Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola chicos/as haber si me echais una mano para poder poner las fotos de mi tienda, no tengo ni idea, ya las he reducido.
Gracias de antemano y saludosssssssssssssssssssss:cervezas:

Súbelas a un servidor cualquiera, por ejemplo, TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting, le das a seleccionar archivo, seleccionas cualquiera de las fotos que vallas a subir, le das a upload now, confirmas, esperas y copias el url que dice "
IMG Code for Forums & Message Boards"

y listo, pegas en este hilo en una respuesta ese url, y a disfrutar de las imagenes de la tienda en el foro :D
 
Por cierto, no se si la puse antes, pero este fue el primer montaje que le dimos a mi tienda, fue en el camping meco este verano pasado, ahí la veis cerrada, sobre una medio pendiente en el camping, con vistas al mar, precioso para este tipo de tiendas, eso si, no recomiendo el camping si vais con caravana o en días de mucho viento, porque con el viento se mueve que no veas xD.

j7u3p1.jpg


PD: los vientos que se ven en el suelo eran para sujetar los palos de la entrada de la tienda.

Yo estoy super contentísimo con ella, porque mira que yo soy alto, y es que quepo de pié dentro y todo :D y tiene una habitación muy amplia y un salón donde poder comer, echar unas cartas, cenar... estupendo jejeje.
 
IMG Code for Forums & Message Boards
 
4puyvq_th.jpg


A ver si me sale mi primera foto de mi primera tiendaaaaaaaaaaa
 
23jiedy_th.jpg
vhf5g1_th.jpg
34i0m54_th.jpg


Hay van mas fotos de mi tiendaaaaaaaaaaa gracias uzu haber si me salen mas grandes aun asi me esta costando lo suyo, eso de no saber ingles............
hello2.gif
 
kreo que para que te salga grande tienes que abrirla en grande en la pagina donde la subieste y copiar la direcion ue te sale cuando la tienes en grande

pero no me agas mucho caso xD
 
2efkdj5.jpg



Ya taaaaaaa joer que sufrimientoooooooooooooooooooooooooooooo
2efkdj5.jpg


qzkugh.jpg


23jiedy.jpg



34i0m54.jpg



2i0qefo.jpg


Bueno pues hay las fotos agrandadas.

Fue el primer dia que la montamos para probar que todo estaba bien y aprender a montarla, la verdad que se monta muy bien y rapido.

Los actores que juegan en las fotos son mi princesita y mi principito.

Tengo unas ganas locas de estrenarla en semana santa.

Por cierto uzu me gusta tu tienda a ver si un dia coincidimos y echamos unas
occasion14.gif
 
Por cierto me he leido todas las paginas de este post, vi las ganas que teniais de hacer una tiendaquedada y parece que al final no se hizo, bueno todo llegara, corregirme si al final hicisteis algo igual he metido la pata.

Tambien que hay gente que le da reparo el ir a una quedada por el tema de que va con tienda y puede ser la unica, pues deciros que yo soy el tio mas feliz del mundo con mi tienda y la verdad que no me ponen los dientes largos las caravanas ni las autocaravanas, creo que es mas autentico ir en tienda (no se lo que me deparara el futuro igual acabo con una caravana) je je je pero creo que lo importante es disfrutar de este mundillo que ha mi me esta enganchando y eso singnifica pasarlo bien conocer gente, lugares..etc independientemente de con que elemento vayamos.

Saludos a todo/as y a ver si se mueve este magnifico post que se hacerca el buen tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Por cierto me he leido todas las paginas de este post, vi las ganas que teniais de hacer una tiendaquedada y parece que al final no se hizo, bueno todo llegara, corregirme si al final hicisteis algo igual he metido la pata.

Tambien que hay gente que le da reparo el ir a una quedada por el tema de que va con tienda y puede ser la unica, pues deciros que yo soy el tio mas feliz del mundo con mi tienda y la verdad que no me ponen los dientes largos las caravanas ni las autocaravanas, creo que es mas autentico ir en tienda (no se lo que me deparara el futuro igual acabo con una caravana) je je je pero creo que lo importante es disfrutar de este mundillo que ha mi me esta enganchando y eso singnifica pasarlo bien conocer gente, lugares..etc independientemente de con que elemento vayamos.

Saludos a todo/as y a ver si se mueve este magnifico post que se hacerca el buen tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Buenooo, pues yo he ido ya a un par de acampadas de este foro con la tienda, y poco bien que he estado, aun siendo los demás la mayoría (por no decir todos) caravanas, y lo bueno es que todos vienen a mirar como la montas, a echarte una mano, y a ver como es, y se quedan pasmaos jejeje, pq les gusta.

A mi me encanta mi tienda, y de momento, después de lo que costó (jajaja) no la cambio por nada, y ya cuando yo pueda tener mi coche, ni te digo la de uso que le voy a dar, pq de momento me tengo que conformar con que mi padre me lleve al sitio y me recoja, y luego me ponga yo con la tienda con mi chica, o con los amigos. jejeje

No estaría de mal eso de la quedada de las tiendas, y si hacemos una para verano en algún sitio de playa de andalucía (por huelva o cádiz) o en portugal?? estaría muuuy bien la idea.
 
Tengo unas ganas locas de estrenarla en semana santa.

Por cierto uzu me gusta tu tienda a ver si un dia coincidimos y echamos unas
occasion14.gif

muy chula tu tienda también jeje.

pues mira, podríamos hacer eso que has dicho de una tiendawebcampada y ver donde quedamos y tal, un finde de verano, o 5 días por ahí.
 
Saludos otra vez lei en algun mensaje de un forero( no recuerdo quien) que cuando llovia le ponia un plastico de los que usamos los pintores (soy pintor) por encima y los ataba con pinzas a las cuerdas (vientos creo que se llaman).
La verdad que esos plasticos de buen grosor no dejan pasar el agua y tienen los que yo compro 20 metros cuadrados, pero mi pregunta es si afecta en algo a la tela de la tienda? por logica entiendo que no pero como novato igual se me escapa algo.
Lo comento por que son baratos, y reutilizables y no nos calaria nada la tienda si no dejamos bolsas digo yo.
No se que os parece, si habeis probado alguno y si os ha dado resultado.
:dontknow:
 
En octubre en cuenca, con la tienda de un amigo, nos toco comprar una tela de 8 x 5 por que la tienda hacia aguas, pero si la tienda es nueva no creo que tengas problemas
_A101684_1024x768.jpg
 
aver el plastico arriba yo lo veo mas util si no ay sombra para que no de el sol directo, esto evitara que se caliente mucho, parece que no pero se nota.

si es por lluvia yo lo pondria en la zona de entrada para evitar que no entre barro o algo asi al pasar..... vamos tenerr seca la zona de acceso a la tienda.

todo esto si la tienda esta bien, si entra agua uf eso ya es un problema para que no entre agua no tiene que heber nada que toque la tela esterior de la tienda, si me tes una estanteria o algo y lo pegas a la tela esto puede hacer que entre agua, o la tela de las habitaciones toca la tela esterior entrara agua.


PD: si no me explicado bien decirmelo y lo intento decir de otro modo que hoy tengo una espesura
 
esto fue un apaño por que era el primer dia y empezo a llover dentro, con la tienda nueva este verano en la bretaña francesa nos llovio un monton de dias y sin problemas,
_7080526_1024x768.jpg
 
Yo comentaba el clasico plastico transaparente pero tenia mis dudas si al tocar la tienda podria afectarle, al ser por exterior.
Lo comentaba no porque me entre agua a la tienda que por lo que podeis es nueva solamente montada para ver si estaba bien y porque no me podia aguantar mas.

Mas que nada es por si el ultimo dia de estar en un camping se va a poner a llover y te tienes que ir al cabo de unas horas, mas que nada por no llevartela calada totalmente.

Yo con tu mensaje morty desechare la idea.

Gracias y saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola montañero,
Estoy buscando tienda nueva y me tiendo por las de suelo bañera, y por lo que puedo intuir en la foto la vuestra es asi no? de que marca es la tienda? donde la comprasteis? para una pareja va bien de espacio? quiero una tienda con una habitaculo (posibilidad de que se haga una o dos habitaciones) y un buen avance para aquellos dias de lluvia.

Gracias adelantadas

esto fue un apaño por que era el primer dia y empezo a llover dentro, con la tienda nueva este verano en la bretaña francesa nos llovio un monton de dias y sin problemas,
Ver el archivos adjunto 63744
 
Necesito opiniones sobre tiendas de campaña

Necesito opiniones sobre tiendas de campaña

Hola foreros, soy nueva en esto del foro, asiq espero que vaya bien y me sea de utilidad.

Llevo un par de años viajando con tienda de campaña por diversos paises de Europa, actualmente tengo una quechua la T4.1, de amplitud va genial, tiene un gran avance y la habitacion es grande, solo q tiene el problema de que no tiene suelo, y la tienda no llega hasta el suelo por lo que el agua de lluvia entra por debajo y en pleno verano insectos, abejas, avispas y moscas entran por todos los sitios.
Asique he decidido comprarme una tienda de verdad, que tenga suelo cosido a la tienda, creo q las llaman de bañera. De espacio ando buscando parecido, una habitación (con posibilidad de q se hagan dos) y avance amplio para estar.

He echado un vistazo a varias marcas diferentes: outwell, easy camp, coleman, vango, vaude, skandika, high peak, robens, etc... todas me parecen buenas, pero no se cuales son mejores en calidad de materiales. Casi todas tienen las caracteristicas q busco, algunas con mayor espacio en el avance q otras, pero no es algo q m importe demasiado la diferencia de espacio.
Las hay de precios similares y otras q se escapan a mi economia.

¿Que me podeis decir sobre las marcas que os he mencionado? ¿Son todas parecidas en cuestion de caracteristicas? ¿Cualquiera son de fiar, o hay por el contrario alguna mejor en calidad?

En concreto he encontrado la Easy Camp Boston 500 del 2011 por 230€, que os parecE?

Siento expandirme tanto, los siguientes mensajes procurare ser mas breve

Gracias por la información
Saludos
 
gracias montañero,

He visto la vango icarus 500 y tiene buena pinta, es la que mas se ajusta a mi presupuesto y de caracteristicas, a traves de la pagina web que me has pasado has hecho alguna compra? es fiable? esq los precios vienen en libras.
estare pendiente de ebay por si sale alguna oferta de tiendas skandika.
He visto la tienda easy camp Boston 500 del 2011 por 230€, conoces algo de esta marca? esq no tengo muxas referencias sobre esta marca. Casi siempre se habla de las coleman, skandika, vango, vaude...
Gracias por la informacion
Saludos

la mia es de tipo bañera, era una edicion especial de la tienda yeomans, pero ahora no esta este modelo, te dejo un par de enlaces de tiendas que te podrian ir bien
Vango Icarus 500
Vango Icarus 600 Tent - Tents | Camping Tents
Outwell Tent Birdland 4

las skandika en ebay las puedes encontrar a buen precio, de las demas no te puedo decir nada por que no las conozco.

saludos
 
yo la mia la compre en esta pagina y son muy serios, de easy camp no se nada ni bueno ni malo
saludos
 
Bueno por fin me ha llegado la nueva tienda, este sabado la montare pare ver que tal pero aqui teneis una fotito.
Skandika Torino 5, me ha salido a 166€ por ebay una ganga vamos...

skandika-torino-4-personen-tunnelzelt.jpg
 
Etgovac la verdad que muy chula la tienda, y por ese preciooo oleeeeee

Yo compre la gotland 6 pero no a ese nivel de precio:(

La sace por 318 mas gastos de envio pero aun asi me sige pareciendo una buena compra.

Una pregunta tiene el suelo cosido? .

Saludosssssssss y a disfrutarlaaaaaaaaaa que empieza la temporada
 
Etgovac la verdad que muy chula la tienda, y por ese preciooo oleeeeee

Yo compre la gotland 6 pero no a ese nivel de precio:(

La sace por 318 mas gastos de envio pero aun asi me sige pareciendo una buena compra.

Una pregunta tiene el suelo cosido? .

Saludosssssssss y a disfrutarlaaaaaaaaaa que empieza la temporada

Si, la compre por ese motivo que tuviera el suelo cosido.
La verdad que tuve suerte por que lo saque por ebay-francia que era donde el vendedor tenia tiendas para pujar, las demás que tenia eran compra-ya y salían como a 300€. Esta salio a 166 + 25 de gi.

Esta semana santa la estrenaremos en el camping La Mata, ya veremos que tal y si no nos hace mucho frió, habia pensado llevar un ventilador de estos que da tambien calor, vosotros teneis algo para calentar un poco en caso de frio??
calentador-electrico-de-aire-1555159z0.gif


El sabado la montare por primera vez a ver si me hago con ella, por que venimos de una qechua 2second y claro no es lo mismo. :exclaim:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com