Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno voy a por la peque al baile
 
Vero gracias todo bien algo dolorido pero bien a Dios gracias,,,,,,,,,espero que la escursion salga muy muy bien esto es seguro ya que la gente que hay son todos unos CRAZZZ de buena gente,,,,,,,,,,,,,,,, saludos paea todos
 
Vero gracias todo bien algo dolorido pero bien a Dios gracias,,,,,,,,,espero que la escursion salga muy muy bien esto es seguro ya que la gente que hay son todos unos CRAZZZ de buena gente,,,,,,,,,,,,,,,, saludos paea todos
muy buenas fran,venga animate y vente y echa el dia,asi desconecta un poco,venga vomos para arriba,un saludo Fran
 
Adrian ya me gustaria pero estoy hecho una mierda,,,,,,,,, a base de Nolotil y anti-inflamtorios,,,,,,,,,,,,,, si me encuentro con cuerpo regular nos daremos un paseo para saludaros y tomar algo venga saludos para todos
 
Adrian ya me gustaria pero estoy hecho una mierda,,,,,,,,, a base de Nolotil y anti-inflamtorios,,,,,,,,,,,,,, si me encuentro con cuerpo regular nos daremos un paseo para saludaros y tomar algo venga saludos para todos
pues nada Fran,reposo y que haya mejoria,menos mal que llevabas un buen cacharro,haber como te lo dejan
 
Hombre yo confio en que lo dejen bien estar esta en el servicio oficial y los daños que tiene es la parte delantera lo que pasa que es duro de cojon...........................es uffffff si vieras el contrario madreee lo dejo listo pero listo venga saludos
 
buenas ya porfin los peques en la cama jejej ahora un ratito pa mi
 
fran espero que te recuperes pronto y pasate hombre aunque sólo sea pa saludarnos
 
hay que ver el delbtiempo el sábado es sobre día de la semana manda
cojones
 
bueno chic@s,sobre que hora rondais llegar al parque,yo sobre las 11,procurare antes,haber las mellis que son las que mandan

hay lo has clavao killo .... jajajaj los peques mandan en los horarios ....
mira francisco yo eh sio el tío más puntual del mundo .....
pues desde que tengo niños ufff tarde a todos sitios
 
hay lo has clavao killo .... jajajaj los peques mandan en los horarios ....
mira francisco yo eh sio el tío más puntual del mundo .....
pues desde que tengo niños ufff tarde a todos sitios
hijo es lo que toca jajajaj,a nosotros nos pasa igual,corre que corre y despues date media vuelta que se ha olvidao cualquier cosa con las prisas
 
hijo es lo que toca jajajaj,a nosotros nos pasa igual,corre que corre y despues date media vuelta que se ha olvidao cualquier cosa con las prisas

jajajajaja poreso yo no digo a que hora voy a llegar
porque hasta que no llegue el momento no tengo
ni idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com