Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo SUN ROLLER Jazz 400 L

Juansinmedio

hablador
Hola a todos !!!

He puesto el anuncio en el apartado de Ocasión, aunque creo que no se vé:

Message - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas


De todas maneras pongo el escrito:

Pues resulta que hemos pensado en cambiar de cv y para eso tenemos que vender la nuestra. Buscamos algo similar pero pensando en el futuro. Una cv con los mísmos accesorios y extras, como mínimo. Bueno, pues voy a dar una explicación de lo que vendo...

La definición de "400" quizás no sea equiparable a los 4,30 de caja que dispone, pensando en que es mucho más pequeña de lo que en realidad es y con un amplitud bastante solvente. Es una cv cuidadísima y guardada siempre en garaje. Dispone de salón-dormitorio y dos amplias literas. El salón se convierte en cama de matrimonio y las literas se abaten formando un amplio garaje con acceso lateral ( facil introcucción de objetos, incluso bicis ) ó un pequeño sofá.

Dispone de water Thetford con ducha ( sin usar ) y nevera Dometic de 146 litros con congelador integrado ( con ventiladores de mejora del rencdimiento de la mísma ). Termo de 5 litros y calefacción a gas Truma, extractor de humos y horno microondas integrado, antena de tv, soporte de rueda de repuesto Al-ko con rueda incluída, depósito de aguas límpias de 40 litros con llenado por bocana exterior y con conexión rápida para llenado con autoregulación de nivel ( con un indicador visual de nivel de agua ), depósito de 80 litros de aguas grises con llave de cierre y conexión rápida para su evacuación, 2 armarios roperos con estantes ( 1 muy ámplio ). Todo esto es de serie.

Como accesorios dispone de un avance perfecto de Ticamo de 2,5 metros con los colores a conjunto con la cv ( hechos para Sun Roller y con su nombre ) y el material es All Season ( de PVC y PVA , el mejor ) y las ventanas tienen mosquiteras y tapas. La estructura ( los palos ) son de fibra de vidrio y pesan menos de la mitad, no se oxidan, son muy elásticos y se límpian con gran facilidad ( con recambios de todos los accesorios ). El bordón de acoplamiento al perfil de la cv es doble para alojar los Soportes Fixon ( no está agujereada la cv por las trabas ). Luz encastrada de avance de 240 V con iluminación enormemente mejorada. Amortiguadores. Ruedas de 14 " con neumáticos Pirelli reforzados.

Aire acondicionado de cajón Truma con conductos hacia toda la cv. Conexión exterior eléctrica de 240-12 V y antena de tv. Faldillas antisalpicaduras en los pasos de rueda. Cortinas de entrada a la cv y al avance a conjunto. Soporte para una tv plana para poder ponerla en el lateral de la cv. Grifo de salida de aguas límpias por el lado del avance y está invisible. Luz en arcón frontal de 12 V. Extintor.

Caravanstore Zip con cerramiento y cortinas ( su valor es de 1000 € ). Tendedero con cuerdas a lo largo del exterior de la cv. Toldillas exteriores en todas las ventanas. Antiorrobo de Al-ko acoplable en el estabilizador. Cortina para independizar el salón-dormitorio del resto de la cv. Bolsa-zapatero de Fiamma para poder colgarlo dentro y fuera de la cv. 1 Neceser y 1 organizador de elementos de aseo de Fiamma. Diferentes mejoras y bricos que hacen una vida y un uso de los elementos mucho más agradable y sencillo.

Una cosa a tener muy, pero que muy en cuenta es la disposión de 2 literas. Una de ellas puede anularse, elevandola para convertir su interior en un amplio garaje ( si sólo hay 1 niño ), con lo que la cama siempre la tendrá hecha y el garaje lleno de cosas. Además si son 2 los niños y, a la hora de dormir se pelean entre ellos, cada uno duerme en su cama, no se tocan, no se molestan, cada uno se acuesta y levanta cuando quiere, que es de lo que más nos interesó en el momento de comprarla, porque era un "sinvivir" entre mis 2 hijas; hasta que dispusieron de una litera para cada una. Hoy en día la cosa ha cambiado, en parte, y la cv que queremos se supone que es "para toda la vida" y para nosotros 2 cuando ellas ya no quieran venir con nosotros.

La cv no tiene ninguna pega en absoluto y el cambio es para una cv "similar" con cama fija de matrimonio ( cama francesa ) y salón-comedor convertible en cama de matrimonio con los mísmos elementos que dispone esta cv.

Muy gustoso enviaría más fotos de los detalles que deseéis conocer.

El precio es de 10.000 €

1.jpg


3 (2).jpg


4.jpg


1 (2).JPG


1 (3).jpg


1 (4).JPG


3.jpg

Saludos !!!
 
Suerte con la venta.
Pra que se vea has de esperar a que el jefe le de el visto bueno.
 
En estos momentos ya se ve perfectamente el anuncio. Mucha suerte y que la consigas vender pronto, seguro que si porque parece que está nueva.
Saludos
 
Juan, que tengas mucha suerte en la venta!!! Ya te haré publicidad por mi trabajo... y por cierto ¿a qué le has echado el ojo?

Saludos
 
Juan, que tengas mucha suerte en la venta!!! Ya te haré publicidad por mi trabajo... y por cierto ¿a qué le has echado el ojo?

Saludos

Qué alegría volver a leerte, Paco !!!

Muchas gracias por tu gesto...!!!

La verdad es que ha sido un "arrebato" desde el viernes pasado.... La cuestión es que vi una Hooby 460 Ufe De Luxe y es lo que le gusta a la familia. Tiene cama fija francesa con salón en U convertible en cama de matrimonio. Tiene esas mínimas cosas que tengo con la actual y la más importante es la nevera de 140 litros. Si no la tuviera no la cambiaba, sea cual sea...!!!

Nos compramos la cv con unas medidas tope por el tema de donde la guardo y no podía ser ni un poco más grande. Ahora toca buscarme un parking de pago y, ahora que empieza la temporada y he visto una buena oferta, nos hemos animado.

A ver si coincidímos y brindamos con cava, para celebrar la tuya y, quizás, la mía...!!!

Un abrazo !!!

P.D. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos en la venta...!!! de verdad, muchas gracias...!!!
 
Suerte con la venta Juan......los que conocemos esta caravana y todas las cosas que le has echo y has puesto,sabemos que es un lujo tener una caravana del amigo Juansinmedio...Amigo has llenado muchos foros con tus bricos y tus trabajos en la caravana y los que tenemos la suerte de conocerte,sabemos que eres un artista........
repito que coger una caravana que dejes tu,es un autentico lujo......
un abrazo y suerte con la venta.............
 
Qué alegría volver a leerte, Paco !!!

Muchas gracias por tu gesto...!!!

La verdad es que ha sido un "arrebato" desde el viernes pasado.... La cuestión es que vi una Hooby 460 Ufe De Luxe y es lo que le gusta a la familia. Tiene cama fija francesa con salón en U convertible en cama de matrimonio. Tiene esas mínimas cosas que tengo con la actual y la más importante es la nevera de 140 litros. Si no la tuviera no la cambiaba, sea cual sea...!!!

Nos compramos la cv con unas medidas tope por el tema de donde la guardo y no podía ser ni un poco más grande. Ahora toca buscarme un parking de pago y, ahora que empieza la temporada y he visto una buena oferta, nos hemos animado.

A ver si coincidímos y brindamos con cava, para celebrar la tuya y, quizás, la mía...!!!

Un abrazo !!!

P.D. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos en la venta...!!! de verdad, muchas gracias...!!!

A ver si hay suerte y te la compras y podemos coincidir por ahí y nos enseñamos las caravanas y nos tomamos ese cava fresquito... que por supuesto lo llevaré yo.

Hasta pronto!!!!!!!!
 
Que tengas suerte con la venta a y si no pasa nada pronto nos conoceremos.
 




Muchas gracias de nuevo...!!!

No es para tanto...!!!

Pues ayer vimos la cv que nos ha hecho tilín...!!!

Es una Hobby 460 UFe y las únicas cosas malas que tiene son: el precio y que perdemos volumen de nevera y congelador respecto a la que tenemos...!!!

Así que, el tener una cama francesa, me va a costar un pastonazo...!!!

Me parece que, como están las cosas hoy en día, voy a decir lo de: "...Virgencica, que me quede como estaba....!!!! ", y me quedaré como estoy...!!!
icon_wink.gif


Muchísimas gracias a todos ...!!!

P.D. Qué exagerado eres Fernando, eres GENIAL...!!! Paco, eso está hecho, yo pongo los postres...!!! Chewaka, muchas gracias y lo mímo digo...!!!
 
Hola de nuevo !!!

Pues ayer entregamos la cv a cambio de la nueva. Ha sido todo muy sencillo porque todo estaba bastante cubicado con el concesionario y cuando ha visto la cv para peritarla de 5 minutos han sobrado 4...

Asi que daros las gracias por vuestros apoyos y ánimos en la venta , que siempre es de mucho agradecer...!!!

Un abrazo a todos !!!

Juan
 
Somos muy cotillas fotitos del cambio, je,je,je,
 
Muchas gracias por vuestro interés...!!!

La verdad es que creo que es la 1ª cosa que compro en mi vida sin haberla visto antes...!!! He visto una muy similar en Hobby ( que es del mísmo grupo ) y sirve perfectamente para ver cómo es. Pero este modelo no lo tenían en exposición y lo hemos elegído ( entre tod@s ) con las referencias de Hobby pero sabiendo de antemano la de Fendt es, si cabe, mejor en muchos detalles respecto al modelo similar.

Así que vendrá desde Alemania y llegará para el sábado 16 de este mes. La podremos ver el siguiente lunes cuando podamos ver su estado y ultimar los pormenores de la ubicación del toldo, batería del mover, aire acondicionado Dometic de techo y brazo de televisión articulado.

Si para entonces le hago unas fotos os las pondré muy gustoso...!!!

La verdad es que vale un pastonazo y en los tiempos en los que corren le hemos echado muchíííísimo valor...!!!

...Que conste en acta que, ninguna marca de cvs nacional y muchas no nacionales, no hacen este tipo de distribución, que si no....!!!!!

Muchas gracias, de nuevo !!!
 
Muchas gracias por vuestro interés...!!!

La verdad es que creo que es la 1ª cosa que compro en mi vida sin haberla visto antes...!!! He visto una muy similar en Hobby ( que es del mísmo grupo ) y sirve perfectamente para ver cómo es. Pero este modelo no lo tenían en exposición y lo hemos elegído ( entre tod@s ) con las referencias de Hobby pero sabiendo de antemano la de Fendt es, si cabe, mejor en muchos detalles respecto al modelo similar.

Así que vendrá desde Alemania y llegará para el sábado 16 de este mes. La podremos ver el siguiente lunes cuando podamos ver su estado y ultimar los pormenores de la ubicación del toldo, batería del mover, aire acondicionado Dometic de techo y brazo de televisión articulado.

Si para entonces le hago unas fotos os las pondré muy gustoso...!!!

La verdad es que vale un pastonazo y en los tiempos en los que corren le hemos echado muchíííísimo valor...!!!

...Que conste en acta que, ninguna marca de cvs nacional y muchas no nacionales, no hacen este tipo de distribución, que si no....!!!!!

Muchas gracias, de nuevo !!!

Pues enhorabuena, y cuando la tengas fotos, que nos tienes intrigados a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com