meta
hablador
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ¡¡ pues ya sabes donde ay luz .......que el sol es gratiss
si ya me decia mi marido nena ¡¡ nena ¡¡ que te estas pasandoooo jajajaaa
mejor ir sobraos que no que falte ....
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ¡¡ pues ya sabes donde ay luz .......que el sol es gratiss
si ya me decia mi marido nena ¡¡ nena ¡¡ que te estas pasandoooo jajajaaa
mejor ir sobraos que no que falte ....
ya huele a barbacoa jajajajajBuenos dias ...por aqui fresquito pero estoy estrañana ayer dijo el tiempo tres barras de niebla y por aqui nada de nada ...
seguimos con muy buen tiempo para este finde semana
El Tiempo en Sevilla - 14 días
Ver el archivos adjunto 81188
ya mismo esta aqui el sabado
muy buenas,si tienes mesa y sillas llevatelas,por que sino tienes que alquilarlas halli,y barbacoa mas de lo mismo,las hay de piedra haber si pillamos alguna jajajaj,Ya tengo ganas de que llegue el sabadito....oye hay que pagar algo alli....o solo llevar comida?
Ya tengo ganas de que llegue el sabadito....oye hay que pagar algo alli....o solo llevar comida?
ya huele a barbacoa jajajajaj
la entrada es gratuita,lo que cobran es por barbacoa que se encienda que son 5 euro,pero si pillamos las de piedra no hay que pagar nadaEstupendo....entonces lo que tenia pensado....pues nos veremos alli el sabado....llevare aparte de comida una macedonia de fruta...pal que le guste..
pues nada isa haber si pillamos las de piedra,de todas forma barbacoas si no hay las alquilaremos que le vamos hacer,haber fran si se anima que esta con los animos caidosVa aumentando la lista!! El tiempo tiene buena pinta ya falta menos!! Nosotros seguimos pensando q llevar seguramente sardinas caeran pero no se donde hacerlas!!
si tienes mas dudas pregunta isaVale todo un poco mas claro, fran animaros y veniros a echar el dia que vamos a estar muuy bien saludos!
Muy buenas y bienvenido al hilo jajajajaj,pues ponte agusto y a participar,aqui tienes a META,paisano tuyo alomejor lo conoces,tenemos una reunion para este sabado en la juliana,ahora te pongo el enlaceholaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.
hola vero, a fran le han dado un porrazo en el coche,por suerte a el no le ha pasado nada,tiene dolor en las costillas del porrazo pero esta bienKe le pasa a Fran esk entro desde el movil y no me enteró de nada
holaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.