Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de un remolque tienda en Grecia

Sevillilla

Deltoro
Hola a todos, aunque yo tengo una caravana, mi cuñado esta interesado en comprarse un remolque tienda, CABANON STRATOS DL ,del año 2006, aunque el precio nos parece bastante razonable tenemos un mar de dudas, ya que se compraria a un particular en Grecia, no sabemos si la documentación del remolque valdria para España. Teneis alguno del foro alguna información con el tema, Gracias. Saludos
 
Hola a todos, aunque yo tengo una caravana, mi cuñado esta interesado en comprarse un remolque tienda, CABANON STRATOS DL ,del año 2006, aunque el precio nos parece bastante razonable tenemos un mar de dudas, ya que se compraria a un particular en Grecia, no sabemos si la documentación del remolque valdria para España. Teneis alguno del foro alguna información con el tema, Gracias. Saludos
ojo que suena a timo , si tu no le ves no lo compres , pero ver en persona , la documentacion luego tendrias que hacerla para españa .
 
Eso huele mal, muy mal.
Mi consejo es que sea lo que sea lo compre aquí, lo ves, te gusta, te lo quedas.
Saludos y suerte.
 
Hola: tiene muy mala pinta como dicen los compañeros, además ¿documentos escritos en griego, caracteres griegos? Huy, que complicación. Saludos.
 
En Grecia???? aluciná me quedo!!
Con qué condiciones?? ...por curiosidad.
 
La verdad es que si es a través de un anuncio, sin conocer al propietario, son ganas de complicarse la vida. ¿Habéis averiguado el coste del transporte?...
 
no se si es este.................. Raras 2006 Cabanon Stratos DL remolque tienda | España | Otros - CASINUEVO.NET, le acabo de mandar un email al anunciante y siento decirte que tiene toda la pinta de ser una estafa, no pone su telefono de contacto y la direccion que he visto donde va el email me huele mal, cuando me conteste te informo, como ha dicho un compañero, vamos a hacer una auditoria, jajaja. Un saludo y estate quieto.
 
ya que se compraria a un particular en Grecia,

Antes de empezar a mirar por internet a ver que pinta tiene, lo que parece es que aquí, o faltan datos o cada vez se entienden menos estas cosas...
De la forma que está puesto el mensaje parece ser que el 'supuesto' remolque está en Grecia..., ¿y como vendría para acá?
Si os lo mandan costaría más el collar que el perro, y si tenéis que ir a por él no hay más que sacar gastos de carburante para unos 7.500 km., más peajes, más comida de varios días y algunas cosillas más, vamos, que el balance no cuadra se mire por donde se mire, a no ser que haya algún dato más que no se ha puesto.

Y ahora ya, como dice Knaus450 le hacemos la auditoría mirando un poco por el 'internete'... y resulta que si el carro es el mismo del anuncio de casinuevo.net, no hay que buscar más porque mira por donde hay otro anuncio de un carro igual que venden en Inglaterra:
#C00680 - Cabanon Stratos DL Trailer Tent

y vaya que casualidad, comparten una fotografía:

esta es la del anuncio inglés:
image.php




y esta la de casinuevo.net:
658.jpg


Convenientemente borrosa para que no se aprecie la matrícula...

En conclusión, suponiendo que el carro del que se habla sea el de la página CASINUEVO.net, pues que cada uno piense lo que quiera que para mi al menos está claro...

Saludos.
 
no se si es este.................. Raras 2006 Cabanon Stratos DL remolque tienda | España | Otros - CASINUEVO.NET, le acabo de mandar un email al anunciante y siento decirte que tiene toda la pinta de ser una estafa, no pone su telefono de contacto y la direccion que he visto donde va el email me huele mal, cuando me conteste te informo, como ha dicho un compañero, vamos a hacer una auditoria, jajaja. Un saludo y estate quieto.

Hombre yo teniendo en cuenta que tiene "una fabrica equipada delante", por 1.000 € lo veo barato, jejeje...
Sin teléfono, mala traducción y publicado en varios paises, no creo que haga falta ninguna "auditoria"...
INTENTO DE ESTAFA al canto
 
Hombre yo teniendo en cuenta que tiene "una fabrica equipada delante", por 1.000 € lo veo barato, jejeje...
Sin teléfono, mala traducción y publicado en varios paises, no creo que haga falta ninguna "auditoria"...
INTENTO DE ESTAFA al canto


Y además de lo de la fábrica delante hay que tener en cuenta que:

"· En la tienda la cama, que puede alojar cómodamente un sin embargo, lo han utilizado con un golpe a doble colchón para dormir dos (hija y su compañero, que eran muy felices acogedor en él!)

Ya te digo, con un 'golpe a doble colchón', la hija y su compañero han sido muy felices, vamos, pipa se lo han tenido que pasar... porque seguro que no ha sido solo 'un sin embargo', han sido varios...

:Drogar-Happy(LBG):



 
En Grecia.........un carro tienda????????????????????.......................pues anda como sea en MIconos...................................jajajajajaja

Me descoj......................................

animales_animados_49_org.gif
 
no se si es este.................. Raras 2006 Cabanon Stratos DL remolque tienda | España | Otros - CASINUEVO.NET, le acabo de mandar un email al anunciante y siento decirte que tiene toda la pinta de ser una estafa, no pone su telefono de contacto y la direccion que he visto donde va el email me huele mal, cuando me conteste te informo, como ha dicho un compañero, vamos a hacer una auditoria, jajaja. Un saludo y estate quieto.
Acabo de interesarme en el remolque... la dirección de correo es: turtak.i.s67zoris@gmail.com, rara, rara
Mirando el otro anuncio, diría que es el legítimo, el inglés, piden 2000 libras. Es más coherente
Este vendedor, Meridonna, tiene más artículos en venta en esa web, con la misma pinta que el remolque...
Poca auditoría más hará falta, pero cuando responda os lo cuento...
Saludos
 
Mirad lo que pone cuando quieres contactar con el anunciante:


- Este usuario no ha verificado su teléfono, extrema las precauciones con estos usuarios

punto.gif
Información útil
  • Evita el fraude quedando con el vendedor en persona y en lugares públicos.
  • No pagues por adelantado, y nunca usando WESTERN UNION o MONEY GRAM.
  • No vendas o compres fuera de tu país, si no tienes experiéncia previa.
  • Para más información, puedes visitar nuestras preguntas frequentes aquí.

Vamos, los consejos que te damos nosotros.
 
No sabia que estaba publicado en otros sitios, por lo tanto, ahora que lo se, ESTAFA SEGURA, lo raro es que SEVILLA no haya contestado a todos los consejos, SEVILLA esperamos que no hayas pagado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola buenas tardes,ayer no me presente soy nuevo y cuñado de sevilla, el interesado por el supuesto remolque de grecia gracias por todos vuestros consejos y no,no hemos pagado nada ni hecho nada por eso hemos pedido vuestras opiniones que me han sido muy utiles muchas gracias,seguire buscando un buen remolque tienda que me guste.
 
Hola de nuevo. Muchisimas Gracias por vuestro interes, yo lo tenia claro, pero queria que mi cuñado "Torrefer" se convenciera con vuestros comentarios, los cuales han sido de gran utilidad para corraborar lo que nos temiamos. gracias de nuevo a todos, un coordial saudo
 
Acabo de interesarme en el remolque... la dirección de correo es: turtak.i.s67zoris@gmail.com, rara, rara
Mirando el otro anuncio, diría que es el legítimo, el inglés, piden 2000 libras. Es más coherente
Este vendedor, Meridonna, tiene más artículos en venta en esa web, con la misma pinta que el remolque...
Poca auditoría más hará falta, pero cuando responda os lo cuento...
Saludos
El mail que he enviado interesándome por el carro me ha venido devuelto... pero con todo lo que se ha hablado ya, sobran las palabras.

Sevililla y Torrefer, esperamos que nos contéis cómo acaba la búsqueda del remolque... aunque me asalta una duda: ¿contactasteis con el vendedor? ¿qué os dijo? :empanao:
 
Bueno, contacte si le dije que tenia muchas dudas sobre el remolque,formas de pago y que garantias tenia.Me contesto que era una empresa privada y en cuanto le diera direccion,nombre y n.de telefono el se pondria en contacto con la empresa de transporte la empresa conmigo en tres dias tenia el pedido es como si fuera contra reembolso tenia 10 dias para revisar la mercancia ysi estaba de acuerdo le daba la conformidad a la empresa para que este cobrara. creo que a esto se le llama fideicomiso o algo asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com