Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Bueno, pues aunque parezca mentira, ya os quedan horas para empezar este peazoooooo puente, tened muco cuidado en la carretera, disfrutad mucho y sobre todo muchas fotillos de todo lo que hagais ahhhh se me olvidaba, los cascs para los del car, que teneis que volver de una pieza, nada de puzzles que se tarda mucho en hacerlos
 
Buenos dias a tod@s bueno solo deciros que a los que salgais hoy tengais muuuuuuuuucho cuidado en la carretera que quiero veros alli mañana a todos y a los que nos vamos mañana que paciencia
 
Buenas tardes, kanute nosotros tambien te queremos jeje pero cuando llegues el jueves te vas a tener que instalar en los aparcamientos del camping por que no va a ver sitio entre nuestras cv y los coches cogeremos casi todo el camping jajaja.
Bueno pues a nosotros nos quedan exastamente 13 horas para salir, que nervios ya lo tenemos todo preparado. Ayi os esperaremos a todos, cuidado a todos en la carretera .

Juando me ha dicho kanute que ha ido esta tarde a unos kart que hay en sevilla y se ha dado unas cuantas de vueltas pa ir practicando que dice que no sabe llevar eso muy bien jajaja

No me digas,tio eso es trampa,sera tramposo!!

Abra que sacarle una manguerilla, para que tenga agua por lo menos.

Jajajaja es tramposillo el tio pues no se cree que va a ganar algo digo alquila un kart para entrenar.
Una manguera para que jantrou si hay farolas y el agua que la carree a cubos jajaja. Si no que llegue antes.

Jantrou es normal tendra que ir el pobre hombre ha hacer practicas si es torpecillo conduciendo....pues ha aprbechado y en vez de darlas con el coche de la auto escula las a dado con el kart jajaja

Ke pasa mam..nes aprovechandose que yo estaba trabajando pa darme leña noooooooooooo sois los dos unos peasos torooooooooooooooooos jajajajajajj os voy a dar poca en los karts cuidao en la carretera
 
bvuenos dias, contando las hora para salir, que se van a hacer eternas. esta mañana a las 5,30 me fui a prepararlo todo y esta todo listo, bueno con algun sustillo que otro, desearos a todos buen viaje y mucha precaucion¡ revisar todos los neumaticos antes de andar¡¡¡¡¡ jejejjejej
 
Buenos dias cuañaeros deciros cuidado con la carrt y aprovechar tambien para deciros ke el precio de los karts seria de 10€ ok y tambien deciros ke las visitas al camping se abonan intentare poner el precio por la visita cuando hable con ARACELI gerenta de este pedazo de camping muchas gracias a todos por compartir este puente con los cuñaos ke de una forma u otra mejor o peor lo unico ke han kerido es intentar de pasarlo lo mejor posible gracias y mil gracias
 
Buenas tardes espero que lo paseis de escandalo tened cuidado con la carretera y al juando y al lolo que hos salga de **** madre abrazo para todos y feliz vuelta
 
Buenos dias cuañaeros deciros cuidado con la carrt y aprovechar tambien para deciros ke el precio de los karts seria de 10€ ok y tambien deciros ke las visitas al camping se abonan intentare poner el precio por la visita cuando hable con ARACELI gerenta de este pedazo de camping muchas gracias a todos por compartir este puente con los cuñaos ke de una forma u otra mejor o peor lo unico ke han kerido es intentar de pasarlo lo mejor posible gracias y mil gracias
buenas juando saca precio que no tengo paga nos vemos pronto y lo dicho cuidado en carretera.
 
Buenos dias cuañaeros deciros cuidado con la carrt y aprovechar tambien para deciros ke el precio de los karts seria de 10€ ok y tambien deciros ke las visitas al camping se abonan intentare poner el precio por la visita cuando hable con ARACELI gerenta de este pedazo de camping muchas gracias a todos por compartir este puente con los cuñaos ke de una forma u otra mejor o peor lo unico ke han kerido es intentar de pasarlo lo mejor posible gracias y mil gracias
Impacientes estamos , haber q negocias. q seguro q algo bueno.
 
buenas tardes todo cargado y preparado mañana nos vemos despacito y con buena letra compañeros
 
Buenos dias cuañaeros deciros cuidado con la carrt y aprovechar tambien para deciros ke el precio de los karts seria de 10€ ok y tambien deciros ke las visitas al camping se abonan intentare poner el precio por la visita cuando hable con ARACELI gerenta de este pedazo de camping muchas gracias a todos por compartir este puente con los cuñaos ke de una forma u otra mejor o peor lo unico ke han kerido es intentar de pasarlo lo mejor posible gracias y mil gracias
Oye Juando que a los karts, nos apuntas a mi y al Sereno.
 
ojala pudiera ya q como ya hable con juando cuando me apunto le dije q no podia ir porque tengo q quedarme en rl parking ya q mi cuñada se va de puente ya q yo he cogido los puented del pilar y el fe haloween lo dicho q lo paseis de **** madre y acordarse de
mi un abraxo
Alberto un saludo para ti a para toda la familia, haber si nos vemos pronto, abrazos para todos compañero
 
ojala pudiera ya q como ya hable con juando cuando me apunto le dije q no podia ir porque tengo q quedarme en rl parking ya q mi cuñada se va de puente ya q yo he cogido los puented del pilar y el fe haloween lo dicho q lo paseis de **** madre y acordarse de
mi un abraxo
como va esa cama alberto saludos para todos
 
Buenos dias desde villafranca comentaros ke estamos aqui desde anoche y todo bien.
DECIROS KE EL PRECIO DE LA VISITA SERA DE 3€ OK? 3€ BUENO CUIDADO CON LA CARRTERA
ASTA LUEGO JAJAJAJ
 
Buenos dias desde villafranca comentaros ke estamos aqui desde anoche y todo bien.
DECIROS KE EL PRECIO DE LA VISITA SERA DE 3€ OK? 3€ BUENO CUIDADO CON LA CARRTERA
ASTA LUEGO JAJAJAJ
Juando, como bien le dije a Lolo al final tenemos que trabajar los dos, pero por la tarde estamos por alli a dar guerra, dejar algo para nosotros.
 
Buenas tardes sr. servando espero q de s lo paseis bien y cuidado con la carretera ah! mandar las fotos, nosotros como te dije estamos en el parking ya q mi cuñada se ha ido con la caravana a Ronda, dale recuerdo a tu cuñado el Sereno y besod para lad mujeres haber si podemos vernos en otra, un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes ...aunque sea tarde ...no importa desearos ke paseis un nuen puente.....
Saludos para todos y si dios kiere os haremos una visita ya ke estamos muy cerquita....
a ver si podemos ....
saludosssssss y a disfrutaddd y lo mismo ke los compañeros muchas fotitossssss....
 
Buenas tardes ...aunque sea tarde ...no importa desearos ke paseis un nuen puente.....
Saludos para todos y si dios kiere os haremos una visita ya ke estamos muy cerquita....
a ver si podemos ....
saludosssssss y a disfrutaddd y lo mismo ke los compañeros muchas fotitossssss....
​Venga ya , el sabado te espero ver alli...........OK .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com