Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

Buenos días ,espero no llegar tarde, señor apuntador cuenta con cuatro más para todo, incluido la comida en el chiringito o donde sea.A las nos vemos.:Drogar-Laugh(LBG):

los azaleos, llegais a tiempo, os apunto en el hueco del tito agustin, vale el domingo en la poveda nos vemos, queda con el maestro y os venis juntos.
 
Santi,si tenemos tiempo,que es posible,nos acercamos a las otras lagunas que son menos visitadas y podras ver mas "bichos"
saludos

Angel, ya hable con marta, sobre este tema y es posible que quedemos otro dia para hacerla todas de un tiron, dejar los coches en el apeadero del tren y subir hasta las lagunas de velilla y bajar, pero con personal cualificado, ya lo miraremos,
 
santi,si miras bien el mapa que he puesto,hay que coger la salida 22,lo que pone de km 21,es de donde mas o menos he empezado,por no poner toda la A3
No te pases.
saludos

lo mire por encima, y la verdad es que esa salida tiene un carril de desceleracion muy largo,
 
hoy llamo pica al centro de interpretacion, para alertarle de nuestra presencia,( personal peligroso). y acontinuacion llame, yo, y me dijeron que para ver la audiovisual, que dura 15 minutos, que la sala tiene una capacidad de unas 80 personas,asi que abra que arejuntarse y verlo desde el suelo o que nos ponian alguna colchoneta. asi que lo veremos todos juntos, asi os quiero bien duchaditos, colonia de la cara y desodorante del gueno, ehh.
 
3_patos_2.JPG
 
Me han llamado unos amigos esta tarde, preguntándome si se podían apuntar a la excursión (2+2), ¿habría posibilidad de que todavía se apunte alguien más? También quería preguntar cuánto cuesta el trenecito. Saludos.
 
Me han llamado unos amigos esta tarde, preguntándome si se podían apuntar a la excursión (2+2), ¿habría posibilidad de que todavía se apunte alguien más? También quería preguntar cuánto cuesta el trenecito. Saludos.
e

el trenecito son 5 pavetes, te paso todos los datos.....

Centro de Iniciativas Ferroviarias VAPOR MADRID (CIFVM)

www.vapormadrid.com/
Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid (CIFVM)operador del Tren de Arganda "que pita más que anda"
Horarios y Precios / Mapa - Locomotoras - Maqueta Modular - Colegios y Grupos
 
Mas:

mapacifvmred.jpg


arganda-376x250.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Acabo de enseñar a Pilar el tren y la que se ha liado con esta salida en AVE, me esta regañando por no habernos apuntado, haber quien la aguanta ahora el fin de semana.
 
Me parece que nos vamos a mojar un poquito
 
Santi, Mis amigos no pueden venir así que de las plazas que yo reserve quedan dos libres.

Las vendemos al mejor postor?
 
otra cosa, que ya esta arreglada la pagina, habia sido atacada por un virus, le he mandado un privado al jefe y ya esta solucionado.


asi que tener cuidado con lo que meteis, jajaja.

apartir de ahora, os doy el numero de cuenta y meteis billetes de 500, en mi banco.
 
Nosotros la final nos caemos de la lista, ya que tenemos la comida familiar el cumple de mi PADRE, 87 y no es plan de faltar. Aparte si vamos, llegaríamos muy ajustados, " lo habia pensado" ya que tenemos que ir a valdemoro. Pasarlo bien y sobretodo que no llueva. Otra que me pierdo.
 
Que pasa contigo que te estas haciendo de rogar para verte,lo de este domingo vale por que tu padre es lo primero,pero lo de la semana pasada no se te perdona,si si si te lo digo ati señor eugenio ( correcaminos) por que susana dio la cara el otro domingo,MAL QUEDA jajajajajaja..................................................................
Nosotros la final nos caemos de la lista, ya que tenemos la comida familiar el cumple de mi PADRE, 87 y no es plan de faltar. Aparte si vamos, llegaríamos muy ajustados, " lo habia pensado" ya que tenemos que ir a valdemoro. Pasarlo bien y sobretodo que no llueva. Otra que me pierdo.
 
Espero que el Domingo se aclare un poco el día porque si no se me va ha rizar el pelo con tanta agua como está cayendo
.
 
Una lastima, pero los de azalea nos tenemos que dar de baja,como todos ya sabéis tenemos dos niños y juegan al futbol, pues tienen partido uno a las 10 de la mañana y el otro a las 2 de la tarde.tenemos el domingo muy completito.lo sentimos por que teniamos muchas ganas de ir y ver a buena gente, hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com