Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
536300_457263814326520_1441412199_n.jpg
 
Pirricos , yo no apoyo la huelga por que no creo en ellas. me da igual el bando que la organice , no creo en ellas. no creo que se saque nada en claro y a mi entender solo vale para meter al pais en un gasto enorme y crispar mas aun los nervios de los trabajadores.
yo nunca he apoyado una huelga y en los ultimos 25 años las he hecho todas , logicamente no por gusto sino por que ya se encargan los piquetes informativos de las consecuencias que te acarrea el no hacerla. Y eso es lo que mas me jode de todo , que te obliguen a hacerla . El que la quiera hacer que la haga pero el que no crea en ellas que cumpla con sus obligaciones.

Igual sale alguno ahora a decir que los piquetes informativos solo se dedican a eso a informar , pero todos sabemos que de eso nada. El trabajador que quiere ir o no a trabajar a estas alturas ya lo tiene claro. no hace falta plantarse mañana a primera hora a "informarle" que puede acojerse a una huega. la informacion hay que darla unos dias antes , cuando se va a las puestas de fabricas , poligonos , comercios .... eso ya no es informacion , eso es intimidacion.

por eso mañana nos levantaremos como cualquier dia para ir al trabajo y al colegio.

por mi parte y respetando la decision de los demas ......NO A LA HUELGA.

Un saludo a todos.
 
Pirricos , yo no apoyo la huelga por que no creo en ellas. me da igual el bando que la organice , no creo en ellas. no creo que se saque nada en claro y a mi entender solo vale para meter al pais en un gasto enorme y crispar mas aun los nervios de los trabajadores.
yo nunca he apoyado una huelga y en los ultimos 25 años las he hecho todas , logicamente no por gusto sino por que ya se encargan los piquetes informativos de las consecuencias que te acarrea el no hacerla. Y eso es lo que mas me jode de todo , que te obliguen a hacerla . El que la quiera hacer que la haga pero el que no crea en ellas que cumpla con sus obligaciones.

Igual sale alguno ahora a decir que los piquetes informativos solo se dedican a eso a informar , pero todos sabemos que de eso nada. El trabajador que quiere ir o no a trabajar a estas alturas ya lo tiene claro. no hace falta plantarse mañana a primera hora a "informarle" que puede acojerse a una huega. la informacion hay que darla unos dias antes , cuando se va a las puestas de fabricas , poligonos , comercios .... eso ya no es informacion , eso es intimidacion.

por eso mañana nos levantaremos como cualquier dia para ir al trabajo y al colegio.

por mi parte y respetando la decision de los demas ......NO A LA HUELGA.

Un saludo a todos.

Gracias por responder. Es cierto que los piquetes, muchos piquetes, son coercitivos, pero tampoco me negarás que "gracias" a esos piquetes muchos de los trabajadores que se ven coaccionados y no pueden hacer huelga por el miedo a las represalias, al final las hacen. Igual si no hubiera represalias no existían esos piquetes informativos.

Y dicho esto, por supuesto que todos tenemos derecho a ejercer nuestros derechos (perdón por la redundancia), pero es que hemos llegado a tal punto que pronto nos despojarán de todos nuestros derechos, incluso el del derecho a hacer o no hacer huelga.

Saludos.
 
seguro que cobran como deben cobrar. Todavia hay en España, bastantes empresarios que se visten por los pies.

No lo dudes.............algunos se piensan que soy Amazon............o el presi de la comunidad Valenciana.........jejejejejej............no me fijo yo en esas pequeñeces...............las personas que colaboran conmigo......tienen otros valores...............a la seis me ha llamado uno y me ha dicho que El quería trabajar........le he dicho que haga lo que quiera...........tienes llave no?...............faltaría más.............

Saludos y mañana a intentar parar este descalabro.......................de las recetas de la justicia hablamos en otros días.................que lástima no ser rico..................
 
A mi no me apetece decir si la hago o no la hago, si no estoy obligado a decírselo a los jefes ¿lo tengo que decir en el foro? También pienso que pocas huelgas sirven para algo, pero si no nos movemos juntos, mal.


Un policía con porra puede ser muy convincente, una persona con un bate en la mano, también, el que esté en un piquete informativo debe ser casualidad. Y la verdad es que no me puedo ir sin decir que, si estando "manifestado" veo a un piquete "informando" de aquella manera, me iré de allí y además iré a trabajar, solo por que pienso que así no se hacen las cosas y no quiero que me confundan con ellos. Y es que tengo la suerte relativa de trabajar a unas horas en las que no suele haber piquetes, así que puedo ir a las manifestaciones y concentraciones de la mañana y decidir después si trabajo o no.

Espero que se repasen los hilos de las demás huelgas para comprobar que en el tema de los piquetes "informativos" siempre he dicho más o menos lo mismo.
 
Yo soy autónomo y apoyo la huelga y cierro mi negocio, porque ya está bien que seamos siempre los mismos los que paguemos las consecuencias , visteis la tele el otro dia , pues verlo , son los asesores nombrados a dedo por estos politicos , sin oposiciones , un cargo que lo podía realizar otra persona cualificada merecidamente pero asi meten a los enchufados de turno con unos sueldos descomunales , merece la pena verlo de verdad completo.

La Sexta - Vídeos de Salvados TV - 11 de Noviembre de 2012
 
Además de la huelga laboral, hoy hay huelga de consumo, es decir intentar entre todos que se mueva el menor dinero posible y que se den cuenta que podemos joderles el invento si nos lo proponemos
 
Yo en el curro, mi bolsillo no me permite otra cosa.
Perder un dia de sueldo va a ser que NO.
Un saludo
 
Pues yo tambien soy autonomo y sii me dejan trabajaré hoy como todos los dias. La anterior me obligaron a cerrar con algo mas que amenazas y algun que otro empujon. A ver que pasa hoy, yo comprendo que defienden "sus" intereses( me refiero a los piquetes coactivos). Pero yo tambien defiendo lo mio, y sin afectar a nadie.

Saludos.
 
buenos dias a todos solo me gustaria decirle a la gente que ha decidido no ir a la huelga que en la medida de lo posible eviteis consumir y recordar a los que se lo estan pensando que vallais a la huelga que no la estamos jugando y que es ahora o nunca, y solo una cosa mas los que estamos secundando la huelga no nos quedemos en casa luchemos por nosotros y por los que no lo van a agradecer que siempre hay en todos los sitios.Saludos :coffee2:
 
IMG.jpg



Creo que es mejor un día sin sueldo, que un futuro incierto..... Veremos cuando sea más de un día sin sueldo y de forma forzosa....
 
Pues yo si voy, y no tengo que gritar para decirlo y ademas no voy a ir a consumir nada de nada ni siquiera las pastillas que se acaban hoy, mañana sera otro dia casi nadie puede prescindir de un dia de trabajo y es esa la excusa mas repetida que he oido hoy o es que acaso el coche que me iba a comprar hoy no lo puedo comprar mañana, o el dormitorio, o los reyes o.... la prensa si no somos solidarios cada vez nos ira peor y cada vez estoy mas de acuerdo con la huelga general sin mínimos ni historias
 
Quien no ha desohajado una margarita y cuando salia lo contrario, pues nada se cogia otra, otra margarita y a empezar el "si me quiere, no me quiere".

Pues ahora lo mismo pero al reves las margaritas que se quedan o se quedaran sin petalos somos nosotros y estamos a espensas de que al que nos tenga cogido por el tallo le salgan las cuentas que si no pues otro tallo, por muchas pataletas que demos.

Otra cosa era aquello de que si hacemos huelga pierde el jefe, el empresario o la empresa, pero resulta que ahora y en este momento el jefe, el empresario o gerente de la empresa somos nosotros y nos estamos tirando al rio nosotros mismos ya que cuando falta para algo lo cogen de nuestro bolsillo, NO tienen una fabrica de billetes, pero nosotros tampoco, hay lo que hay, o sea nada.

Nuestros hijos, nietos, biznietos seran los que lo pasen peor que nosotros, lo que es menester es que nosotros los podamos ver aunque sea por una rendija.

Un saludo y si quereis llamarme pesimista, pero creo que no hay otra cosa, ojala este equivocado.
 
Pues yo tambien soy autonomo y sii me dejan trabajaré hoy como todos los dias. La anterior me obligaron a cerrar con algo mas que amenazas y algun que otro empujon. A ver que pasa hoy, yo comprendo que defienden "sus" intereses( me refiero a los piquetes coactivos). Pero yo tambien defiendo lo mio, y sin afectar a nadie.

Saludos.

Si "piquetes informativos" los llaman, me escojo..
Hoy en mi pueblo iban encapuchados, con pasamontañas y gafas de sol, amparados en el grupo, parece la kale borroka o como se llame.
A la puerta de un sindicato reza esta pancarta. "PILITICOS Y BANQUEROS, GARRAPATAS DE LOS OBREROS", yo añadiría a estos dos grupos "SINDICALISTAS LIBERADOS"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com