! es que los chorizos agotan!!!
Ya has de empezar a bajar?? o te queda una semana?

Mañana empezamos la vuelta....el lunes empieza a trabajar.

Buenos dias,

Es que ayer menudo dia ingresaron a la madre de roberto que le ha dado un ictus y no podia hablar parece que se lo han pillado a tiempo y le pusieron rapido la medicacion y esperamos que no le quede ninguna secuela aunque el susto ahi esta.


belen ¿que tal Zaragoza? a que la basilica del Pilar es preciosa. ¿cuando vuelves?

bueno a mas ver

Pues menos mal que lo han pillado a tiempo, seguro que se queda bien.
si que me ha gustado el pilar, y la seo también. Hoy ya toca recoger y mañana esperamos dormir en despeñaperros, aunque conociendonos lo mismo acabamos en casa.

Layoli, te veo muy parlanchina¡¡ como no puedes hablar, por aquí te desquitas.
 
Buenos di@s :mrgreen: como andamos ?? aqui muy soleadito y primaveral en Paris estaban a 24° esta tarde , cualquiera trabaja asi :wink:

Ya va el foro mejor ...que iba muy mal ...lei por ahi que andaba "elwismister" trabajando ? ....jolines vamos a tener que atarle las manos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Layoli , tu habla qui lo que quieras !! Belen sigue vacacionando , que suerte teneis algunos !! Otros se van de manifestaciones ? pero no eran ayer ? :question:...

Que se recupere la mama de Roberto !!!

Makina pues no lo entiendo (joke) como en vacaciones no puedes ir a la.tajada.britanica ....yo te imagino en plan camuflage con un velo , una burca o una peluca y bigotes para pasar desapercibida :wink::wink::wink: desapercibida total ...

Aunolosé , en las caracteristicas del aparatejo te suele decir los formatos que lee ...

Y que ricas estaban las madalenas de Piolin :mrgreen:...hummmmmmmm

y no recuerdo màs ...:yaya:
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo hoy estoy echo una dispilfarra sali de trabajar malo me acoste esta tarde un ratito pero no los cambios de temperatura son tan bruscos que me matan me duele hasta las cejas
hiba a ir a caminar un ratito pero lo voy a dejar para mañana
nada tengo que buscarme una rubia y buena masajista para que me deje como nuevo
como habeis pasado el dia h trabajando o en casa tranquilitos
voy a dar una vueltita por el foro
 
Perdonar la intromisión pero quería avisaros de que vuestro hilo a sobrepasado el MILLON de visitas y estas a punto de llegar a los CIEN MIL post.....

Es que tengo poco curro y me aburro una barbaridad, jejejejeje

Bueno pues ya lo sabéis, por si lo queréis celebrar o hacer una webcampada..o algo....:discoteca_2:

jejejejejejeje Fabian, primero decir que se aceptan todo tipo de intromisiones, visitas, incorporaciones y porsupuesto felicitaciones, eso si desde la educacion y el respeto por todo y por todos.

Decirte que en cada Webcampada, pues siempre suele haber reunion de cafeteros y ya viene siendo tradicional la foto de cafeteros, si no te enteraste, serias de los pocos, del cachondeito que se monto en Amposta durante la foto cafetera junto a la Homer.

Webcampada, esta en proyecto una Webcafetada, quizas algun dia, deje.de ser una autopia.

Yoli todo bien, los manchegos somos gente de paz.

Rutz, un abrazo para Roberto, y mis mejores vibraciones para toda la familia, seguro que en unos dias todo volvera a la normalidad y los recuerdos de esto seran como un mal sueño.

Buenas tardes a todos, me voy a hacer un mandao.
 
jejejejejejeje Fabian, primero decir que se aceptan todo tipo de intromisiones, visitas, incorporaciones y porsupuesto felicitaciones, eso si desde la educacion y el respeto por todo y por todos.

Muchas gracias, de vez en cuando os leo, pero vais demasiado deprisa para mi neurona...jejeje

Decirte que en cada Webcampada, pues siempre suele haber reunion de cafeteros y ya viene siendo tradicional la foto de cafeteros, si no te enteraste, serias de los pocos, del cachondeito que se monto en Amposta durante la foto cafetera junto a la Homer.

Si he visto las fotos, aunque había alguna infiltrada, me parece...jejejeje

Webcampada, esta en proyecto una Webcafetada, quizas algun dia, deje.de ser una autopia.

Un abrazo
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hace una tarde estupenda, aunque hace un poco de viento que incomoda el andar...

Inés, comprendo que no quieras pasar por la tienda en vacaciones. Es normal. Ya comprarás las cortinas a la vuelta de las vacaciones!

Ana Piolín, a nosotros la caravana nos la entregaron limpia, por dentro y por fuera.
 
Marta, tú que tienes (si no me equivoco) uno de FNAC, ¿te has descargado alguna vez de otro sitio y lo has podido leer sin problemas? me refiero a fb2 o epub, no pdf ni otros "normales de pc".

Pues me entero ahora que es del Fnac, lo he pregutado pues fue un regalo. Y SIEMPRE he bajado los libros de la "estanteria" o me los ha pasado Valbi... y sin problemas.

Perdonar la intromisión pero quería avisaros de que vuestro hilo a sobrepasado el MILLON de visitas y estas a punto de llegar a los CIEN MIL post.....

Es que tengo poco curro y me aburro una barbaridad, jejejejeje

Bueno pues ya lo sabéis, por si lo queréis celebrar o hacer una webcampada..o algo....:discoteca_2:

Pues muchas gracias por la noticia!! y casi que en amposta se pudo hacer la webcafetada... creo que ha sido la vez que más nos hemos juntado.

!! Otros se van de manifestaciones ? pero no eran ayer ? :question:...

Que se recupere la mama de Roberto !!!

y no recuerdo màs ...:yaya:

No, la huelga general ha sido( es) hoy. Me ha costado dios y ayuda poder coger el metro, de la cantidad de gente que habia. Hemos dejado pasar 4 y al final hemos optado por cambiar de anden para ir hacia atras (habin 9 paradas hasta el principio) para cambias otra vez de ander y poder entrar. Mucha, mucha.... mucha gente!! y mucha joven.

Cafeter@s, voy a animar a mi Athletic!!!!!!

Aupa!!
 
Buenas cafeteros...
Ruth, me alegro que se lo hayan pillado a tiempo. ¿Qué tal está?Un besote muy fuerte para Roberto
La Thundercita está ya muy grande!!Y muy guapa.
Oriental, pues muchas gracias por el aviso y las felicitaciones.
Aunolosé, yo tengo una tablet bq Kepler y lo que te dice Ruth, para ver videos, inetrnet y tal muy bien. Yo también me estoy leyendo ahí un libro, total, ya me paso el día delante del ordenador que mas daun poco mas...jeje.
Yoli ¿qué tal tu garganta?Espero que vaya mejor.
Marta, que lo pases muy bien en las vacas. Da recuerdos, y acuerdate d e la foto de la tarta.
Os he leido un poco de refilón porque no tengo muchas ganas de ordenador, estoy cansada.
Hasta mañana...
 
Nas noites
A ver si con suerte me acuerdo de cosas, que ya estoy mayor
A mejorarse malitos, mama de Roberto, garganta de Yoli, ¿la espalda de alguien? ah, no esa es la de Juanjo. Y la de orientala. Yo también me alegro de que estés bien Fabian, je,je que risa me ha dao con lo de organizar webcampada............ Y las malitas de espíritu y desganadas: Ninfa, Tara...............por dios, por dios, que ya está aqui la primavera..........con todo lo que conlleva, eso si
Felices vacaciones a las vacacioneras y vacacioneros, feliz regreso a las que siguen siendo vacacioneras
Trota ¿te gusta el "furgol"? recuerdos a Gladys
:mrgreen:. Buf, como me aburre, juegue quien juegue. Y que conste que lo he intentado, pero ¿es preciso chillar hasta que se te salgan los ojos de las bolas cada vez que alguien mete gol?
Jo, que grande está Claudia. Si no pasa nada, nada..........la conoceremos. Valbi ¿vas a venir también?
Mmm, el kindle, que ganitas le tengo. Los Reyes Majos me dejaron uno, un wolder chulísimo, pero el usb no funcionaba..........y lo devolví. Que tonta. Cuando vuelva a tener trabajo me compraré uno, el touch tiene una pinta.................Jo, es que me picó y he visto los precios de algunos libros..........y eso pica más, que cada vez que cojo uno de papel..............se va una pasta puñeta. Y mira que me gusta el papel
Y para Semana Santa dan un tiempo estupendo pá Salamanca jajaja. Según donde mires o llueve y hace un frío del carajo.......................o diluvia. Bah, anda que la cosa no puede cambiar. El año pasado nos fuimos a Segovia y nos llamaban locos. Pues oye, ni una gota. Llovió, eso si, pero no nos pillaba. Suertudos que somos
Bueno, voy a seguir viendo House, que este no lo he visto
Besitos a todos
 
buenas noches cafeteros
ta hace rato relajada en el sofa, estoy muy cansada y me duele la espalda y de la nariz taponada mejor,me pongo peor en el taller, voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama que mañana hay que madrugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com