Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Soy Mari, buenas tardes a todos los webcampistaas, hemos llegado a la última noche del 2012 y no se ha acabado el mundo, queriamos felicitaros a todos de parte de la familia JMPAZ que paseis la mejor noche del 2012 y que entremos con un buen pie el 2013 feliz año, salud y felicidad para todos .:santa::occasion1:
 
Re: Andaluces Webcampistas

Feliz Año a todos los andaluces y andaluzas. Que disfrutéis de la noche y el próximo año venga cargado de cosas buenas. Saludos

Enviado usando Tapatalk
 
A los buenos y nuevo dia de 2013 Webandaluces.
 
Pos bueno ya solo nos queda el dia de Reyes, que es el que me gusta mas.
 
Os voy a poner un villancico Flamenco, espero os guste.

 
Bueno ya estamos en 2013 espero de corazon que empiecen a solucionarse todos los problemas y que el pais y este hilo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar vuelvan a ser lo que eran,un abrazo de verdad a tod@s los webcampistas :wave::wave:
 
Buenas tardes MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES EN ESTE PRIMER DIA DEL 2013, esperamos que sea el primer día de felicidad de este año, pensar que aun nos quedan 364 para estar juntos en MUCHIIIIIIIISIMAS webcampadas. Besos de la familia auror@ para todos.
 
Ahí llevais el primer chiste del año, dedicado a todos mis webcampistas futbolistas jejejeje:



Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos.


El fin de semana antes del Betis - Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir.

Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada.

El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis.

- ¿Cómo has convencido a tu mujer?
- Pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....

¿quién soy?

- Retiré las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!! Con dos cojones!!! Viva Er Betis
 
vamos a por otra sonrisa para el año nuevo...




Un fanfarrón[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
Unaprofesora universitaria estaba acabando de dar a sus alumnos las últimasinformaciones sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminódiciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que setratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con el típico airede cinismo:
-'Entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansanciopor actividad sexual?'
Carcajada general. La profesora aguardó a que todos se callasen, miró al payasoy le respondió:

-'En su caso no es motivo suficiente. La prueba será tipo test así que ustedpodrá contestar con la otra mano, incluso, puede usted contestar de pie, si suproblema es que no puede sentarse.'
 
Buenas tardes ..a todos en este nuestro primer dia del año .....
Aurora y muchas que nos queden y que nosotros lo veamos ,jajajaaa
Buen chiste ,jajaaa
Juanfra el tuyo tambien ,me gusta ,,,jajaaa
muchas gracias a todos ,lo mismo deseamos nosotros a todos , a ver si el 2013 viene mejor que el terminado..por lo menos de momento lo recivimos cargado de emociones unas mejores que otras pero con mucha ,mucha ilusion .. y desando sea mejor que el anterior...

y para no citarnos a todos ..pues recogo estas mismas palabras....para todos
........con mucha felicidad ....,salud..., paz y prosperidad nunca mejor dicho Conchi..

Feliz 2013....
 
Mu buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas es hora de todavia de cafelasoooooooooooo,hay alguien por ahiiiiiiiiiii
 
bueno señores ya os dejo hasta mañana que ya hay que currar,nos vemos a la hora del cafelaso
 
buenos días andaluciaaaa que tal
 
Bueno pues ya echado el miercoles mañana jueves ya esta aqui el finde otra vez:discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com