Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.




Miguel a4
charro
andarin
elcorrecainos
ferpoza
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
el correcaminos 2.
ferpoza, 2.
 
6º webcampada valle de iruelas.

Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4
charro

Nosotros nos apuntamos a ese jamón , somos 4 de familia , muchas gracias por la gestión !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nota informativa,

para los que van por primera vez. y tienen navegador, para que no fallen las coordenadas, poner en el gps, el pueblo de la rinconada ( el barraco), esa carretera, te lleva al camping tras pasar la casa del parque, y una vez llegado al area recreativa y tras pasar una series de curvas en cuesta arriba se llega al camping, hay carteles indicativos que lo indican.
la carretera cuando se llega a la presa del burguillo es muy estrecha, hay que ir con mucha precausion y con muchas curvas con poca visibilidad.

Es muy complicado ? Me ponéis unas pruebas [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31] que soy novato del toooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Andarín, que pasa????? somos la únicos de derechas o que? :burla: todos la confirmación la tienen en rojo y nosotros en negro jaja
o me estas discriminando:partiendo:
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
el correcaminos 2.
ferpoza, 2.
Chiflo.4.
Paco y may.2
 
Cuadritongas.... cuevas...... [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] ande me estáis metiendooooooo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] voy a llegar al camping con una sed....... producida por los nervios claro esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuadritongas.... cuevas...... [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] ande me estáis metiendooooooo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] voy a llegar al camping con una sed....... producida por los nervios claro esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alli tendras al de las birras frias esperandote.
 
Hola!!!!. He estado esperando hasta el final con la esperanza de poder ir......pero nada......que no tenemos los astros alineados. Así que sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Aiinnnssssss y encima con jamoncito del bueno, mecachis.....
Nos vemos en la próxima, saludos a todos.
 
Hola!!!!. He estado esperando hasta el final con la esperanza de poder ir......pero nada......que no tenemos los astros alineados. Así que sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Aiinnnssssss y encima con jamoncito del bueno, mecachis.....
Nos vemos en la próxima, saludos a todos.

Una lástima Monica, ya tenemos ganas de veros. A ver si la próxima es pronto
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Oleeeee por ese jamoncito bueno :aplaudir:

Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
el correcaminos 2.
ferpoza, 2.
Chiflo.4.
Paco y may.2
Juan Escalona 4
Argos 2
 
Jajajajajajajajaja, creo que va a ser que esta vez no hay jamon, siento decepcionaros, para la próxima puede que llevemos , depende de cómo os portéis [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues ya que vas a ser el primer nuevo que no lleva el tradicional jamón, al menos lleva unas almendras garrapiñadas de tu pueblo :rolleyes:
 
Apuntanos al jamón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com