Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Inma, saca fotillos que los mercadillos medievales son una maravilla. En cuanto al " Chusco o Piña ", no te preocupes, a nosotros nos la cambio el incompetente del Feuber en Preter en Alicante y nos cobró 40 € mano de obra incluida este verano, el coche nos lo dejo peor, pero la piña la tenemos nueva jejejeje

Buenos dias Aurora a ver ,si luego un poco mas tarde vamos a dar una vuelta ,si no se lo a llevado el aire porque valla tela de aire que hace y fresquito eee ¡¡

estoy mirando las rachas de aire en la pagina ...

segun la pagina las rachas de aire son de 47 k por hora ¡¡ tela ¡¡ ..

aqui liado Antonio, con el coche .....
 
buenos dias o tardes a todos comentaros que de los compañero que no han podido entrar en la de alcala,deciros que en la nuestra si ahi sitio y ademas el camping es maravilloso la kdd se llama onios y el tigre, un saludo.
 
Porcierto a todos Los Andaluces Hoy es el dia de mi aniversario y como no podemos celebrarlo como quisiera , brindo por mi mujer que cada dia nos queremos mas ,¨¨ no me sale la foto ¨¨bueno por ti cariño .

vaya la que teneis liada, por cierto, agustin y mercedes, muchas felicidades de nuestra parte, que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos jejejejejejejejeje.

inma del chirimbolo no te digo nada, pero si sigues con los problemas, solo tienes que poner bien los colores con los numeros, jejejejejejejejeje. espero que miantonio no sea daltonico jajajajajajajajajaja
 
vaya la que teneis liada, por cierto, agustin y mercedes, muchas felicidades de nuestra parte, que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos jejejejejejejejeje.

inma del chirimbolo no te digo nada, pero si sigues con los problemas, solo tienes que poner bien los colores con los numeros, jejejejejejejejeje. espero que miantonio no sea daltonico jajajajajajajajajaja

Juanfra jajaaaa de eso tampoco te digo na ¡¡ .......si seguimos con los problemas ,porque no tienen los mismos colores estan cambiados .los ejem de la peugeut lo pusieron asi de ay toda la historia ....mi Antonio va viendo menos ,como todos ...jajajaaaa.
 
Buenas noches Inma, saca fotillos que los mercadillos medievales son una maravilla. En cuanto al " Chusco o Piña ", no te preocupes, a nosotros nos la cambio el incompetente del Feuber en Preter en Alicante y nos cobró 40 € mano de obra incluida este verano, el coche nos lo dejo peor, pero la piña la tenemos nueva jejejeje

Aurora tengo un diamante ¡¡ todo solucionado ni e tenido que comprar nada ,,,coche como dios manda asta que vengamos de Halloween que le cambiamos la piña de 7 a la de 13 polos ...

a ver si te gustan ,que hemos ido nada mas para que los veas...

1.jpg

1.1.jpg

1.2.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

4.1.jpg
 

Muchas gracias Inma, que estupendo mercadillo habeis tenido, los saquitos térmicos son como los que trajeron aquí, compré dos una para mi madre y otro para mi, cuando me veo un poco apuradilla, lo caliento en el microondas con un vaso con un poco de agua y me lo coloco en el hombro, estilo loro amaestrado jejejeje y parece que mejoro.

Cuanto me alegro que ya esté solucionado el problema de las luces del coche, así que ya nos queda menos para vernos.
 
Muchas gracias Inma, que estupendo mercadillo habeis tenido, los saquitos térmicos son como los que trajeron aquí, compré dos una para mi madre y otro para mi, cuando me veo un poco apuradilla, lo caliento en el microondas con un vaso con un poco de agua y me lo coloco en el hombro, estilo loro amaestrado jejejeje y parece que mejoro.

Cuanto me alegro que ya esté solucionado el problema de las luces del coche, así que ya nos queda menos para vernos.

te gustan ,te llevo mas en la camara ..
si menos mal que se a solucionado el tema piña ,porque la fecha estaba encima ...¡¡ que susto ¡¡ dios mio ,menos mal que es halloween ,nosotros ya hemos e,pezado con él ...jajajaaaaaaaaa
 
Aurora ,te dejo , que estamos en el solar ,hemos terminado de preparar la cv ,ya casi todo cargado ....a falta de la comida y retoques de ropa ..chaquetones ,botas ,paraguas ...que no falte de nada que vienen curvas .......jajajaaaa y ademas peligrosassssssss
...nos vamos para casa ..
 

te gustan ,te llevo mas en la camara ..
si menos mal que se a solucionado el tema piña ,porque la fecha estaba encima ...¡¡ que susto ¡¡ dios mio ,menos mal que es halloween ,nosotros ya hemos e,pezado con él ...jajajaaaaaaaaa
Buenas noches, que susto ni na tu te ibas a perder Haloween? que va tu irias aunque fuera rempujando la caravana, no nos conoceremos jajajaja, un beso.
 
Buenas noches Aurora, un beso muy grande, tengo ganas ya de veros, pensaba ir el sabado de Haloween pero si sigue la prediccion de lluvia como he visto me tendre que quedar en casa......
 
Buenas noches Aurora, un beso muy grande, tengo ganas ya de veros, pensaba ir el sabado de Haloween pero si sigue la prediccion de lluvia como he visto me tendre que quedar en casa......


Esperemos que se equivoquen, porque nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros y conocer por fin a Marta. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
Bueno, ahí os pongo otro chistecillo, que no tiene desperdicio jejejejeje

La RINCARNACIÓN Pues!!

Dos campesinos gitanos, Juan y Rosa, se preparan para ir al campo a realizar sus tareas y comienzan la siguiente conversación:

- Oye Juan, cómo es eso de la rincarnación???
- Ay Rosa, subite a la burra, aquí junto a mí y en el camino tixplico...

Una vez en el camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:

- Mira Rosa, ves aquella vaca? Ésa puede ser tu tía Gertrudis en ésta su nueva vida.

Y a continuación le dice:
- Mira, ¿ves esos puercos que están allí in il lodo? Pueden ser tu tío José y tu hermano Remigio, los que se ahogaron en el río.

Y Rosa va enfureciendose porque Juan sólo hace referencia a sus familiares.

- Mira Rosa, ¿y ves aquel perro roñoso? Ése puede ser tu primo Cipriano.



De repente, la Rosa comienza a sollozar y Juan, sorprendido, le pregunta porqué llora.

Y ella le contesta:
- Ay Juan, mi siento muy triste!!!

- Pero... ¿¿ porqué, Rosa??

- Porque a lo mijor vinimos sentados encima de tu p.....ta madre!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com