Webcampista.com

mucho más que un foro

esto para Juan y los de los carros tiendas

si a mi me gusta ver esos inventos, sobre todo cuando ya tienen sus añitos encima
 
A mi lo que me ha sorprendido son los comentarios. Para unos es casera y para muchos una novedad. Si esa caravana no tendrá menos de 30 años.
 
Carlos tienes razon quise ponerlo en ac pasion y se me cruzaron los cables, era para un amigo y queria mandarselo por mp, es un vicioso de estos temas
 
muchos en este foro tienen una caravana plegable.

yo las estuve mirando y a punto estuve de adquirir una, pero al final lo que buscaba era salir delcamping pitando, y me gusta que mi caravana sea una leonera.

no me gusta tener que dejar todo tan recogido para poder circular.

aqui hay un ejemplo de una que venden.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-rapido-209411710.htm

supongo, que no deberían tener muchos problemas de humedad.
 
Yo conozco un forero que tuvo una, hasta que se cansó de "jugar al Ikea" colgando los muebles de la cocina, cada vez que salía...
 
Jejeje, una como esa, se la subí a una monja desde Fátima a la bañeza, la tenía de oficina de reclutamiento para la Santa madre iglesia, jejeje...Ver el archivos adjunto 156380
Sin frenos, sin luces,sin papeles y el techo atado con una cuerda..y menos mal que cuando salí de vigo hacia Fátima me dijo que estaba perfecta, lo único que tenía bien eran las ruedas que eran nuevas... Suerte que fui de día y no me cruce con la guardia civil en todo el camino...avisada estaba,si me paran desengancho y ahí se queda el trasto este. Ella iba delante en su coche un km más adelante a modo de lanzadera de los narcos, para avisarme de la presencia de guardia civil... En menudos líos me meto, jejeje...eso sí, con el taxi...aburrir no me aburro.
 
Jejeje, una como esa, se la subí a una monja desde Fátima a la bañeza, la tenía de oficina de reclutamiento para la Santa madre iglesia, jejeje...Ver el archivos adjunto 156380

Entonces seria un conventomovil, mejor dicho una cvplegableconventomovil...... lo que te queria decir mientras buscas tu cv ¿por que no teagencias una de esas? lamarias la atención
 
Sin frenos, sin luces,sin papeles y el techo atado con una cuerda..y menos mal que cuando salí de vigo hacia Fátima me dijo que estaba perfecta, lo único que tenía bien eran las ruedas que eran nuevas... Suerte que fui de día y no me cruce con la guardia civil en todo el camino...avisada estaba,si me paran desengancho y ahí se queda el trasto este. Ella iba delante en su coche un km más adelante a modo de lanzadera de los narcos, para avisarme de la presencia de guardia civil... En menudos líos me meto, jejeje...eso sí, con el taxi...aburrir no me aburro.

Y sabes quien con monjas se acuesta en el convento termina, y encima ni un rosco.

Por lo que dices la cvplegableconventodemonjas (esta escrito asi a posta) era de la epoca del romanico y se la llevaba a restaurar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com