Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

os invito a los que estais merendando a un pastelito 27102012242.jpg recien sacaditos del horno para todos los Andaluces.
 

Archivos adjuntos

  • 27102012243.jpg
    27102012243.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
Porcierto a todos Los Andaluces Hoy es el dia de mi aniversario y como no podemos celebrarlo como quisiera , brindo por mi mujer que cada dia nos queremos mas ,¨¨ no me sale la foto ¨¨bueno por ti cariño .
 

si lo que falla es el chusco del coche , recuerdas con la otra cv ...pues ahora no puede ir no ves que estaba cambiado ....
.A las buenas tardes , tu ves hace poco te ofrecieron un cochazo , yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo quisiste , si na da mas vendiendo algun palacio , ya estaba , y ahora tienes problemas con el chusco , si es tenias q haber cambiado d coche.............
 
Porcierto a todos Los Andaluces Hoy es el dia de mi aniversario y como no podemos celebrarlo como quisiera , brindo por mi mujer que cada dia nos queremos mas ,¨¨ no me sale la foto ¨¨bueno por ti cariño .

Felicidadesssssssssss pareja ...hemos pensado ,,que como sois tan majos os vamos a regalar una semanita con todo los gastos pagados y sin niñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss me los quedo yoooooooooooooooooooooooo
eso si teneis que hacer las maletas ya ¡¡

MSC_Splendida-450x300.jpg


Satellite.gif
 
.A las buenas tardes , tu ves hace poco te ofrecieron un cochazo , yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo quisiste , si na da mas vendiendo algun palacio , ya estaba , y ahora tienes problemas con el chusco , si es tenias q haber cambiado d coche.............


Hola Juan ,anda que es mentira ,lo que me voy a ir pa la peugeut despues de casi 11 años y se van a enterar ....ya les ley la cartilla una vez .

.ayyyyyyyyyyy mira que vpy a por él...jajajaaaaaaaaaa
 

Felicidadesssssssssss pareja ...hemos pensado ,,que como sois tan majos os vamos a regalar una semanita con todo los gastos pagados y sin niñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss me los quedo yoooooooooooooooooooooooo
eso si teneis que hacer las maletas ya ¡¡

MSC_Splendida-450x300.jpg


Satellite.gif

gracias Inma , pero no se nadar jajajajajaa

​Agustin felicidades.............

muchas gracias juan .
 

no te preocupes en el viage llevas una jamaikana ke te va a enseñar .......jajajaaaa por supuesto otro pa mi Mercedes jijijiiiiiiii

pobrecito por que nosotro los Andaluces , calzamos una mala ostia que pa que , a demas ese no tiene caravana jajajajajaja
 
agustin muchas felicidades por vuestro aniversario, espero que te hayas portado como dios manda con la peazo de mujer que tiene, ¿cuantos años ya?, dale un besazo de mi parte.

Gracias Eli , pues hacemos 12 añotos de noviazgo y 11 de casados . se los dare de tu parte.
a y por tarme bien porsupuesto le e regalado un fregona se acabo que limpie de rodilloas jajajajajaaaja
un abrazo al capitan.
 
ea ¡¡ a tomar potulo los trapos acaba de empezar a llover con ganas ,vamos una tormentilla .............tengo la azotea llenitas de trapos .

para que tiendes hoy si saves que a dado agua , aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Antonio dile algo .......
 
:mad:..............no.no si el dia va estar completo .........po nada pa mañana son los primeros que se van a secar .....jajajaaa
a Antonio no le digo na ...jijijiiiii

jajajaajajajajajajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com