Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ¡¡ pues ya sabes donde ay luz .......que el sol es gratiss
si ya me decia mi marido nena ¡¡ nena ¡¡ que te estas pasandoooo jajajaaa

mejor ir sobraos que no que falte ....
 
Ya tengo ganas de que llegue el sabadito....oye hay que pagar algo alli....o solo llevar comida?

pues ,como el compañero conoce la zona ,,lo que el te a dicho ,yo personalmente siempre llevo lo que creo me va a hacer falta..
sillas,mesas,o la barbacoa en este caso si se que se pudiera hacer fuego...........o si la comida la llevas echa ,,pues solo mesas ,sillas ..
sin contar con la nevera y las cervesitasss
 
Estupendo....entonces lo que tenia pensado....pues nos veremos alli el sabado....llevare aparte de comida una macedonia de fruta...pal que le guste..
 
Va aumentando la lista!! El tiempo tiene buena pinta ya falta menos!! Nosotros seguimos pensando q llevar seguramente sardinas caeran pero no se donde hacerlas!!
 
Va aumentando la lista!! El tiempo tiene buena pinta ya falta menos!! Nosotros seguimos pensando q llevar seguramente sardinas caeran pero no se donde hacerlas!!
pues nada isa haber si pillamos las de piedra,de todas forma barbacoas si no hay las alquilaremos que le vamos hacer,haber fran si se anima que esta con los animos caidos
 
Vale todo un poco mas claro, fran animaros y veniros a echar el dia que vamos a estar muuy bien saludos!
 
holaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.
 
Ke le pasa a Fran esk entro desde el movil y no me enteró de nada
 
holaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.
Muy buenas y bienvenido al hilo jajajajaj,pues ponte agusto y a participar,aqui tienes a META,paisano tuyo alomejor lo conoces,tenemos una reunion para este sabado en la juliana,ahora te pongo el enlace
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

onioelrey

raveya

Banlleji

unos amigos de Banlleji

 
muy buenas tardes que tal estáis ... aki liaillo con los peques que
hoy toca Sevillanas y natación jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com