Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno, solamente una curiosidad y me voy a la cama que mañana he quedado.

Barcelona - Ruidera -----------> 618 km.
Barcelona - Benidorm ---------> 496 km.

Barcelona - Duratón ----------> 703 km. Inviable.
A todo esto campy le tienes que restar 101 km., los que hay de Barcelona a Tarragona.

Buenas noches.
 
Buenas tardes-noches! Qué pasaaaaaaaaaa! Pues no iba con gabardina, iba con la cabeza bien despejada pa pillar todo tipo de info que me diera Xavi, bueno, cuando lo localicé.......pq me pasé de pueblo!!!!!!jejejejejeje Este tío es un crack, aparte de tener las ideas muy claras!!!!!!!! Me parece que me lo voy a llevar el primer día que salga con la cv! Xavi, con tu permiso, me pasaré algún otro día para ver como evoluciona el "nidito". Mañana han dado más lluvia en BCN!
Cuando quieras, solo tienes que avisar!!! Y si quieres te ehco una mano para cambiar la base del coche de 7 a 13 ;-)
las lagunas de ruidera es buen plan, a Xavi - Campy les tiene que dar lo mismo alicante que albacete. ya veremos.... como dices hay todavía mucho tiempo.
Todo depende de los quilometros y se para entonces siga currando a donde sea!!
 
Xavi, la caravana hay que estrenarla como sea, que la queremos ver en directo!!!!!.
bueno, ahora sí, buenas noches.
 
ya veo


Barcelona - Ruidera -----------> 618 km.
Barcelona - Benidorm ---------> 496 km.

Barcelona - Duratón ----------> 703 km. Inviable.
A todo esto campy le tienes que restar 101 km., los que hay de Barcelona a Tarragona..


Como he dicho es cuestion de saber como estoy para entonces y si es posible hacer esos km economicamente!! Hacerlos no me precupa!!! A si no que page la empresa de Campy que este tio si se lo monta bien!!!!
 
A las wenas tengan ustedes
joe que cambiado esta el hilo desde que no entro; mis saludos nuevos y mis abrazos a los aniguos, que por lo poco que he leido solo veo a la jefa y al makinon del Xavi.

Xavi, aun que no escriba te sigo en silencio como lo d las hemorroides, la reorma una pasada, aun me acuerdo casi hace un año cuando quisiste tira la toalla, ahora se ve los frutos deno hacerlo
 
o
A las wenas tengan ustedes
joe que cambiado esta el hilo desde que no entro; mis saludos nuevos y mis abrazos a los aniguos, que por lo poco que he leido solo veo a la jefa y al makinon del Xavi.

Xavi, aun que no escriba te sigo en silencio como lo d las hemorroides, la reorma una pasada, aun me acuerdo casi hace un año cuando quisiste tira la toalla, ahora se ve los frutos deno hacerlo


Hombre Jose!!!! Cuanto tiempo!! Pues si la reforma va viento en popa!!! Me alegro que la vayas siguiendo. Tengo muchos seguidores en la sombra ;-)

Te vendras a la webcampada que se esta preparando?
 
o


Hombre Jose!!!! Cuanto tiempo!! Pues si la reforma va viento en popa!!! Me alegro que la vayas siguiendo. Tengo muchos seguidores en la sombra ;-)

Te vendras a la webcampada que se esta preparando?

Ya veo que la tienes a toda maquina, para cuando esta previsto el estreno?

Que webcampada?
donde?
cuando?
cuanto?
quienes?
jajajajajaja
 
Buenas noxes xicos!!!!... hombre k sorpresa madriles...como tu x estos barrios...
 
Ya sabes, soy como el guadiana, jajajaja

Depende de el tiempo que tenga y las ganas de ponerme delante del pc
 
Xicos...a ver si todo se arregla...me gusta muxo cuando veo a los antiguos entrar aki a saludarnos y m molesta cuando entro y los nuevos no stais conectados jajajaja.....k descanseis....yo voy a ello
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com