Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Disponibilidad campings en Agosto

Carloscag

calladit@
Buenas tardes,

soy nuevo en este foro y, como primer post, me gustaría comentaros sobre el problema de reservar plaza en un camping durante la temporada alta (generalmente entre Julio y Agosto).

Estoy buscando una escapada para los días 12-15 Agosto. El problema es que intento reservar en algún camping de costa por Andalucía (soy de Córdoba) y me es imposible reservar si no es un mínimo de 5 noches.

¿Alguien conoce alguna alternativa para intentar solventar este problema?

La verdad que tengo muchas ganas de pegarme la escapada de 3 noches pero con esa política de reserva me estoy echando un poco para atrás ya que, en mi caso llegaría al camping sobre las 7-8 de la tarde sin saber si tendré plaza y me da miedo ponerme a buscar otra alternativa con la noche encima.
 
Buenas tardes,

soy nuevo en este foro y, como primer post, me gustaría comentaros sobre el problema de reservar plaza en un camping durante la temporada alta (generalmente entre Julio y Agosto).

Estoy buscando una escapada para los días 12-15 Agosto. El problema es que intento reservar en algún camping de costa por Andalucía (soy de Córdoba) y me es imposible reservar si no es un mínimo de 5 noches.

¿Alguien conoce alguna alternativa para intentar solventar este problema?

La verdad que tengo muchas ganas de pegarme la escapada de 3 noches pero con esa política de reserva me estoy echando un poco para atrás ya que, en mi caso llegaría al camping sobre las 7-8 de la tarde sin saber si tendré plaza y me da miedo ponerme a buscar otra alternativa con la noche encima.
Llevo 25 años bajando al sur casi siempre en julio y siempre con el mismo rollo de la ocupación, y a día de hoy en todos estos años, jamás me encontré un camping al 100%. Tu ni caso y vete.
 
Es un poco arriesgado, pero si te presentas en el camping, seguro que te encuentran un sitio.
A lo peor, te tocará al lado de los lavabos, o junto a la puerta de entrada...
Procura, por si acaso, tener un par de alternativas.
¿Sólo tienes este fin de semana?
 
En Agosto por desgracia solo tengo esa fecha disponible. Ya en Septiembre si vuelvo a tener más días y entonces no tendré problema. Lo que haré será llamar un par de días antes a los 3 o 4 camping de la zona y preguntar por la disponibilidad para tener varias "balas".

La verdad que la respuesta de Juan me ha tranquilizado un poco.

Muchas gracias!
 
En Agosto por desgracia solo tengo esa fecha disponible. Ya en Septiembre si vuelvo a tener más días y entonces no tendré problema. Lo que haré será llamar un par de días antes a los 3 o 4 camping de la zona y preguntar por la disponibilidad para tener varias "balas".

La verdad que la respuesta de Juan me ha tranquilizado un poco.

Muchas gracias!
Que si hombre que siempre hay un hueco para una tienda. Por mi trabajo, mis vacaciones siempre fueron un poco improvisadas y de un día para otro...venga!!! la tienda, cuatro sacos de dormir la ropa y pál sur...y ya te digo nunca tuve problemas, unas veces una buena parcela y otras no tanto, pero nunca me dijeron "no hay sitio "
 
Bienvenido al foro.

Depende de la zona, el año pasado en Coníl de la Frontera, en el camping que estábamos colgaron el cartel de completo en la primera semana de agosto.

Como bien te han dicho puede que con tienda y si no es muy grande, haya algo. Esa fecha es mala en cuanto a disponibilidad en camping, hoteles y lo que sea, de ahí que pidan un mínimo de noches.
 
Tu no estas buscando un camping en agosto, lo que estas buscando es un camping en el puente donde hay mas demanda del año, que no es lo mismo.
Tendras que buscar bastante.......
 
No asustéis al chaval,hombre...que el salir a la aventura también tiene su encanto y es la esencia del campismo...
 
No asustéis al chaval,hombre...que el salir a la aventura también tiene su encanto y es la esencia del campismo...

Más vale que tenga dudas y no ir confiado por si acaso.

Un poco asustado estoy yo, y no voy para unos días. No reservamos, estaremos al menos en cuatro camping y el primero en la zona de Ordesa a primeros de agosto no se como andará la cosa. Tengo planes a,b,c,d,e,f,...... jajaja :tard:
 
Si te da igual ir a cualquiera, vete para el Giralda en Isla Cristina, alli encontraras sitio seguro. Es cierto lo que comenta el compañero y es que es la semana más demandada en agosto por el festivo, yo he visto colgar en el giralda,el cartel de completo cayendo el 15 en viernes, pero de eso ya hace muchos años, te lo recomiendo porque a mi familia es un camping que nos gusta mucho por muchos motivos, buen ambiente, buena animación para niños, la playa para ir andando, piscina para peques y mayores, super muy cerca, con esto no pretendo convencerte es lo que yo le veo y hombre muy mal se tiene que poner la cosa para que no pilles parcela para esos días, vamos que estoy seguro que hay.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hemos estado en el giralda el 28 de julio. Y no volveremos más. Parcela 13..
Entras, eliges parcela, vuelves a recepción a decirles cual, va un operario y te conectas la luz.
Al irte, es lo mismo, tuvimos que esperar más de 20 minutos al entrar y más de 30 al salir.
La mayoría de las parcelas con un bordillo, todo arena, e inclinadas.
Mosquitos a miles, y al bajar la marea, un olor insoportable.
El papel higiénico tienes que tirarlo a cubos, sino se atascan los inodoros. Y más ..... y pagamos 47€ por día.
Apreciar y valorar es libre, conozco más de 50 camping, y es de lo peor que he conocido.
 
Pero solo ha sido un día.......no está mal como experiencia.
Saludos.
 
Después de estar en 6 campings por Portugal.
El más caro, 53€, turiscampo en Lagos, uno de los mejores campings que conozco. A la altura de los mejores Resort del Mediterráneo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com