Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Pues que sepais que son las JORNADAS DE EXALTACION DE LA VERDURA DE TUDELA. Estoy intentando subiros el folleto pero no hay manera, hay algun error que no me deja descargarlo. A ver esos informaticos si pueden hacerlo. Meteros en la pagina de Tudela.com y hay un folleto en pdf, el pequeño (hay 2) a ver si podeis descargarlo. Vereis que pinchos se preparan. ummmm todos con base de verduras. :cocinar:

También, ese fin de semana son FIESTAS DE LA JUVENTUD EN VILLAFRANCA, lo digo por los jovenzanos.
¡¡¡ a disfrutarrrr!!! :occasion7::discoteca_2:

una pregunta ¿el cochinillo, se considera verdura????
 
Hola a tod@s,

Veo que Pedro-Neitor sigue haciendo oposiciones para dejar de ser calladito, y además nos aporta la fiesta de la verdura. Esto hay que incluirlo en el programa, aunque sea a costa de perdernos algún castillo.
Nos faltaba solo decirle a la organización los segundos platos de la cena:

Demostoles -> 1 pato y una merluza
Alcorcón -> otro pato y un entrecot al punto (punto que le va a faltar al Barca para ganar la liga).

Nos falta poquito para estar otra vez liados así que SALUD-2 para tod@s
*
 
bueno, ahora si:

CERRAMOS LA LISTA DE ASISTENTES. NO CABEMOS NI UN ALFILER MAS. TENDREMOS QUE COMPARTIR ALGUNA PARCELA.
 
bueno, ahora si:

CERRAMOS LA LISTA DE ASISTENTES. NO CABEMOS NI UN ALFILER MAS. TENDREMOS QUE COMPARTIR ALGUNA PARCELA.


Aunque al final no podemos ir por los motivos que dijimos, solo quería deciros chapeu para vosotras dos y el curro que habéis metido para que salga todo bien, impresionante. Que disfrutéis y lo paséis estupendamente

Un saludo
Emilio
 
bueno, ahora si:

CERRAMOS LA LISTA DE ASISTENTES. NO CABEMOS NI UN ALFILER MAS. TENDREMOS QUE COMPARTIR ALGUNA PARCELA.

Bien, no pasa nada... y encantados de hacerlo para que todos podamos asistir.... Supongo que tendreis (bueno, el camping), en consideración que los que marchen últimos estén juntos y los que marchemos primero también, así al salir no molestemos a nadie y hagamos mover caravanas....

Muchas gracias!!
 
Hola Cabanillas. Ayer te mande una comunicacion pidiendo ampliar una instalacion solo en personas pero igual no la has leido. Si estas por ahi porfa confirmamelo.
 
No hace falta que todos compartamos parcela. Abro lista de elementos "voluntarios" a compartir parcela:

Aguado / Cabanillas
Ficus / Oriental
Ferpoza / Jara y Charly
Javman / Polilla64
Mars1/ Mars5
Mars2/ Mars6
Mars3/Mars7

Con estas aportaciones "voluntarias" creo que no hay mayor problema. Gracias por ofreceros :notworthy:

Por supuesto, esto no implica que los que compartimos parcela paguemos menos. Pagamos cada uno su elemento. (por si acaso)
 
Hola Cabanillas. Ayer te mande una comunicacion pidiendo ampliar una instalacion solo en personas pero igual no la has leido. Si estas por ahi porfa confirmamelo.

a mi me da igual, no se si el camping os cobrara algun suplemento por los adultos.
 
f-nipoon, no puedo enviaros privado, teneis el buzon lleno. Dorletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vacia el buzon
 
Nos quedamos sin bonos ... Estaba siguiendo los pasos de Cabanillas en su correo y me estaba extrañando no encontrar el caracol en la página, al final he optado por buscar a la brava y éste es el resultado:
(Y es que no se puede esperar a última hora para todoooooo)

Le informamos de que la disponibilidad de bonos de la campaña “Navarra te recibe gratis” se ha agotado. Debido a la gran aceptación de esta iniciativa, en estos momentos se ha comprometido todo el importe de esta promoción entre personas que han visitado o van a visitar Navarra antes de final de campaña. Agradecemos su interés por nuestra Comunidad y esperamos su próxima visita.
 
ja ja GRACIAS por aceptar nuestro buen "voluntariado". Todo sea por ver como "NUNCA LLUEVE" in Navarra. Saludos.
 
No hace falta que todos compartamos parcela. Abro lista de elementos "voluntarios" a compartir parcela:

Aguado / Cabanillas
Ficus / Oriental
Ferpoza / Jara y Charly
Javman / Polilla64
Mars1/ Mars5
Mars2/ Mars6
Mars3/Mars7

Con estas aportaciones "voluntarias" creo que no hay mayor problema. Gracias por ofreceros :notworthy:

Por supuesto, esto no implica que los que compartimos parcela paguemos menos. Pagamos cada uno su elemento. (por si acaso)




Oye, las comillas de "voluntarias" ¿qué significan?, jajajajaja

Pues ya nos puedes guardar unas buenas parcelas (sin yacuzzi, por favor, jejeje), para que nos quepan los avances, que yo tengo que montarlo... y a ser posible con vecinos que no ronquen ¿eh?, jajjajaa

Bueno, ya va quedando menos... menos... menos...


Un saludo
 
Nos quedamos sin bonos ... Estaba siguiendo los pasos de Cabanillas en su correo y me estaba extrañando no encontrar el caracol en la página, al final he optado por buscar a la brava y éste es el resultado:
(Y es que no se puede esperar a última hora para todoooooo)

Le informamos de que la disponibilidad de bonos de la campaña “Navarra te recibe gratis” se ha agotado. Debido a la gran aceptación de esta iniciativa, en estos momentos se ha comprometido todo el importe de esta promoción entre personas que han visitado o van a visitar Navarra antes de final de campaña. Agradecemos su interés por nuestra Comunidad y esperamos su próxima visita.

Joooo, Fernando...¿no te enteraste el otro día de que Cabanillas avisó de que se habían agotado y al día siguiente avisó de que los sacáramos a todo correr porque habían ampliado el número en unos pocos más? Menuda mañanita¡¡ Todos los tardones sacando los bonos a todo correr¡¡ No sé ni cómo no petó la página de turismo de Navarra¡¡
 
Hola nosotros estamos dispuestos a compartir parcela, vamos a realizar mañana la transferencia, de la tabla descontamos un menu infantil que no tenemos y nos damos de baja de la excursion al Monasterio del Fitero pues es el martes y tenemos que salir pronto hacia casa. un saludo,
 
Nos quedamos sin bonos ... Estaba siguiendo los pasos de Cabanillas en su correo y me estaba extrañando no encontrar el caracol en la página, al final he optado por buscar a la brava y éste es el resultado:
(Y es que no se puede esperar a última hora para todoooooo)

Le informamos de que la disponibilidad de bonos de la campaña “Navarra te recibe gratis” se ha agotado. Debido a la gran aceptación de esta iniciativa, en estos momentos se ha comprometido todo el importe de esta promoción entre personas que han visitado o van a visitar Navarra antes de final de campaña. Agradecemos su interés por nuestra Comunidad y esperamos su próxima visita.

intentalo de nuevo
Navarra te recibe gratis

sigue todos los pasos de mi privado que os mande
 
En la página aparecen sin disponibilidad los bonos individuales. He reservado a través de una amiga 2 bonos de grupo para 20 personas y dos noches. osea para los cuatro días.

He puesto un nro. de 20 personas (que es el mínimo posible) así que los que se hayan quedado sin bonos como nosotros que me vayan facilitando sus nombres para incluirlos en la lista a ver si completamos 20.
 
Oye, las comillas de "voluntarias" ¿qué significan?, jajajajaja

Pues ya nos puedes guardar unas buenas parcelas (sin yacuzzi, por favor, jejeje), para que nos quepan los avances, que yo tengo que montarlo... y a ser posible con vecinos que no ronquen ¿eh?, jajjajaa

Bueno, ya va quedando menos... menos... menos...


Un saludo

Las del yacuzzi estan reservadas para polilla64, que pa eso me ha dado comision
 
En la página aparecen sin disponibilidad los bonos individuales. He reservado a través de una amiga 2 bonos de grupo para 20 personas y dos noches. osea para los cuatro días.

He puesto un nro. de 20 personas (que es el mínimo posible) así que los que se hayan quedado sin bonos como nosotros que me vayan facilitando sus nombres para incluirlos en la lista a ver si completamos 20.

te mando un privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com