Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!! no hay nadie levantado?? que es viernes!!

desayuno-saludable1-e1306706853757.jpg



Si no nos leemos, buen viaje, ibas para LAS GALIAS ¿no?

Yo tambien corto y cierro.

No, al final me quedo en Catalunya... creo que es la primera SemanaSanta que no salgo de mi comunidad.... bueno unos dias me ire a la playa , a Castellon.
 
Buenos días cafeter@s!

Thunder felicita a Mateo de nuestra parte y dale un besazo muy muy fuerte! Luego intentaremos llamarle...

Cuevi, nosotros no vamos a Salamanca. En Semana Santa estamos "castigados". Javi sale en las procesiones.

Esta tarde nos vamos con la caravana a la ITV, que vamos a subir la MMA.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado,pero sin frio,ahora mismo hace 15,5º, que paseis un buen fin de semana los que sali y los que estais de vacaciones.
 
Buenos días!!

Por aquí de momento hace fresco,8º a mediodía seguro que se está mejor.

Cuevi,que se mejore Juanjo....y vaya ideas!! como se te ocurre devolver el wolder!!!

Muchas felicidades a Mateo!!!
 
Buenos días a todos ¡Que buen desayuno Marta!

Marta y Chamonix por supuesto, como no puedo hablar me desquito con el foro, ja,ja, por lo menos puedo expresarme libremente sin barreras.
Sigo sin voz, pero como estoy bajando el ritmo no voy a peor, mi doctora me dijo que muchas veces el estrés baja las defensas y afectan mucho al estomago, la garganta o dan dolores de cabeza....yo he estado con mucha carga emocional.
Castilla nada nos juntamos y aprendemos lenguaje de señas ¡juas! :wink: Que te mejores...tu familia encantada ¿No?

Hoy ya me levante más tarde mi hija tiene vacaciones de S.S. no va muy bien con el curso....y me preocupa, pues ha ido bien hasta 4º ella está desanimada, pero poniendo en practica las sugerencias de la orientadora, pero en parte es normal, la adolescencia le hace tener la cabeza en otros sitios, pero es muy maja pues no le da por tener mal carácter, nos llevamos muy bien...

Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitos :flipi: y la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.

Oriental Yo te conocí muy de pasada en la Fresneda ¿Noo? porque con más estuve fue con Sidra, que fue quien nos presento. Lo mismo ni te acuerdas pues estábamos muchos foreros, fue un puente y el camping estaba hasta la bandera...nos pusimos donde el tendedero 3 caravanas y un remolque tienda.

Trota Ya se que sois muy pacíficos.....pero bueno lo mismo nos contabas alguna anécdota....

Saludos a todos, hoy me voy compras con mi hija y al dentista ¡que miedo me da! :ayuda:

Ta luego
 
Qué va! Se parece mucho a su madre... y a Mateo...

Jamia en el blanco de los ojos es parecida a mi.

Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitos :flipi: y la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.

Ya soy mayor, jamia ya lo soy que soy de su quinta.
 
Buenos dias y muy soleados,

Hoy estaba en una reunión telefónica, de las que aburren la leche, y mientras he aprovechado para leer un par de páginas del café.

Cuevata, que se mejore Juanjo, y no saques de la CV los chubasqueros, que llevan la suerte allá donde van, jeje.

Ruth, que se recupere la suegra, y menos mal que le han pillado a tiempo. Animos a Roberto.

Piolina, tengo un video, que cuando pueda los subo, de tu pequeña Kiara y Ona corriendo, antes que Ona se metiera en el barro, que me da la risa cada vez que lo veo.

Adeu
 
Anda Toni, que como sea de esas reuniones de tomar apuntes.................y luego te pregunten. Joé, pues el tiempo tá revueltillo para esas fechas ja,ja. Ya veremos si hacemos plof o chof. No llega a 600 km lo que tenemos, se puede llevar
Nosotros iremos mañana a la cv, que se quedó el otro día como una cuadra. La limpiaremos un poco, pondremos la ropa limpia donde toque y nos traeremos las bicis, que total, pá lo que suben...........Y a ver si Juanjo la termina de atornillar, que eso parece la venta de mal abrigo ja,ja. Tiene unas corrientes de aire que................Y como han dado -6º .......ja,ja,ja
Hoy me quedé al café cuando dejé a las crias en el cole y hay pánico nuclear generalizado entre las mamis. Que hoy dan las notas. Por dios, que están en 2º de primaria ¿? Que no es pá tanto. Vamos, digo yo. En serio, ya no se si es que soy una superficial, pero............lo que me tengo que esforzar a veces. Y en el parque no te digo ná. Con lo bien que se está de webcampada...............
Ostras Valbi, no sabía que Javi salía en las procesiones.............ya ves la tontería, lo relaciono con Miguel accesorio............ni que por el norte no se procesionaran. Pero vamos, igual por la mañana podeis hacer una escapadita..........alguna mañana........Anda que no he tocado yo en semana santa, y a veces impresiona.............
Ana, no hay mal que por bien no venga, a ver si hay suerte y el día de la mamma me agencio uno, que...........ya tengo medio apalabrado un trocito de riñón ja,ja,ja
Felicidades a Mateo. Si hijo, esto se pasa en un sentir................me alegro que tu hija se parezca tanto a ti ja,ja. Te sigo relacionando con Peter Pan...........
A cuidarse malitos y que paseis un fin de semana estupendo, que os lo mereceis


 
Buenos dias y muy soleados,

Hoy estaba en una reunión telefónica, de las que aburren la leche, y mientras he aprovechado para leer un par de páginas del café.

Cuevata, que se mejore Juanjo, y no saques de la CV los chubasqueros, que llevan la suerte allá donde van, jeje.

Ruth, que se recupere la suegra, y menos mal que le han pillado a tiempo. Animos a Roberto.

Piolina, tengo un video, que cuando pueda los subo, de tu pequeña Kiara y Ona corriendo, antes que Ona se metiera en el barro, que me da la risa cada vez que lo veo.

Adeu

Así que nos tienes de entretenimiento en la reuniones aburridas????:raro: Pues a ver si las tienes más de seguido :Drogar-Laugh(LBG):


Estoy esperando las fotos y ese video también!!! Ya está blanquita Ona??? :inocente:
 
Buenos di@s :Drogar-Laugh(LBG): como andamos ?? aqui siguen los di@s primaverales ..que miedo me da ...volvera el invierno en mayo ? :empanao::empanao::empanao:

Que se mejoren los malitos de la espalda , de a garganta , del estomago ,la mama de Roberto , tod@s :love4:

Enhorabuena el Atlecic y sus seguidores :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que guapa thundercita !!:occasion7::occasion7: no acabo de ver a quien se parece , a la mama la he visto poco ...al papi seguro que no :wink::wink: tambien lo veo con un vestido verde y alas :Drogar-Laugh(LBG):

que tengais felices vacaiones !!! :love4::love4::love4: aqui no tocan :raro::raro:
 
Buenos di@s :Drogar-Laugh(LBG): como andamos ?? aqui siguen los di@s primaverales ..que miedo me da ...volvera el invierno en mayo ? :empanao::empanao::empanao:

Que se mejoren los malitos de la espalda , de a garganta , del estomago ,la mama de Roberto , tod@s :love4:

Enhorabuena el Atlecic y sus seguidores :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que guapa thundercita !!:occasion7::occasion7: no acabo de ver a quien se parece , a la mama la he visto poco ...al papi seguro que no :wink::wink: tambien lo veo con un vestido verde y alas :Drogar-Laugh(LBG):

que tengais felices vacaiones !!! :love4::love4::love4: aqui no tocan :raro::raro:

Y con esas mallas verdes marconas ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com