Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Con un sol radiante... (esoeremos que aguabte)

quedan

una-mano-con-nueve-dedos-thumb12936627.jpg
Z2449310507131923.gif




Días!!!
 
Una pregunta Gracia, para la visita al castillo de Olite, ¿nuestro peque de 3 años paga entrada?, es que voy a hacer hoy la transferencia y es que no sé si paga entrada.

Por mis cuentas, te tengo que hacer una transferencia de 57,40 euros, si el peque pagase serían 1,80 euros mas (4 plazas de autocar, 2 adultos y 1 niño museo de los sanfermines, 2 adultos centro de interpretación, 2 adultos y 1 niño castillo de Olite).

En cuanto me digas lo del peque os hago la transferencia.

Un saludo y gracias.

Segun la pagina del castillo de Olite:

GRUPOS (Se considera grupo a partir de 20 personas)
  • Adultos 2,80 €
  • Mayores de 65 años 1,60 €
  • Estudiantes menores de 26 años 1,60 €
  • Niños de 6 a 13 años 1,60 €
  • Niños de 0 a 5 años Gratuito
  • Discapacitados Gratuito



Acordaros los que vais, que ademas de la entrada teneis que pagar entre todo el grupo la guia, lo que supone 15€ entre todos los que vayais.
 
Transferencia realizada, supongo que os llegará en un par de días.

Un saludo, nos vemos en naaaaaaa
vaaaaaaaaa
rraaaaaaaaaaaaaa


PD. Aun a riesgo de ponerme pesado y adulador:

MIL GRACIAS SRAS. ORGANIZADORAS :notworthy::notworthy::notworthy:

:love10::beso:
 
Bueno despues de un dia tan febril como el de ayer, que si hay bonos, que si se acaban.... uf que estres y a solo nueve dias, esperemos que hoy sea un dia de paz y armonia, ya no nosqueda na para ver la lluvica Navarra
 
Segun la pagina del castillo de Olite:

GRUPOS (Se considera grupo a partir de 20 personas)
  • Adultos 2,80 €
  • Mayores de 65 años 1,60 €
  • Estudiantes menores de 26 años 1,60 €
  • Niños de 6 a 13 años 1,60 €
  • Niños de 0 a 5 años Gratuito
  • Discapacitados Gratuito



Acordaros los que vais, que ademas de la entrada teneis que pagar entre todo el grupo la guia, lo que supone 15€ entre todos los que vayais.

Ok muchas gracias luego os hago la transferencia.

Un saludo.
 
Segun la pagina del castillo de Olite:

GRUPOS (Se considera grupo a partir de 20 personas)
  • Adultos 2,80 €
  • Mayores de 65 años 1,60 €
  • Estudiantes menores de 26 años 1,60 €
  • Niños de 6 a 13 años 1,60 €
  • Niños de 0 a 5 años Gratuito
  • Discapacitados Gratuito



Acordaros los que vais, que ademas de la entrada teneis que pagar entre todo el grupo la guia, lo que supone 15€ entre todos los que vayais.
Andá, yo tengo una de 5 que se supone que no paga
Tenemos saldo a favor ja,ja,ja
 
He hablado con el parroco del monasterio de Fitero, y os informamos que los niños menores de 12 años entraran GRATIS. Como muchos ya habeis pagado, seguid pagando el resto y cuando vengais os lo devolvemos, ok?? asi no nos liamos.

MENORES DE 12 AÑOS LA VISITA ES GRATIS, OS DEVOLVEREMOS EL DINERO CUANDO LLEGUEIS A LA WEBCAMPADA
 
Más quisiera yo que saber.
Aunque si no entendí mal, participan todos los crios, y ensayan durante unas semanas antes para participar.
¿Correcto?
Aunque a todo esto, supongo tambien abrá alguna actualición oficial, y representativa.

Pero bueno, la Fam. Mars, ya que participan en su pueblo, y despues del trabajo dado tanto a las organizadoras, como a mí buscando que era la tamborrada,
que traigan sus instrumentos y no deleiten.

Pues si que entiendes, si, de tamborradas y de internet.... ya quisiera yo. Al final le tuve que pedir ayuda a mi hijo para que me pusiera el enlace a internet del youtube ( ya sabes son 13 años, y sabe de eso 300 veces mas que su madre jejejej ), y efectivamente, y como remarca Mars debe ser alguna de las tamborradas infantiles que se organizan en casi todos los colegios, son todas parecidas, como dice Jox, un par de palos , el tambor,un mandil y el gorrillo cocinero. Pero la musica oficial es la que se toca desde la balconada del Palacio de Diputación Provincial, que me ha colgado el hijo en el hilo. Nos vemos, en un ná.... y sin tambor, mejor la musiquilla del guateque jejejjeje
 
Oye, hablando de lluvias, y de ases del internet.... podeis colgar alguno de esos pronosticos del tiempo a 14 días ??????... a ver si vemos soles en Bardenas en esos días ¡¡¡¡¡¡ ( el jacuzzi para otro momento, o en el balneario de Fitero )
 
Bueno, yo acabo de mirar el tiempo..... y NO OS OLVIDEIS EL PARAGUAS Y EL CHUBASQUERO ( lo dice Maldonado, no yo )
 
si estas de antojo te ponemos el chuleton,
pero que yo sepa en el menu no esta........................ si no te importa lo cambiamos por entrecot

jajjaja saludos y pasa un buen dia


¿y le vas a quitar el capricho al chiquitín?, jajjaajjaa




Oye, hablando de lluvias, y de ases del internet.... podeis colgar alguno de esos pronosticos del tiempo a 14 días ??????... a ver si vemos soles en Bardenas en esos días ¡¡¡¡¡¡ ( el jacuzzi para otro momento, o en el balneario de Fitero )

Bueno, yo acabo de mirar el tiempo..... y NO OS OLVIDEIS EL PARAGUAS Y EL CHUBASQUERO ( lo dice Maldonado, no yo )


Ahí va... pero faltan todavía 9 días y todavía no está claro del todo:


El Tiempo en Villafranca - 14 días


Además, dicen que por allí sólo llueve 6 días al año, jajajajjajaaa, ya sería mala suerte, 2 AÑOS SEGUIDOS, jajajajaja

Resumiendo, que todavía puede cambiar, y seguramente a mejor...


Un saludo
 
Bueno despues de un dia tan febril como el de ayer, que si hay bonos, que si se acaban.... uf que estres y a solo nueve dias, esperemos que hoy sea un dia de paz y armonia, ya no nosqueda na para ver la lluvica Navarra


Bueno, yo acabo de mirar el tiempo..... y NO OS OLVIDEIS EL PARAGUAS Y EL CHUBASQUERO ( lo dice Maldonado, no yo )

Joerrrrrrrrrrr ya os vale

Chicas para estos dos la parcela con jacuzzi por gafes
 
Querida Martamar, yo si me invitas al jacuzzi del balneario voy encantada, pero si va incorporado a la parcela, te la cedo....de mil amores.
 
Una pregunta Gracia, para la visita al castillo de Olite, ¿nuestro peque de 3 años paga entrada?, es que voy a hacer hoy la transferencia y es que no sé si paga entrada.

Por mis cuentas, te tengo que hacer una transferencia de 57,40 euros, si el peque pagase serían 1,80 euros mas (4 plazas de autocar, 2 adultos y 1 niño museo de los sanfermines, 2 adultos centro de interpretación, 2 adultos y 1 niño castillo de Olite).

En cuanto me digas lo del peque os hago la transferencia.

Un saludo y gracias.

NO PREGUNTESSSSS, que te cobran hasta por respirar, aunque pensándolo bien, con un bono de esos respiras la mitad, estos navarros están en todo.
 
Pues hoy ya he dejado la cv preparada, la he recogido de caravanas holiday donde me la han revisado y engrasado, y a continuación he ido a la itv de Algete donde la he pasado satisfactoriamente, así que ya la tengo en el parking preparada para salir, que ganitasssssssssssssssss

Un saludo y ya nos va quedando menos.
 
SENDA VIVA






xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado

Juanlcerezo 2 2 confirmado

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado


Se sabe que dia del puente se piensa ir a senda viva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com