Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola yo la semana que viene me voy al pirineo navarro ala nieve con el carro, el año pasado nos amanecio un dia con dos o tres centimetros de nieve y sin problemas una calefaccion electrica y a pasar calor, eso si el mio es uno sin piquetas que es mas recogidito, yo te lo recomiendo si haces estancias cortas es lo mejor asi que por cataluña no creo que valla a hacer mas frio.

nevera yo estoy mirando esta: B40 nevera de compresor | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es

me han dicho que lo mejor es que sea con compresor.

Gracias por el enlace, tiene buena pinta, ¿por qué lo del compresor?

Si tengo el carro lo estrenaré el puente en Zaragoza, pero al ir con peques me preocupa pasar frío. Llevaré nórdicos y una estufa, todavía no sé si lleva piquetas o no, tengo que escogerlo, jaja
 
Las de compresor son como las de casa enfrian ala temperatura que les pones, las trivalentes bajan la temperatura 20 ó 25 grados por debajo de la de ambiente por lo tanto si hace en la calle 40º se quedaria dentro unos 15 o 20. Yo lo del carro de cabeza sin piquetas he tenido de los dos y el de sin piquetas es una gozada, el de con piquetas no cuesta mucho montarlo pero lo de recogerlo...... limpiar los bajos es una mierda y como lloveria en dos ocasiones ala todo el agua por el avance merece la pena pagar un poco mas o mirar con mas calma.
 
Mira en darty que yo el año pasado casi cojo uno igual que ese, creo que valía 89, lo que pasa es que no me convence que de camino no lo puedes llevar en marcha y ami moza no le convencía que el congelador era muy pequeño.
 
Hola yo tengo un Alpen Kreucer a la venta esta como nuevo con ruedas grandes,colchones nuevos y cortinas ,la tela esta impermeabilizada y tiene dos camas de matrimonio mas comedor en el centro si alguien le interesa y lo quiere ver,me mande un correo o llame por tlf .Tieme algunas mejoras,la puerta es un armario y tiene una pequeña caja fuerte.En la lanza tengo puesta una bola de remolque para el portabicis. Si quereis mas fotos me lo decis.
27052012047.jpg27052012041.jpg09092011042.jpg
 
Alguien me puede decir si los tubos del avance de verano y los del avance de invierno son iguales o tan solo se diferencian en las cruzetas? Es un comanche kenya, me han vendido el avance de invierno con las cruzetas del de verano


Ya me respondo yo, jeje Son diferentes, se equivocaron al mandarme los tubos. Me han cambiado los tubos
 
Pues que envidia me dais todos los que os atrevéis a salir en invierno con el carro. Ya se lo digo a mi mujer, que con saco, nórdico y estufa no estaríamos mal, pero me salta la peque diciendo que de frío nada de nada, que prefieren el veranito:Drogar-Cry(LBG):.
Buen viaje y a disfrutar.
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Alguien sabe las medidas de los colchones del inesca marbella?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas compañeros, ya escribí un post anunciando mi compra de una trigano galeón, y hoy he visto este post y sólo quería saltar a todos. Y espero que me saqueis de muchas dudas cuando tenga mi carro. A principios de enero.

Un saludo.

p.d. Si alguien tiene este carro serios de ayuda saber su opinión.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Comentaros que estos días hemos estado en Zaragoza con el carro y hemos tenido frío y vientos de 35km/h y ha sido soportable. Los vientos nos arrancaban las piquetas y al final buscamos unas piedras para hacer peso en los faldones. Para el frío nos medio apañamos con el radiador de aceite y los nórdicos al dormir.
 
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/20121206122550.jpg/]
20121206122550.jpg
[/url]
Uploaded with ImageShack.us

Nosotros en isaba(Navarra) y tambien refresco, esta mañana marcaba -4º el coche a las 9 de la mañana cuando he ido a por el.
Lo peor esos 35 km por hora que comentas, entra el aire por cualquier rendija, lo demas buena estufa y que no se les rompa el cuadro elecrico a los del camping que tube que salir a cambiar a otro cuadro a las 3 de la mañana.
Pero muy agusto en general.
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Que envidia me dais, yo creo que los días de frío no podré utilizarla, la mujer es muy friolera. Y le dará miedo por los niños.

No obstante intentaré convencerla para probar aunque sea una vez.

Ya que el carro que nos hemos comprado viene con el suelo cerrado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Ufff qué nevada!!!

Efectivamente lo peor fue el viento que nos arrancó las piquetas de todo un lateral, el frío se podía soportar aunque en la cama tenía todo el cuerpo calentito y la cara helada.

legion1978, soy muy, muy friolera y he estado bastante bien en el camping, como digo, el problema fue más el viento que el frío, quizá debas probar en invierno con zonas más cálidas y no hacer como yo que fui a Zaragoza.
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias mire. La verdad que cuando en enero no la entreguen creo que iremos a estrenarla. Nos llevaremos una calefacción de gas azul que tenemos por casa.

Antes de ir quiero mirar la zona de abajo de las camas porque he leído que suele entrar frío. Miraré de ponerle algo.

Ya tenemos ganas, creo que si no cambia la mujer de idea el primer camping que estrenamos el carro sea el berga resort, que nos gustó mucho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo.
El día 8 voy por el carro , un Altamira Alpen, ya os contaré.
Tengo una duda sobre el cofre.
Me ofrece uno por 190 euros pero es el pequeño 110x39x50. Creo que el grande ya no lo fabrican y la duda es si me quedará pequeño y si tengo alguna alternativa, pues no se si se puede colocar algún cofre de otra marca y de segunda mano no encuentro.
¿Cómo lo veis?
Gracias y saludos
 
No es de gas, es eléctrica. Me he expresado mal.
Los radiadores electricos son una buena opción para los carrostienda,yo los prefiero a los radiadores de aceite porque calientan antes el avance.
Y muy importante es que tengan un termoestato que salte o se encienda a una determinada temperatura que nosotros eligamos.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P6260149.JPG
    P6260149.JPG
    89,3 KB · Visitas: 4
  • P6260170.JPG
    P6260170.JPG
    89,9 KB · Visitas: 4
Hola buenas!!!
Ramonito, puedes montar el cofre de la marca que quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta son las dimensiones por el tema de la lanza, pero igual puedes modeificar la distancia de la lanza y sacarla un poco más para poder montar uno más grande.

Lanubenegra: Respecto a los radiadores eléctricos igual si calientan antes pero hacen mucho ruido, por lo menos el que tenemos nosotros. Estamos mirando para poder comprar un radiador de aceite de 500W que creo es suficiente. Pero bueno también nostros tenemos una montana que es más pequeña, eso sí.

Apa salut!!!
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo lo que tenia pensado llevar y que tiene termostato para paro de temperatura y programador por horario.

uploadfromtaptalk1360264794640.jpg

Pongo una foto dr lo que tengo en casa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Ostras Legion1978, estos valen una pasta no??? jejjee yo me he comprado en el día sin IVA del MK uno pequeñito de 600w por 21€. Creo que con esa potencia para la comanche montana es suficiente. Y por lo menos no hara el ruido de los calefactores de aire - que calentar rápido si lo hacen doy fe jejejejeje
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues ahora no recuerdo bien cuanto no costo, pero primero probaré a ver si calientan bien y si no me llevare uno de aire.

Esos los compre hace 2 años en el Carrefour.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
SALUD@S Soy LINEA ,reciente propietario de un remolque ALPEN KREUCER PRETIGE con unos añitos y no dispongo de ningun manual para montarlo y desmontarlo corectamente pues quien me lo vendio no se acordaba pues hacia algun tiempo que no lo montaba y pregunto a los propietarios de algun carro como el mio ,si tuvieran algun manual no importa idioma formato o alguna pagina que lo pudiera encontrar ,o secuencia fotografica de montaje sin mas dando las gracias por anticipado
 
Hola si a alguien le interesa un Alpen Kreucer modelo Allure tengo uno ala venta que me lo quiero quitar.Esta en muy buen estado con ruedas ,colchones y cortinas nuebas.Si le interesa a alguien en el precio nos arreglamos.Me urge quitarlo por problemas de espacio.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com