Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta a gente del garraf!!

almaysonia

Participativ@
Propongo que nos unamos unas cuantas personas de la zona del garraf para buscar un local, nave o otro tipo de sitio para guardar nuestras caravanas, que os parece??
Bueno yo estoy abierto a escuchar opciones, ideas etc
 
Yo podría estar interesado y unos cuantos amigos mios también. A ver si se nos ocurre algo...
 
Joder paco8 si la caravana que tienes que guardar es la de la firma ya podeis buscar un hangar de aviones, jejeje es muy grande y muy chula

Saludos desde el Norte
 
Yo podría estar interesado y unos cuantos amigos mios también. A ver si se nos ocurre algo...

Tendríamos que mirar mas o menos las caravanas que quisiéramos poner y buscar algo "barato" para que no nos salga por un ojo de la cara.

Veo que eres de cubellas, somos casi vecinos, jeje.

Dónde guardas la caravana?
 
Bueno puse del garraf, pero se podría apuntar quien quisiera, pero claro piensa que por ejemplo a gente de barcelona no le interesaría.
 
Hombre se podria estudiar, yo la tengo en Vilafranca al descubierto y me gustaria encontrar algo cubierto, eso si pagando que no costara un dineral y que me quedara mas cercano.
Pd: soy de Ribes.
 
Algo así sería interesante, pero claro son 800e al mes, tendríamos que ser muchos para que saliera rentable, hay sitio fuera para 2 caravanas y luego dentro son 200m2 que no se más o menos las caravanas que cabrían dentro...
 
El problema es ese, yo siempre voy mirando garajes de puerta grande, però todo y la crisis, los alquileres no vajan.
 
Tendríamos que mirar mas o menos las caravanas que quisiéramos poner y buscar algo "barato" para que no nos salga por un ojo de la cara.

Veo que eres de cubellas, somos casi vecinos, jeje.

Dónde guardas la caravana?

Pues si...soy de Cubellas. Yo la guardo en el Playverd, donde la compré. Y la verdad que me gustaría tenerla guardada bajo cubierto. Tengo varios amigos que tienen caravana, así que si nos ponemos de acuerdo entre todos podemos coger una nave grande para que quepan sin problemas y nos salga más barato.
 
Esa nave es un poco justa para meter varias caravanas para que pudiera salir a cuenta. Yo estoy mirando por ahí y preguntando a amigos que conocen a gente que tiene naves... a ver si hay suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com