Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Luis, xerez, dimas, siento no poder ir . poque en esas fechas sigo plantado en motril.
Gracias xerez
un saludo y me pierdo la lll pero me apunto a la lV
 
Si quedan plazas apunta tambien a lolitas68 2 + 1 dos hermanas acv.............y a metallicas 2 +1 dos hermanas cv. Gracias.
 
a nosotros no nos apuntes pues ya estamos en cortegana, pero gracias de todos modos
 
Buenos días pues como yo suelo aconsejar, apuntanos Luis porfavor, somos 3+ perrita+ cv de San Roque Cádiz. Gracias
Supongo que admitiran perros.
 
joder con las ganas que tengo de volver a veros y lo largos que me estais poniendo los dientes con esa playita y esa noche de san juan...aunque me pilla a tomar por c... lo mismo hasta voy,claro iria a bungalow, a ver si me podeis preguntar precios bah?venga que seguro que me animo..saludos

Esther, cuanto me alegro de leerte por aquí. Muchos besos a Miguel, los niños y para ti de los auror@s.

 
Hola Joaquin, me alegro de leerte. Un beso muy grande para todos de los auror@

hola aurora soy conchi,yo también me alegro de leerte y ver que llegaistéis a casa sin contratiempo,a ver si podemos coincidir en esta webcampada y que nos lo pasemos tan bien como en los jarales y como he visto que se están apuntado algunos de allí a ver si podemos repetir lo que me perdi (pizza y operación kilo jajaja),fue un placer conocerte.un beso para ti y para la otra parte de los auror@s ,ahhhy para la perrita también
 
hola aurora soy conchi,yo también me alegro de leerte y ver que llegaistéis a casa sin contratiempo,a ver si podemos coincidir en esta webcampada y que nos lo pasemos tan bien como en los jarales y como he visto que se están apuntado algunos de allí a ver si podemos repetir lo que me perdi (pizza y operación kilo jajaja),fue un placer conocerte.un beso para ti y para la otra parte de los auror@s ,ahhhy para la perrita también

Hola Conchi, para nosotros tambien es un autentico placer conoceros, sois geniales. Veremos si tenemos suerte y entramos en esta. Muchos besos. La operación kilo ya has visto fue genial como siempre y lo de las pizzas tuvo su gracia, como la hicimos en nuestra parcela, yo compre tres pizzas, Markitos hizo en la thermomix la base para 4 pizzas más, más todas las que trajeron porque yo me habia llevado el horno y Josari y la pizza-pan tambien así que entre todos las hicimos. Las mejores las de Markito, estaban extraordinarias. Le tendremos que pedri la receta jejejejeje.
 
jajaja sí ya he visto todas las fotos y cuando vi las de la operación kilo dije pero mira que son.... se han puesto en mi parcela para que me de coraje jajaja y en cuanto a las pizzas de marcos en vez de padirle la receta(que también) lo suyo sería que las hiciera él ,que ya he visto que se ha apuntado,por cierto un saludo para él y su mujer y la niña.
 
1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - amapola
19 -el ocurrido
20 -mike horney ( en bungalo como los ricos jajjajajaj) desde madrid como los ricos
21 - aurocruz
22 joaquin la roya
23 - cortacaminos
24 -mimarga
 
Bueno como vamos a ser unos cuantos, el secote para hacerlo todo en conjunto va a ser muy dificil ya que nesesitariamos un vagon para traer la compra asi que para la comida del sabado ( almuerzo) todo pondremos carnecita o bien cualquier otro menester ya que dispondremos de 2 barbacoas y planchas para hacer una muy buena parrillada, en la noche pasaremos la madrugada de san juan en la playita con sardinitas la cual compraremos en torre del mar en la mañana del sabado, el domingo tenemos que llevar alguna cosita o bien ademas de la paella la cual aremos con todo nuestro cariño ( que todo aportemos alguna cosita para echarle al arroz) ya tenemos el fin de semana resuelto ya sabeis que alos gorditos no nos gusta que sobre mucha comida jajjajjjajaj
un abrazo a todos
 
hola buenas tardes quisiera que nos apuntaras el lolo 2+2 cv,el juando 2+1 cv ,de cordoba ,onio el rey 2+cv ,onio junior 2+cv la rinconada sevilla ,perez 2+2 cv dos hermanas
 
1 - maryfarn ( sevilla )
2 - dimas (sevilla )
3 - xerez ( jerez)
4.- cachalote ( malaga)
5 - mediterraneo ( malaga )
6 - almag (malaga )
7 - tobiy paqui ( malaga)
8 - el musico ( Malaga)
9 .centellita ( cadiz )
10 - los comandita ( jerez )
11 - moreno ( cadiz)
12 - pablo sp ( malaga)
13 - hugogol (malaga)
14 - verzira ( granada )
15 - empial (sevilla)
16 - mallory ( malaga)

17 - danyblanco ( malaga)
18 - amapola ( malaga)
19 -el ocurrido ( malaga)
20 -mike horney ( en bungalo como los ricos jajjajajaj) desde madrid como los ricos
21 - aurocruz ( cadiz )
22 joaquin la roya
23 - cortacaminos
24 -mimarga
25 -el lolo ( cordoba)
26 -el juando ( cordoba )

lo siento pero se habre lista de sufridores

1 - oniojunior (sevilla )
2 - onio el rey (sevilla )
3 - perez (sevilla )
4 - david cañero
 
1 - maryfarn ( sevilla )
2 - dimas (sevilla )
3 - xerez ( jerez)
4.- cachalote ( malaga)
5 - mediterraneo ( malaga )
6 - almag (malaga )
7 - tobiy paqui ( malaga)
8 - el musico ( Malaga)
9 .centellita ( cadiz )
10 - los comandita ( jerez )
11 - moreno ( cadiz)
12 - pablo sp ( malaga)
13 - hugogol (malaga)
14 - verzira ( granada )
15 - empial (sevilla)
16 - mallory ( malaga)

17 - danyblanco ( malaga)
18 - amapola ( malaga)
19 -el ocurrido ( malaga)
20 -mike horney ( en bungalo como los ricos jajjajajaj) desde madrid como los ricos
21 - aurocruz ( cadiz )
22 joaquin la roya
23 - cortacaminos
24 -mimarga
25 -el lolo ( cordoba)
26 -el juando ( cordoba )
27- tapimay


lo siento pero se habre lista de sufridores

1 - oniojunior (sevilla )
2 - onio el rey (sevilla )
3 - perez (sevilla )
4 - david cañero
 
Buenos días pues como yo suelo aconsejar, apuntanos Luis porfavor, somos 3+ perrita+ cv de San Roque Cádiz. Gracias
Supongo que admitiran perros.


ya veis cogiendo tus concejos apuntadas estas y yo un beso nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com