Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

yo estoy en un camping cerquita en roda de bara ,mas que nada probar como va la nueva caravana,cuando he ido a buscarla estaba todo nevado en vilafranca del penedes,ya nos queda muy poquito para la caçotadada.un saludo
 
En ochagabia, donde empieza el Camino de Santiago por Navarra, pobres peregrinos. Debajo se supone que hay unas escaleras, jeje
Jo, que dormida estaba, no es Ochagabia, es Roncesvalles.

Esta mañana, también ha nevado por aquí, estaba Collserola y las montañas todo blanco de nieve,pero ha durado poco porque
ha salido el sol.
ibitxal, menuda nevada, eso si que es nevar.
Ya te digo, y segun nos decian, ya habia bajado bastante el nivel de nieve. Hay otra zona de Navarra en la cual todavia hay mas, pero no hemos podido acercarnos a verlo.

Esto pare un saltito para el snow!! jejeejej
Si, jeje, lo unico que de frente a eso esta la pared del monasterio y un poco mal para frenar.
 
yo estoy en un camping cerquita en roda de bara ,mas que nada probar como va la nueva caravana,cuando he ido a buscarla estaba todo nevado en vilafranca del penedes,ya nos queda muy poquito para la caçotadada.un saludo
hemos visto fotos de Barcelona, tambien con los montes por detras nevados, estaba precioso.
 

yujuuuu!!!!! Oye, cuidadito que estamos en riesgo de nevadas!!!!

Pues ayer estaba muy romantico el campin todo blanquito...

estas son unas fotos del camino que bordea el camping y sube al mirador que hay por encima del camping.

IMG_20130224_133516.jpg
20130224_150259.jpg

Asi que sio sigue el frio cuando subais ojito, pasado el pueblo de vallclara tras la unica recta que hay, hay un par de curvas que en el poco arcen que hay, han acumulado mucha nieve que se convierte en hielo.

que disfruteis de la calçotada. y del paisaje y sus rutas.
 
pues nada que este año no puede ser,

Sintiendolo en el alma, nos tenemos que borrar.

Pasarlo bien y comeros algunos calçots a nuestra salud.
 
Hola Mireia y compañia, muy a pesar nuestro no podemos ir a la calçotada....la crisis en nuestro caso manda. Esperamos estar a la siguiente!!!! Pasarlo muy bien.
 
Puuuufffff!!!!!! Roberto ve un poquito de nieve y se nos raja... estos hombres madrileños.... jejeje
 
pues nada que este año no puede ser,

Sintiendolo en el alma, nos tenemos que borrar.

Pasarlo bien y comeros algunos calçots a nuestra salud.

Oh.... que penita!!! Esperamos veros pronto!!

Un abrazo!!!


Hola Mireia y compañia, muy a pesar nuestro no podemos ir a la calçotada....la crisis en nuestro caso manda. Esperamos estar a la siguiente!!!! Pasarlo muy bien.

Os esperamos en la VI!!

Saludos!
 
Pues ayer estaba muy romantico el campin todo blanquito...

estas son unas fotos del camino que bordea el camping y sube al mirador que hay por encima del camping.

Ver el archivos adjunto 83157
Ver el archivos adjunto 83158

Asi que sio sigue el frio cuando subais ojito, pasado el pueblo de vallclara tras la unica recta que hay, hay un par de curvas que en el poco arcen que hay, han acumulado mucha nieve que se convierte en hielo.

que disfruteis de la calçotada. y del paisaje y sus rutas.
este debe ser el camino de serra llena,que bonito nevado,las veces que lo subí corriendo,ah.... que tiempos.saludos
 
Qué ganas hay de que llegue, por cierto Mireim, ya nos dirás si hay hielo por la carretera......ya que vas un día antes. Así vamos a lo seguro. Gracias
 
Pregunta

Pregunta

Veréis, necesitamos varias botellas vacias de litro, y he reunido bastantes pero me faltan aproximadamente unas 6-8 botellas....

A ver si entre todos me podriais conseguir.......
 
Eso ¿de cuándo es? uuuhhh

El mismo día que estas

Un día que nos dio por ir a una estación de sky francesa. cuando daban el peor temporal de nieve de este invierno
 

Archivos adjuntos

  • piau1.JPG
    piau1.JPG
    68,9 KB · Visitas: 1
  • piau2.JPG
    piau2.JPG
    71,7 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com