Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi ac hymer van 52 de ford

bastero

timid@
Po ezo k la vendo pa comprarme otra ma grande, el anuncio en mil anuncios, está en do ermana, zevilla, ya mimmo la pondré porakí.
(Espero k entendais el andalú )
 
ez que hay que ze català pa entendello.
Poz yo zi entiendo too.
Làstima que acabo de comprarme coche nuevo, pues estaba pensando en comprarme una van y vender la caravana.
Al final decidí que no, pues ya no tenemos edad de ir en bicicleta a comprar al pueblo, o tener que guardar todas las cosas cada vez que quiera salir del camping con ella.
¿Puede que sea esta?:
MIL ANUNCIOS.COM - Autocaravanas en Andalucía. Venta de autocaravanas de segunda mano de segunda mano en Andalucía. autocaravanas de segunda mano de ocasión a los mejores precios.
Me parece una buena ocasión, 5 añitos y no llega a 50.000 km.
Suerte con la venta!!!!!!!!!!
 
Pues que tengas mucha suerte con la venta.

Un saludo
 
Que razon tienes "manolofonta" Ni en Andalucia se habla o escribe de esta forma igual es que no da para MAS ufffffff
 
Pese a kien le pese eso es andalú, si no escribid en un papel justamente lo que habláis, textualmente, y ya me comentáis. Por cirto, para mí el andalú se podría considerar como un lenguaje y no como un dialecto porque sólo nos entendemos nosotros y el que se rie del andalú es porque se rie de nuestra forma de hablar, se rie con nosotros no de nosotros, amos creo yo...
 
ez que hay que ze català pa entendello.
Poz yo zi entiendo too.
Làstima que acabo de comprarme coche nuevo, pues estaba pensando en comprarme una van y vender la caravana.
Al final decidí que no, pues ya no tenemos edad de ir en bicicleta a comprar al pueblo, o tener que guardar todas las cosas cada vez que quiera salir del camping con ella.
¿Puede que sea esta?:
MIL ANUNCIOS.COM - Autocaravanas en Andalucía. Venta de autocaravanas de segunda mano de segunda mano en Andalucía. autocaravanas de segunda mano de ocasión a los mejores
precios.

Me parece una buena ocasión, 5 añitos y no llega a 50.000 km.
Suerte con la venta!!!!!!!!!!

Esta es, gracias por poner el enlace.
 
Es chulísima: además la mejor marca.
A ver quién se anima.
¿La has puesto en más sitios?
Te sugiero que la pongas en segundamano y en ebay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com