Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

snow_homer_colored1.jpg
 
Gracias por haberte apiadado de este buscador de fuentes con bancos y mesas de piedra por todo cataluña y más..............gracias.........................

Vamos a ver................................si queréis mirar.............sino...............ya veis................

Donde estamos..............................donde se encuentra este bonito paseo....................no hay cuadrantes...........estamos en la República Independiente...............lástima es de móvil.........................

diapod1005bee0b020e77cdee9ca46546ac3f.jpg


Saludos.

Bonito paseo para practicar el esqui de fondo...
SALU2
 
Estamos en la Jacetania??

Lo siento Marta...................no es la Jacetania..............................................pero como el Pirineo, longitudinalmente hablando, no es tan largo.......................tampoco estás muy lejos........................

Saludos.
 

Y a Ti, Ali..................decirte que es una pasada la foto................pero no es tu turno.......................jejejejejejejejejejejejeje

Tienes que acertar la foto anterior y si es así, te tocará colocar la Tuya...........................así es el juego...................

Un placer tenerte por aquí.
 
Nos pisamos.................Marta..........................jejejejejejejej.............a mi no me has hecho daño...............
 
Que malos sois...... dejad que participen.....ja ja ja

Asi por decir algo ......Tramacastilla de Tena ???

SALU2

No dices mal..........................te acercas.......................................que bonito Tramacastilla............................

Saludos.
 
vale, no me di cuenta,la foto de volusia parece la carretera de vallgorgina

Disculpa............este finde entre cena de empresa, encuentro con un gran webcampista y turismo de dos ruedas..................he estado liadísimo y muy entretenido...............como me gusta a mi....................

Ali...............no es Vallgorguina...................no creo que nieve a esas cotas tanto...................jejejeje..............bonita zona esta de Barna..............

Estamos en Huesca en una zona muy vinculada con la nieve......................

Saludos..........................................y un afotico de esta tarde por tierra Alta de Tarragona.....................preciosa.....la zona....

d8ea9553f852de33aaa71f88ba5fd675.jpg
 
Ahora si..???......esta en el,templo de San Esteban en Sos del Rey Católico..............un pueblo muy bonito y sus vistas hacia Navarra son espectaculares.

Saludos.
 
Gracias 300....................................donde se encuentra la volusia......................de ayer.................la foto....................cuadrante 2

6855e7d062ee0e8028e905fdcb5d362c.jpg


Otra más clarita y más fácil.........................para que no protestéis...............................

ae99d44f5c6eadc2e8ea308db1e1f628.jpg
 
No Ali...............estamos en Cataluña.............pero no es Gerona.....

Un cordial saludo.
 
Correcto 300.............vaya lugar más bonito y la carretera se las trae.............pase desde Gandesa ...........vaya paisajes.......

Te toca.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com