Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

muy buenas a todos ,soy loli pues ya estamos en casa despues de darle el ultimo adios a mi tio ,por eso no he podido entrar antes bueno quisiera agradecer en nombre mio y de manolo que nos a compañarais en tos dias muchas gracias a todos por haver asistido

Lo siento Loli un beso muy fuerte .
 
muy buenas tardes a todos un placer haber pasado con todos vosotros este puente de verdad que hacia tiempo que no me reia asi de verdad gracias en nombre de soraya,juan pablo y mio y cuando esto acaba asi la verdad ke se me olvida como empezo esta kdd un abrazo para ellos y muchos besos para ellas jajajajaj
Juando al final no nos despedimos, lo siento, te debo unas cervecitas tio, gracias por el rato tan estupendo que echamos con tanta buena gente, espero corresponderte en sucesivas como os mereceis los dos cuñaos,a posdata, el DIPLOMA chapó, es el primero que recibo
 
muy buenas tardes a todos un placer haber pasado con todos vosotros este puente de verdad que hacia tiempo que no me reia asi de verdad gracias en nombre de soraya,juan pablo y mio y cuando esto acaba asi la verdad ke se me olvida como empezo esta kdd un abrazo para ellos y muchos besos para ellas jajajajaj
Juando al final no nos despedimos, lo siento, te debo unas cervecitas tio, gracias por el rato tan estupendo que echamos con tanta buena gente, espero corresponderte en sucesivas como os mereceis los dos cuñaos,a posdata, el DIPLOMA chapó, es el primero que recibo
Si pero la proxima vez no te me escapas en el kart,te pido la revancha,jajaja.
 
Buenas noches del Junior. Gracias a mis tíos y tías por la magnífica quedada que han realizado, son los más grandes. Espero que no sea la última y qué repitais muy pronto.Ahora vamos a por la mía no? me echais una mano?. Besos.
 
YYYYYYYYY, YA LA HAS LIADO, Cati, eso es su perdición. saludos y besos para esa niña tan buena, que no da un ruido, eso es una Loteria
Jajajaja, buenas noches Sebas, ya me di cuenta porque me dijo que no queria comer mucho para despues probar las trufas..... un beso.
 
Juando y Loli, me estoy enterando ahora la perdida de vuestro tio, mala terminacion de la quedada de parte de Kiko y mio lo sentimos mucho, un beso para los dos.
 
Buenas noches perdonar por la tardanza pero no e tenido internet asta esta tarde ,deciros gracias a todos por el puente tan buenisimo que hemos pasado, felicitar a las verdaderas organizadoras de la quedada que sin duda son Soraya y Loli porque aguantar a los cuñados tiene que ser un calvario,una mencion a la yaya lola (como dicen mis niñas)que siempre esta hay bueno solo deciros que soy y sere siempre buestro amigo


AAAA¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba sois unos mamones mira que dejarme solo en la ruta de bicicleta
 
Buenas noches perdonar por la tardanza pero no e tenido internet asta esta tarde ,deciros gracias a todos por el puente tan buenisimo que hemos pasado, felicitar a las verdaderas organizadoras de la quedada que sin duda son Soraya y Loli porque aguantar a los cuñados tiene que ser un calvario,una mencion a la yaya lola (como dicen mis niñas)que siempre esta hay bueno solo deciros que soy y sere siempre buestro amigo


AAAA¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba sois unos mamones mira que dejarme solo en la ruta de bicicleta
jijijiijiji gracias crak nos vemos pronto un beso a silvia y las niñas y dile a paula ke si voy a seviila le llevo el cd xaoooo
 
Juando y Loli, me estoy enterando ahora la perdida de vuestro tio, mala terminacion de la quedada de parte de Kiko y mio lo sentimos mucho, un beso para los dos.
gracias cati pero si termino de esa manera ofufff
 
Kiko , muchas mercy por estas fotos , si señor menosmal q hay buen fotografo y camara d lujo ..... d cuantas fotos era el carrete?.jajaja
buenas juan un poco tarde pero llegaron.

Buenas tardes, buen fotografo, esos son fotos si señor. todos con matricula de honor, que buenos diplomas.
esos profesionales un saludo.
Kiko,muy buenas fotos,jejeje, que buen rato echamos.
jantrou un saludo y nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com