Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Una pregunta: donde se suele poner la pegatina de webcampista en el remolque?? Somos compañeros y esta bien reconocernos

Yo la llevo en el arcón...

Detrás no me cabía... Jejeje...


Un saludete
 
Por cierto, pucela... Está muy chulo el remolque...

Ya sabes, en cuanto lo montes un par de veces, ya le pillarás el truquillo e irás tardando menos...


Saludetes
 
Joer pucelafamili!!! Menudo tiendón. La he visto en montada en una exposició y la verda es que es una pasada. Ya dirás como es para montar. El avancé es muy amplio.
Enhorabuena por la compra y a discfrutarla!
 
Hola ramonito yo tengo a la venta el comanche montana lx de noviembre del año pasado no tiene piquetas y lo monto yo solo, esta nuevo. Saludos.
 
Hola soy nuevo en este tema acabo de comprar un Explorer y por lo que veo la mayoria se pasan a la caravana, tengo la sensacion de no haber acertado en la compra y de que me pasara lo mismo , pero pasar de la tienda a la caravana me parecia mucho cambio y en principio mi idea es moverme bastante en fin de semana . La verdad es que me lo dan en 15 o 20 dias y tengo unas ganas locas de estrenarlo, soy de Madrid y lo estrenare en el camping del Escorial
 
Hola carlosplaza yo creo que estas acertado, los cambios los hacemos todos yo tambien empece con tienda, hoy tengo un comanche montana lx, que lo tengo a la venta,para pasarme a una camper y en cada cambio que haces lo disfrutas que es lo guapo. Y dentro de unos añinos pasare a la autocaravana. Espero que te sirva. Saludos..
 
Entiendo que este es el proceso logico, pero veo que bastante gente lo cambia al año o dos años, me principio mi idea y con la ilusion que lo he comprado es tenerlo bastante mas y disfrutarlo a tope , ya veremos .
 
hola buenos días,vendo mi carro comanche compac es del 2011lo vendo en 2500 euros negociables,he salido 4 veces con el ,esta nuevo ,lo tengo guardado en el garaje de casa,
tiene arcon delantero con cocina a gas
avance,porta bicis,soportes laterales por si se quiere poner de lado
4 o 6 plazas,DSC_0933.jpgDSC_1364.jpgDSC_2379.jpgDSC_2381.jpgDSC_2389.jpgDSCF6506.jpgDSCF6505.jpgDSCF6508.jpgDSCF6507.jpgDSCF6511.jpgDSCF6598.jpgImagen 24.jpg
 
Despues de un fin de semana de mucho Internet , he decidido saltarme uno de los pasos en este mundo del camping , no compro el remolque y paso a comprar una caravana ddirectamente que tal esta la Antares Luxe 390 normalmente seremos 2 y alguna vez 3?
 
Hola Gilda, a priori y viendo las fotos te dire que tiene buena pinta, debes de darle un vistazo a las cremalleras, que cierren bien, no este pasada la tela a su alrededor, etc. Otro punto es que no veais desperfectos en el resto de la lona, enganchones, parches o cualquier cosa de esas por donde luego pueda entrar el agua. A voz de pronto no se me ocurre ninguna otra cosa, seguro que algún compañero del foro os comenta algo mas que yo. Solo deciros que si os animais con el, disfrutarlo mucho, yo desde luego estoy muy contento con el que tengo. Saludos.
 
Hola, yo opino lo mismo que yeyo, revisar las costuras, cremalleras, posibles manchas de humedad, etc...
Y que lo disfruteis mucho , yo tengo un Inesca y estoy encantado con el, ya que se monta rápido y es muy cómodo.

Saludicos
 
Muchisimas gracias,ya lo hemos visto y nos lo quedamos, la verdad parece estar muy bien, las lonas no estan picadas, no tiene manchas grandes , a estado muy bien cuidado y nos lo ha rebajado un poquito, las cremalleras estaban muy bien, y bueno,que me fije un poco en lo que me dijisteis, solo una duda, tenia unos puntitos negros en la lona, muy pequeños, les pase un trapo seco y se quitaron aunque quedo un poquitin de mancha, son unos puntitos muy pequeños lo mire mas de cerca por si eran picadas y no parecian,¿ sabeis que pueden ser esos puntitos negros?, ya os digo les pasaba el dedo y se quitaba, aunque quedaba una pequeñita mancha, el resto estaba muy bien

gracias
 
Si se quitaron con un trapo seco, lo normal es que fuese cualquier cosa que tuvo encima la ultima vez que lo montaron. Tambien salen puntitos negros cuando se guarda con humedad, pero no suele salir con un trapo seca.
 
gracias ccd, si salian como un polvillo, eran minusculas ya te digo pero se quedaba un poquito de mancha, bastante menos que la inicial,en el caso de que sea humedad se quita con algo?, van a mas esos puntos negros y puede llegar a pudrirla? ,
 
SI fuese humedad, esas manchas son lo podrido... pero tanquilos que no tiene porque ser. Lo unico, haceros con unos botes de impermeabilizante (creo que en decathlon venden unos a buen precio) por si tuvieseis alguna entrada de agua. Pero ya os digo, que no os preocupeis de lo malo y disfrutar lo bueno, además que lo habeis comprado a un muy buen precio.
 
esperemos que no, desde luego oli las lonas ( que a poco mas y las esnifo) por muchos lados y la verdad esque no olia nada a humedad, ya os iremos contando.

gracias
 
esas manchas negras pueden ser por arboles pues te lo digo porque este verano estuve en la sierra de gredos y el techo nuestro tambien estaba de esas manchitas y resulto que era de los arboles tipo choperas bueno creo de arboles no entiendo mucho espero que esto te tranquilice
 
Vendemos remolque tienda sin estrenar

Vendemos remolque tienda sin estrenar

Buenas a todos. Si alguien esta interesado en comprar un remolque tienda SIN ESTRENAR que me lo diga. Wolder hoggar 3 con freno de inercia y arcón grande. No tengo fotos porque esta Sin Estrenar. Sinfin1234@gmail.com. Es el modelo grande hasta 6 plazas con mesa incluida. Podéis ver las fotos poniendo el Google hoggar 3 wolder
 
Hola,
Este finde vamos a ver dos carros, acabamos de vender nuestra caravana y busco algo que no me implique pagar los 600 euros de parquing anuales ya que el carro puedo guardarlo en casa.

Me surge una duda: hace años ya tuve un carro y máximo lo cogí en octubre y en Andalucía, ¿qué tal es salir con él en invierno por Cataluña? ¿Es posible?

Y otra duda, ¿dónde podría comprar una pequeña nevera?

Gracias
 
Hola soy nuevo en este tema acabo de comprar un Explorer y por lo que veo la mayoria se pasan a la caravana, tengo la sensacion de no haber acertado en la compra y de que me pasara lo mismo , pero pasar de la tienda a la caravana me parecia mucho cambio y en principio mi idea es moverme bastante en fin de semana . La verdad es que me lo dan en 15 o 20 dias y tengo unas ganas locas de estrenarlo, soy de Madrid y lo estrenare en el camping del Escorial

Hola,

Empecé con tienda, luego carro, caravana Caravelair, Autocaravana, volví a comprar una caravana y acabo de venderla para comprar un carro a pesar de estar todo ya pagado, ¿por qué?

Muy sencillo.

Mi marido trabaja en Madrid y no todos los findes viene a Bcn, así que hay veces que yo voy sola con el peque, pero... a veces he tenido problemas para aparcar la CV en el camping, para circular con ésta ya que mi coche es muy justito y además, pago 600 euros anuales de párquing.

Así que, como ya he vendido la caravana, este finde vamos a ver carros y éste me da menos miedo circular con él y además me ahorro el párquing.

Es diferente sí, en algunos aspectos más cómodos y en otros más incómodos, pero creo que nos compensará la vuelta al carro.
 
Hola,
Este finde vamos a ver dos carros, acabamos de vender nuestra caravana y busco algo que no me implique pagar los 600 euros de parquing anuales ya que el carro puedo guardarlo en casa.

Me surge una duda: hace años ya tuve un carro y máximo lo cogí en octubre y en Andalucía, ¿qué tal es salir con él en invierno por Cataluña? ¿Es posible?

Y otra duda, ¿dónde podría comprar una pequeña nevera?

Gracias

Hola yo la semana que viene me voy al pirineo navarro ala nieve con el carro, el año pasado nos amanecio un dia con dos o tres centimetros de nieve y sin problemas una calefaccion electrica y a pasar calor, eso si el mio es uno sin piquetas que es mas recogidito, yo te lo recomiendo si haces estancias cortas es lo mejor asi que por cataluña no creo que valla a hacer mas frio.

nevera yo estoy mirando esta: B40 nevera de compresor | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es

me han dicho que lo mejor es que sea con compresor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com