Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llanta segunda mano

cristtl

Participativ@
Hola a tod@s,

Estoy buscando una llanta para la caravana, he mirado en algún desguace, pero no he tenido suerte y nueva vale una pasta.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una? Y ya pidiendo más, en la zona de valencia.
Muchas gracias
 
No hay talleres de estos de Ruedas Baratas?
Ruedas de 2ª Mano.
Seguro que si vas a uno, miran tu llanta y te venden neumatico y LLanta a un bajo precio.
Deja la CV sobre una borriqueta en el eje,,,te cojes la rueda y a buscar.
Cuando yo cambiaba ruedas, lo hacia asi,,la dejaba en borriquetas y las ruedas al maletero.
Donde yo vivo hay mogollon de Talleres de estos de ruedas baratas.
En Madrid,,,el centro de compra de cosas de 2ª mano es Desgüaces LaTorre. Es el paraiso. Hay de Todo.
De todo menos lo que buscas ,,,que tambien puede pasar.
Pero al menos te pegas una mañana de lujo, mirando cosas. Tienen hasta un autobus interno para llevarte de un sitio a otro. Es enorme.
Bueno a mi es que me gusta . Voy con mi hijo mayor y me lo paso bien.
Tienen miles de llantas.
Yo no se como se miden las llantas, la garganta y eso. Ni idea.
 
Hola a tod@s,

Estoy buscando una llanta para la caravana, he mirado en algún desguace, pero no he tenido suerte y nueva vale una pasta.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una? Y ya pidiendo más, en la zona de valencia.
Muchas gracias
Di las medidas y a ver.
Saludos
 
En Quart de Poblet tienes Accesorios Quart, tienen muchos ejes , ruedas, ..... creo que tambien llevan AL-KO. yo compre de alli los tapones de los bujes de las ruedas.....
 
Ya lo he hecho, en el catálogo esta la que necesito. Llamaré mañana a ver cuanto pica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com