Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Muy buenas a tod@s, en casa ya desde hace un buen rato, queria felicitar a los cuñaos (Juando y Lolo) por esta pedazo de kdda que han organizado porque tanto Alicia como yo lo he pasado genial, a chiquita piconera por organizar actividades para los mas pequeños para tenerlos entretenidos, y como no tambien a los acho-killo que sinceramente nos habeis recibido de lujo y estoy encantadisimo de haberos conocido, a paxi y a perez por esa barbacoa y por ese arroz,en fin muchas gracias a todos.
 
Buenas noches, me uno a lo que han comentado mis compañeros, aunque este año no hemos podido estar el tiempo que queriamos, hemos podido disfrutar por lo menos un dia de vosotros, gracias Juando y Lolo por la buena organizacion de la quedada y si no pasa nada para Febrero nos veremos, muaccccc un beso para todos.
 
Wilko, dile a tu mujer que para la proxima le llevo una docena de trufas jajaja, un beso.
 
Hola Inma, pues la niña como siempre durmiendo y Francisco viendo el Betis, como hicisteis el camino de vuelta? nosotros hemos llegado hoy aqui a Sevilla sobre las 4 y ya hemos puesto hasta los adornos de Navidad, nos ha cundido, bueno voy a dar una vuelta por el foro, un beso.
 
Hola Inma, pues la niña como siempre durmiendo y Francisco viendo el Betis, como hicisteis el camino de vuelta? nosotros hemos llegado hoy aqui a Sevilla sobre las 4 y ya hemos puesto hasta los adornos de Navidad, nos ha cundido, bueno voy a dar una vuelta por el foro, un beso.

pa no varias ¡¡ jajaaa me encanta ....los mellis tambien estan viendo el betis en la peña como siempre ..el camino de vuelta bien ,tal como llegamos nos fuimos a casa de mi madre a felicitarla aunque lo hize a primera hora por telf.....nos llegamos y ya cenamos alii con ellos ....
de navidad todavía no e puesto nada ..........a ver si tengo tiempo ...que esta semana viene apretaita tambein ..
 
Bueno pues la familia kepacha ya en casa, desde las ocho que llegamos. En primer lugar queria agradecer a juando, soraya, lolo y loli por como sois de grandes, por este pedazo de qdd que no me cansaria de decir lo bien y lo agusto que nos lo hemos pasado, por lo bien que nos lo habeis hecho pasar.
Agradecer a todos los acho-killo lo bien que nos han tratado y lo bien que nos lo hemos pasado con todos ellos.
Tambien queria darle las gracias a paxi y pere por lo bien que salio la parrillada y el arroz que estaba de muerte.
Ese pedazo de partida de petanca donde nos hemos reido pa reventar con los civiles jejejeje, la pedazo de carrera de kart que hechamos, la ruta que hizo el pobre pere solo jeje lo siento pere estabamos todos muertos jeje.
En fin hemos pasado un puente inolvidable y todo gracias a todos los que estabais.
Un fuerte abrazo y un saludo para todos , nos vemos pronto.
 
como me gusta leer¡ mas aun cuando todo el mundo opina lo mismo, no hay debate ni discusion¡ yo tb me uno al GRACIAS para los cuñaos por haber unido de nuevo a gente conocida y sin conocer a esta kedada¡ me ha encantado hacer nuevos amigos; kepacha, jantrou, la chiquita piconera, salvador, y el mas grande el TIGRE ( pedaso de hombre ) todos con sus respectivas¡........y los que se me olviden¡ gracias tb a aire libre de jaen por su colaboracion, y no saben cuanto deseamos esa revancha¡¡¡¡
en definitiva enhorabuena por la kedada fue un exito¡
 
muy buenas a todos ,soy loli pues ya estamos en casa despues de darle el ultimo adios a mi tio ,por eso no he podido entrar antes bueno quisiera agradecer en nombre mio y de manolo que nos a compañarais en tos dias muchas gracias a todos por haver asistido
 
muy buenas a todos ,soy loli pues ya estamos en casa despues de darle el ultimo adios a mi tio ,por eso no he podido entrar antes bueno quisiera agradecer en nombre mio y de manolo que nos a compañarais en tos dias muchas gracias a todos por haver asistido

Loli siento mucho el final que habeis tenio de kedada con lo de tu tio y gracias a vosotros
 
muy buenas tardes a todos un placer haber pasado con todos vosotros este puente de verdad que hacia tiempo que no me reia asi de verdad gracias en nombre de soraya,juan pablo y mio y cuando esto acaba asi la verdad ke se me olvida como empezo esta kdd un abrazo para ellos y muchos besos para ellas jajajajaj






pd..... que se me haya olvidao el principio no kiere decir ke vaya a organizar otra eh? jajajaj jajajaj jajaja jajaja
 
muy buenas a todos ,soy loli pues ya estamos en casa despues de darle el ultimo adios a mi tio ,por eso no he podido entrar antes bueno quisiera agradecer en nombre mio y de manolo que nos a compañarais en tos dias muchas gracias a todos por haver asistido

A las buenas taredes .
Loli siento lo d tu tio,
 
Dar las gracias a mis cuñaos por el peaso de kdd que han echo,y como no podia ser de otra manera a todos los que nos habeis acompañado en ella,sois todos y todas muy grandes.Lo habemos pasado cojonudo.
 
muy buenas a todos ,soy loli pues ya estamos en casa despues de darle el ultimo adios a mi tio ,por eso no he podido entrar antes bueno quisiera agradecer en nombre mio y de manolo que nos a compañarais en tos dias muchas gracias a todos por haver asistido
Lo siento Loli, un abrazo mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com