Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

elandarin69

hablador
tren-de-vapor-en-la-laguna-del-campillo_124235.jpg


EL DOMINGO 10 DE MARZO ( COMIENZA DE TEMPORADA DE PRIMAVERA DEL ANTIGUO TREN DE ARGANDA), www.vapormadrid.com/. Y PARA DAR UN PASEO POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE, www.[FONT=arial, sans-serif]parqueregionalsureste.org/.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]LA IDEA ES QUEDAR A LAS 9.30 DE LA MAÑANA EN LA ENTRADA DEL MUSEO DEL TREN DE ARGANDA EN LA ANTIGUA ESTACION O APEADERO DE LA POVEDA ( se puede ir en metro, linea 9 estacion de la poveda). UNA VEZ QUE ESTEMOS TODOS Y SACADO LOS BILLETES PARA EL VIAJE, ( INTENTAREMOS COGER EL PRIMER TREN O SI SOMOS MUCHOS NOS PONEN UNO ESPECIAL PARA EL GRUPO). Y BAJARSE EN EL APEADERO DE LAS LAGUNAS DEL CAMPILLO, Y VOLVER EN EL ULTIMO TREN SOBRE LAS 14HORAS.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]UNA VEZ EN TIERRA, INICIAR LA RUTA POR LAS LAGUNAS DEL CAMPILLO, SU CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y SU ENTORNO ( EL RIO JARAMA ). DANDO LA VUELTA AL LUGAR, OBSERVANDO LA DIVERSIDAD DE AVES , FAUNA Y FLORA.

[/FONT]
1604652.jpg
[FONT=arial, sans-serif]

SI EL TIEMPO ACOMPAÑA NOS PODEMOS LLEVAR ALGO DE PICAR O CERCA HAY UN CHIRINGUITO QUE POR 5 PAVOS, para los chavales, una hamburguesa con refresco. y un poco mas para los mayorcetes, se puede organizar una comida y rematar el domingo y cada una a su casa.

[/FONT]
 
Eso tiene buena pinta, solo por montar en ese tren merece la pena

Que lo paseis genial

saludos
 
Vaya recuerdos en esas lagunas, iba en la veloz desde Santa Eugenia hasta las lagunas a pescar, y la mayoría de las veces nos volvíamos haciendo autoestop, jejejejeje que recuerdos hace más de 20 años... Habremos hecho eso cientos de veces....si estuviese por la capital iría sin duda, pero va a ser difícil....lástima.
 
Vaya recuerdos en esas lagunas, iba en la veloz desde Santa Eugenia hasta las lagunas a pescar, y la mayoría de las veces nos volvíamos haciendo autoestop, jejejejeje que recuerdos hace más de 20 años... Habremos hecho eso cientos de veces....si estuviese por la capital iría sin duda, pero va a ser difícil....lástima.

yo, tambien iba a pescar con mi hermano y cazar pajarillo cuando todo esto eran escombreras, que tiempos, y un saludo.
 
Yo recorria las lagunas del Campillo de la Madre etc, con los de la SEO/BirdLife ( pajareros de observar, conservar y disfrutar con las aves y no de cazarlas y zamparselas) hay un centro de interpretacion muy guapo en la laguna de la Madre, es un lugar muy chulo para visitar, en primavera tendriamos mas aves para ver pero da igual, se puede ir cuantas veces nos plazca y yo me apunto a todas ellas ( si puedo ir , claro) por cierto, imprescindible los prismaticos para ver las lagunas.
 
Andarin, ¿a que camping nos llevas? espero que sea bueno je,je.
 
CHULO, CHULO, nosotros vivimos al lado y hemos dado algunas vueltas por las lagunas, chulas y cómodas de pasear, pero nunca hemos montado en el tren.
Apúntanos andarín.
Bsos
 
Andarin, ¿a que camping nos llevas? espero que sea bueno je,je.


si quieres, puedes ir al camping de arganda, a dos kilometros del lugar, lo que pasa es que no tiene buenas instalaciones, aunque eso a ti no te importa mucho, ya estas acostumbrado a cosas peores, jejeje.
 
Santi apuntanos tambien a nosotros con comida. aunque ese dia es el cumple de mi Padre y de momento no se si tendremos comida Familiar.
 
.... A S I S T E N T E S.......
1º Andarin. 4 . comida.
2º ferpoza. 4 . comida.
3º.-picapinos. 4 . comida.
4º.-elcorrecaminos. 2 ¿¿¿comida???
5º.- luypy. 4 ....comida.
 
A esta me apunto yo,,que me pilla cerquita,
Como camping,elegire el aparcamiento de la cv,que esta a 2 km.
Picapinos.la ruta de la laguna del campillo,lleva sobre una hora hacerla,mas lo que tardes en el centro de interpretacion,
Por al tarde se puede hacer la de las madres.Lleva como otra hora.
Seriamos 2
saludos
 
A esta me apunto yo,,que me pilla cerquita,
Como camping,elegire el aparcamiento de la cv,que esta a 2 km.
Picapinos.la ruta de la laguna del campillo,lleva sobre una hora hacerla,mas lo que tardes en el centro de interpretacion,
Por al tarde se puede hacer la de las madres.Lleva como otra hora.
Seriamos 2
saludos

un placer, contar, con nativos de la zona, cuando tengo un rato te apunto, un saludo Angelete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com