Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes como está el personal??????????????? yo JODIO una SEÑORITA le da por saltarse un ceda el paso y nos hemos daooo una OSTIA que no veais,,,,,,,,,,,,,, el coche de ella un Seat Ibiza nuebo se le ha caido el motor completo,,,,,,,,,,,, o sea para la chatarra,,,,,,,,,,,,,,,, y el mio tiene taller para un mes menos mal que daños personales no hay, a mi me duele el costado un poco pero nada de nada pero el susto si ha sido bueno en fin a tener pasiencia no???? venga saludos
 
Buenas tardes como está el personal??????????????? yo JODIO una SEÑORITA le da por saltarse un ceda el paso y nos hemos daooo una OSTIA que no veais,,,,,,,,,,,,,, el coche de ella un Seat Ibiza nuebo se le ha caido el motor completo,,,,,,,,,,,, o sea para la chatarra,,,,,,,,,,,,,,,, y el mio tiene taller para un mes menos mal que daños personales no hay, a mi me duele el costado un poco pero nada de nada pero el susto si ha sido bueno en fin a tener pasiencia no???? venga saludos
fran no veas el susto no?me alegro de que no haya habido daños personales por las dos partes,lo material ya se repondra,haber si hay mejoria,un saludo fran
 
Hola buenas noches a todos !!

Siento haber esstado tan perdida por este hilo, pero acabamos de llegar jacri , vivi22 y yo de la webcampada que habia en cortegana. Ha sido preciosa y al final el tiempo nos ha aguantado bien, que suuerte!

Podeis comentarme un poco lo de la quedada el dia 2 en la juliana para conocernos ? Me parece una idea genial !! =)
Informarme un poco de cosas tipo:
-hay que poner algo y se compra en comun para comer alli o cada familia se lleva lo suyo para picotear?
-habeis quedado a alguna hora en concreto?
-imagino que es el los pinares de la juliana no?
-La quedad es sin caravanas imagino tambien no? Si es para conocernos con ir nosotros basta ? :D

En fin, ando por aqui esperando a que alguien me diga :) Mientras tanto, voy a leer mensajes anteriores a ver si me informo de mas cosas :)

Gracias a ADRIAN y a Pureza Camping por los mensajes privados informandome :)

Un gran saludo a todos !!
 
q susto por dios tantos accidentes la gente esque va como loca.. Gracias a dios q se quedo enel susto muchos besitos para los dos ! Espero vernos pronto
 
Hola Cheresade si conoces La Juliana te puedes llevar las sillas y mesa o alquilarlas, casí todos nos la vamos a llevar, la comida a puesto Francisco medio kilo pero cada uno que lleve lo que quiera yo llevare un poco más la bebida igualmente cada uno se lleva la suya o para ofrecer yo me voy a llevar mi barbacoa y postre yo me he echado la cafetera si alguno lleva más cafeteras mejor porque mi marido dice que se puede hacer en la barbacoa, hora a lo largo de la semana vamos decidiendo pero si abren a las 10 algunos tendremos que estar a esa hora más o menos saludos.
 
Buenas tardes como está el personal??????????????? yo JODIO una SEÑORITA le da por saltarse un ceda el paso y nos hemos daooo una OSTIA que no veais,,,,,,,,,,,,,, el coche de ella un Seat Ibiza nuebo se le ha caido el motor completo,,,,,,,,,,,, o sea para la chatarra,,,,,,,,,,,,,,,, y el mio tiene taller para un mes menos mal que daños personales no hay, a mi me duele el costado un poco pero nada de nada pero el susto si ha sido bueno en fin a tener pasiencia no???? venga saludos

Buenas tardes,que susto habras pasado,lo importante es que no os pasado nada,ahora a recuperarse del susto,lo material tiene arreglo,saludos.
 
buenas tardes como está el personal??????????????? Yo jodio una señorita le da por saltarse un ceda el paso y nos hemos daooo una ostia que no veais,,,,,,,,,,,,,, el coche de ella un seat ibiza nuebo se le ha caido el motor completo,,,,,,,,,,,, o sea para la chatarra,,,,,,,,,,,,,,,, y el mio tiene taller para un mes menos mal que daños personales no hay, a mi me duele el costado un poco pero nada de nada pero el susto si ha sido bueno en fin a tener pasiencia no???? Venga saludos

hola fran siento mucho vuestro percance. Por suerte estais bien que es lo importante. Para lo que necesiteis aquí estamos. Un saludo
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

onioelrey
 
Hola buenas noches a todos !!

Siento haber esstado tan perdida por este hilo, pero acabamos de llegar jacri , vivi22 y yo de la webcampada que habia en cortegana. Ha sido preciosa y al final el tiempo nos ha aguantado bien, que suuerte!

Podeis comentarme un poco lo de la quedada el dia 2 en la juliana para conocernos ? Me parece una idea genial !! =)
Informarme un poco de cosas tipo:
-hay que poner algo y se compra en comun para comer alli o cada familia se lleva lo suyo para picotear?
-habeis quedado a alguna hora en concreto?
-imagino que es el los pinares de la juliana no?
-La quedad es sin caravanas imagino tambien no? Si es para conocernos con ir nosotros basta ? :D

En fin, ando por aqui esperando a que alguien me diga :) Mientras tanto, voy a leer mensajes anteriores a ver si me informo de mas cosas :)

Gracias a ADRIAN y a Pureza Camping por los mensajes privados informandome :)

Un gran saludo a todos !!
buenas,como ya te ha comentado esperanza poco mas que añadir,yo dije medio kilo pero al final llevaremos mas jajajajaj,las mesas y las sillas que cada uno se lleve las suyas y si no se alquila halli,la barbacoa igual,yo la alquilare pues no tengo jajaja,bebidas postre en fin para echar un dia de campo,el fin de la reunion es conocernos y la caravana la dejas en casa o si quieres la llevas y nos la ensenña jajajaj,fuera broma,y la hora pues habren a las diez,haber como lo hacemos para conocernos por que yo llegare mas tarde por las peques,en fin que ya durante la semana ya se cerrara todo un saludo
 
Ami me pasa igual,yo desde lejos,ami me nevo en Trevelez bastante,toda la ac nevada.
el que me vendio la mia me conto que un año a el le cogio una nevada y la suerte que la puerta es partida por la mitad y pudo salir,sino hubiera salido por una ventana,y estubieron bastantes horas hasta que consiguieron a el y a los demas sacarles de halli de la nieve,a mi mujer le hubiera dao algo seguro
 
el que me vendio la mia me conto que un año a el le cogio una nevada y la suerte que la puerta es partida por la mitad y pudo salir,sino hubiera salido por una ventana,y estubieron bastantes horas hasta que consiguieron a el y a los demas sacarles de halli de la nieve,a mi mujer le hubiera dao algo seguro

Pues ya la cayo nieve que barbaridad,pues ami mujer saves porque le da por reirse ja,ja,ja,yo me pongo nervioso.
 
Pues ya la cayo nieve que barbaridad,pues ami mujer saves porque le da por reirse ja,ja,ja,yo me pongo nervioso.
que cage enrique a mi me da algo jajaaja,hoy he ido a por la mesa y las sillas a la caravana,y habia dos peasos de charco para entrar al parquing que me dieron ganas de tirar para atras,haber si david va mañana y vea el agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com