Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintando mi cv

Jajaja,me haces gracia quinocor, sabes que sin tu ayuda yo solo no hubiera podido reformarla.
Compañeros os presento a "quinocor", es mi padre,de el aprendi desde pequeño el mundo del camping, y ahora de adulto pues sigo aprendiendo,jajaja.
Por cierto compartimos la misma cv.:yes:
 
Jajaja,me haces gracia quinocor, sabes que sin tu ayuda yo solo no hubiera podido reformarla.
Compañeros os presento a "quinocor", es mi padre,de el aprendi desde pequeño el mundo del camping, y ahora de adulto pues sigo aprendiendo,jajaja.
Por cierto compartimos la misma cv.:yes:


Asi da gusto, que los padres sigan en esto.
Los mios ya lo dejaron, dicen que estan viejos. Claro cuando haciamos camping de pequeños era con tienda y para ellos que estan jubilados se les hace dificil dormir en el suelo (o casi) solo he conseguido que vinieran a visitarnos a la Marina un dia hace dos veranos.
 
Espero haber acabado ya con los bricos, que empiezas y no para uno, jaja, bueno os pongo unas fotos de lo ultimo que he hecho, he cambiado las lamparas interiores por unos focos halogenos, ya que esataban estropeadas y antiguas, se ven muy oscuras pero bueno.
IMG146.jpg
IMG147.jpg
Solo me queda tapar los agujeros de las anteriores lamparas con unos taponcillos,que los tengo que comprar.
 
Que gusto, padre e hijo disfrutando del mismo hobbi, es una maravilla, además sois unos artistas porque el resultado ha sido fantastico, me ha gustado mucho tanto como lo habéis realizado así como la manera que nos has hecho participes de la metamorfosis de vuestra caravana. Espero que la disfruteis al máximo.
Un saludo.
 
Hola jantru, he visto el proceso de pintura de tu cv y me ha encantado, enhorabuena por el resultado. Quería preguntarte por las pegatinas de hergo, como te hiciste con ellas, ¿la casa las vende?. Yo tengo una impala gacela del 90, es parecida a la tuya pero un poco más corta y las pegatinas están hechas polvo. Un saludo.
 
hay algun truco para el rodillo , ( de izquierda a derecha o de arriva a bajo )

saludos te copiare es perfecto
 
hay algun truco para el rodillo , ( de izquierda a derecha o de arriva a bajo )

saludos te copiare es perfecto
Yo siempre lo he hecho en una misma dirección, para mi es mas comodo de abajo a arriba y viceversa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com