Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Si alguien esta buscando un convertible en muy buen estado y a penas usado, yo vendo un Inesca Marbella. Esta nuevo todo, colchones, lonas, cremallera, ruedas, exterior, interior, todo, todo. Lo tengo guardado en el garaje varios años ya que salimos en caravana y estoy pagando el alquiler del carro y de la caravana y mucho gasto. Esta en Elche y el primero que lo quiera en mil euros suyo con algunos extras como cable de 25m. A penas lo he usado por el trabajo que tengo, trabajo sábados, domingos y festivos y solo me voy una semana al año en verano y no todos los años por trabajar a turnos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
me subo al carro
nos acabamos de comprar una carro tienda artiach catay muy bonito y bien cuidado pero no sabemos montarlo, alguien nos puede ayudar?
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Si alguien esta buscando un convertible en muy buen estado y a penas usado, yo vendo un Inesca Marbella. Esta nuevo todo, colchones, lonas, cremallera, ruedas, exterior, interior, todo, todo. Lo tengo guardado en el garaje varios años ya que salimos en caravana y estoy pagando el alquiler del carro y de la caravana y mucho gasto. Esta en Elche y el primero que lo quiera en mil euros suyo con algunos extras como cable de 25m. A penas lo he usado por el trabajo que tengo, trabajo sábados, domingos y festivos y solo me voy una semana al año en verano y no todos los años por trabajar a turnos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Regalo water químico en perfectas condiciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Comanche Montana

Comanche Montana

Hola buenas tardes!!!
A finales de 2012 nos fuimos de camping y pillamos un fin de semana de lluvia :tongue3: Pero lo peor es que al dejarla sin montar y lloviendo a cántaros nos entro agua y nos mojo todos los cochones. Después mirando vi que era por la goma que lleva sobre la bisagra del techo del remolque. Así que me he decido a cambiar la goma que está ya endurecida y se ha despegado por unos lados... total que quiero sustituirla por una nueva y ya de paso la bisagra también :help: Así que hay va mi pregunta:
para cambiar las bisagras en la comanche montana es necesario abrir el techo para quitar los remoches de la bisagra o se puede hacer con el techo puesto en su sitio. Lo digo por no pillar la tela y agujerearla sin querer :shock:.

Muchas gracias!!!!
 
Si tienes que andar taladrando para quitar los remaches antiguos, lo mejor es tener visible ambos lados de la fibra por si las moscas.
 
hola el tuareg es un sin piquetas, parecido al comanche montana y también al inesca ruta que es el que yo tengo, pues te puedo decir que es un buen remolque así que seguro que te gusta , montaje fácil y rapido suerte
 
Bueno pues ya lo he comprado el tuareg sin piquetas ya es mio así que tendré que buscar un finde para probarlo[/QUOTEYo tambíen lo tengo,y estoy muy contento.Se acabo el problema del suelo.El único inconveniente que tuve fue que me aparecía mojada la tela de las habitaciones entre el piso del remolque y los colchones (era por culpa de la condensación de la noche).Se soluciono poniendo de estas colchonetas finas de camping para dormir en el suelo,tambíen se usan para hacer gimnasia.Saludosbeniccasin (2012) 002.jpg
 
Tambien tengo uno y estoy muy contento, me ha aguantado ya unos cuantos chapuceros. El lunes marcho con él. ¡Feliz viaje y estancia a todos los que salgais esta Semana Santa!.
 
Yo tengo el Inesca Ruta (de momento) y estos carros sin piquetas, son el mejor invento.
 
me alegro que te gustara , y ahora a disfrutarlo y nos pondras alguna foto no!!:aplausos::aplausos::aplausos:
 
cypsela 2010 176.jpgcypsela 2010 1229.jpgCamping cypcela 004.jpg
Vendo comanche compact, año 2005 usada 6 veces,con cofre y lona exterior de viaje.Regalo tienda cocina, con dos fogones y extras, lonas para el suelo, incluye dos neveras......en perfecto estado......2000€.
 
inesca ruta

inesca ruta

hola a todos yo tengo un inesca ruta hace ya 10 años y cada vez estoy mas contento creo que es lo mas cercano y lo maspractico a lo que es el espiritu campista que es el contacto con la naturaleza me parece a mi
 
hola me estoy dando cuenta que somos muchos que pensamos lo mismo con lo de el remolque inesca ruta, yo lo compre de segunda mano y me timaron porque si te das cuenta en mi avatar, el avance es de otro color pero sabes ,me da igual porque estoy muy contenta con el :adios::adios::adios:
 
Buenos dias queria preguntar una cosa aunque igual me decis que es una tonteria
Si cuando voy con el carro tengo una avería en el coche y me tienen que remolcar (asistencia en viajes del seguro) al llevar el carro que pasa se llevan también el carro lo enganchan a la grúa o viene alguna grúa mas grande hay que hacer algún seguro especial o ...

Digo por que hace poco se me rompió la el tambor de freno de atrás y la grúa que vino era pequeña y justo entraba el coche

Aver si me lo dais respuesta a esto que me tiene preocupado

GRACIAS por adelantado a
 
Si no recuerdo mal tienes que notificarlo en el seguro para que tengan costancia de que llevas el remolque. Que te cobren más, menos o nada ya depende del seguro... pero dilo y que te comenten los de tu seguro.

Apa salut!!!!
 
Si no recuerdo mal tienes que notificarlo en el seguro para que tengan costancia de que llevas el remolque. Que te cobren más, menos o nada ya depende del seguro... pero dilo y que te comenten los de tu seguro.

Apa salut!!!!


Si eso ya lo hice cuando puse la bola lo notifique y me han subido la cuota y me lo han incluido en la póliza con eso sera suficiente?

Gracias
 
buenas... se notifica al seguro 2º cosas (bola de enganche del coche y remolque ligero) ahor abien.. hay seguros que te lo incluyen y entra el remolque ligero sin subir cuota (mapfre) otras igual cobran..... sobre la asistencia.. si se rompe el coche y el remolque va enganchado al coche cubre.. entonces coche a plataforma y remolque enganchado..... si se rompe el remolque pues lo suben a plataforma (solo cubre si va enganchado) ejemplo... tengo el remolque en el camping.. se me rompe el coche visitando ciudad la asistencia te lleva el coche.. pero no te lleva a recoger el remolque.. a noser que tengas ampliación, favor de la grua o pagues el desplazamiento al camping.. lo digo porque los seguros tienen travas.. es como si es caravana inferior a 750 es remolque.. tiene R.C. del coche.. pero si esta en reposo y el coche por ahi circulando y pasa algo a la caravana... El seguro se puede lavar las manos porque solo cubren cuando va enganchado) lo digo porque yo tube mas de una al contratar el seguro y al pasar a una de mas de 750..... saludos
 
Otra pregunta si me lo permitís (siento ser tan pesado)

Estoy pensando en comprar las barras para el estacionamiento vertical para que ocupe menos he visto que son una especie de L no?

Cosa es como llega el carro hasta la posición en la que el lateral esta en el suelo por que el carro pesa un "huevo" para que sea a pulso

Aver si aclarais esta duda para saber que hacer

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com