Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Polilla, que todo lo tiene grande... excepto el chuletón, jajajaja



(Fue una confusión escribiendo, y alguien le "cambió" el nick...


Un saludo









No se puede subir porque supera el límite de webcampista (son 4 megas y sólo deja 1,7).

Pongo el link al pdf:

TUDELA PROGRAMA VERDURAS


Un saludo


Con lo fácil que hubiera sido,.....mira el post numero tal.. pero tu nada,,, a desentrijar el misterio.. ya te vale.
 
No hombre, si yo no queria decir eso, y disculpa si lo ha parecido.

Pero el año pasado la parcela donde más agua cayo, creo que fué la tuya, ¿no?


No, no te perdono,, solo lo haré si me llevas otra botellita de vino como la que me distes el otro día, sino olvídate de mi perdón. (joer que rico taba)
 
Noooooooooo no lleveis paraguas si no hace falta, si allí nunca llueve, ademas, dicen, que si llueve el paraguas te va a servir de poco, es mejor llevarse una canoa para aprovechar los recursos naturales y hacer un poquito de deporte. Vamos yo jamas he visto llover alli, ni en cabanillas....
A mi me lo vas a decir, ni gota de agua oiga, ni gota.....
 
No hace falta que todos compartamos parcela. Abro lista de elementos "voluntarios" a compartir parcela:

Aguado / Cabanillas
Ficus / Oriental
Ferpoza / Jara y Charly
Javman / Polilla64
Mars1/ Mars5
Mars2/ Mars6
Mars3/Mars7

Con estas aportaciones "voluntarias" creo que no hay mayor problema. Gracias por ofreceros :notworthy:

Por supuesto, esto no implica que los que compartimos parcela paguemos menos. Pagamos cada uno su elemento. (por si acaso)

Si compartimos parcela también podemos compartir frigorifico??? es por no ir muy cargado ya que llevo mucho peso.
Gracias.
 
Nos quedamos sin bonos ... Estaba siguiendo los pasos de Cabanillas en su correo y me estaba extrañando no encontrar el caracol en la página, al final he optado por buscar a la brava y éste es el resultado:
(Y es que no se puede esperar a última hora para todoooooo)

Le informamos de que la disponibilidad de bonos de la campaña “Navarra te recibe gratis” se ha agotado. Debido a la gran aceptación de esta iniciativa, en estos momentos se ha comprometido todo el importe de esta promoción entre personas que han visitado o van a visitar Navarra antes de final de campaña. Agradecemos su interés por nuestra Comunidad y esperamos su próxima visita.


Mira que ayer lo puse que os dierais prisa que se acababan, a pesar de salir casi 1000 bonos, pero nada,,,, os dormis y luego pasa lo que pasa.
 
No hace falta que todos compartamos parcela. Abro lista de elementos "voluntarios" a compartir parcela:

Aguado / Cabanillas
Ficus / Oriental
Ferpoza / Jara y Charly
Javman / Polilla64
Mars1/ Mars5
Mars2/ Mars6
Mars3/Mars7

Con estas aportaciones "voluntarias" creo que no hay mayor problema. Gracias por ofreceros :notworthy:

Por supuesto, esto no implica que los que compartimos parcela paguemos menos. Pagamos cada uno su elemento. (por si acaso)


Joe! que guay chicos, nos ha tocado una parcela de las que vienen con cesta con productos de la tierra, esparraguitos, jamón, lomo, etc.... Gracias navarricas,
:Drogar-Happy(LBG):
Con lo fácil que hubiera sido,.....mira el post numero tal.. pero tu nada,,, a desentrijar el misterio.. ya te vale.

Pues llevas razón, de todas formas estas bajo de guardia no te has fijado lo que pone en el post 1090?

Colmo vaya quien yo me se ya veremos a ver si llueve o no, yo que tu mejor me iba sola....jejjeejje

Ya ya, mas vale que no aparezca tu amiguito :tongue3:
 
Con lo fácil que hubiera sido,.....mira el post numero tal.. pero tu nada,,, a desentrijar el misterio.. ya te vale.


¡¡¡UPSSSS!!!! no sabía que era un misterio...



No, no te perdono,, solo lo haré si me llevas otra botellita de vino como la que me distes el otro día, sino olvídate de mi perdón. (joer que rico taba)


Mejor que te traiga un par de pallets, que te van a hacer falta, jajjajajaja



Si compartimos parcela también podemos compartir frigorifico??? es por no ir muy cargado ya que llevo mucho peso.
Gracias.


Ten cuidado que a lo mejor te dicen aquello de "yo llevo el frigo y tu las cervezas", jajjajajajaa


Un saludo
 
Marta el post 1090 dice que hay que vaciar el correo de no se quien...por favor no me hagas trabajar que toy mu estresao...
Un saludo.
 
Fernando como diga que me lleve las cervezas me las llevo sin alcohol y él sale perdiendo...jajajajajja


Ahí le has dao, jajjajajaja :risa_suelos:
hello2.gif
:aplausos:


Un saludo
 
Dejar ya de poner bobadas, cuando venga Gracita y vea que hemos llenado 2 hojas con tontadas nos la liamos, jajajjajajajajjjaja

:malabarista:




Todo lo que yo y mi amigo el Pololla ponemos no son tontadas... sino de un alto nivel intelectual enriquecedor para cualquier mente... y si hubieras mirado en el post 1009 antes de escribir, lo sabrías...














Bueno, si, pero yo di... pero yo di... cuando yo dij....



Vaaaaleeeee...

Esta noche duermo en el sofá, jajajaja


Un beso
 
No, no te perdono,, solo lo haré si me llevas otra botellita de vino como la que me distes el otro día, sino olvídate de mi perdón. (joer que rico taba)

¿Tu estas seguro que yo te di vino?, o estas confundido, o gran parte de la botella me la habia vevido yo. ¿Seguro te di una botella de vino?

Un juego de llaves hallen si, pero botella de vino...........
 
Por cierto Polilla64, que te has cargado una página entera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com