Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ya está aki el tío jejeje hasta mañana
 
Buenas tardes como está el personal??????????????? yo JODIO una SEÑORITA le da por saltarse un ceda el paso y nos hemos daooo una OSTIA que no veais,,,,,,,,,,,,,, el coche de ella un Seat Ibiza nuebo se le ha caido el motor completo,,,,,,,,,,,, o sea para la chatarra,,,,,,,,,,,,,,,, y el mio tiene taller para un mes menos mal que daños personales no hay, a mi me duele el costado un poco pero nada de nada pero el susto si ha sido bueno en fin a tener pasiencia no???? venga saludos

Hola Fran esa señorita ya no se pasa mas un ceda al paso despues del susto de hoy esa es la ventaja de llevar el coche que tu llevas que coges un ibiza y lo espachurras jajajajajaj enga fran fuera bromas ya que me alegro que solo haya sido un susto saludos
 
Pues si Agustin yo creo que son seda el paso y sin seda el paso esta cuando pueda comprar otro coche,,,,,,,,,,,, se para seguro seguro pues para mas inri un coche de dos años lo lleba con seguro obligatorio y daños a terceros o sea se lo come toooooo por esto lloraba que no caves que mal rato me dolia mas el corazon de verla que el costado del golpe el mio está a todo riezgo ya ha estado el perito para autorizar a demontar de la delantera y reparar,,,,,,,,,,, pero ei pobre del IBIZA madre XXDXD
 
Pues si Agustin yo creo que son seda el paso y sin seda el paso esta cuando pueda comprar otro coche,,,,,,,,,,,, se para seguro seguro pues para mas inri un coche de dos años lo lleba con seguro obligatorio y daños a terceros o sea se lo come toooooo por esto lloraba que no caves que mal rato me dolia mas el corazon de verla que el costado del golpe el mio está a todo riezgo ya ha estado el perito para autorizar a demontar de la delantera y reparar,,,,,,,,,,, pero ei pobre del IBIZA madre XXDXD

vaya fran .. siento mucho lo ocurrido y me alegro de que estés bien ... menudo susto no?
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

onioelrey



 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

onioelrey




killo ayer parece que se apuntaron alguien más no ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com