Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Por cierto os voy a ir poniendo bricos para nuestras mascotas................haber que os parecen......todo no van a ser noticias.....os daré ideas, yo tengo algunas en marcha, una vez acabadas, os enseñaré fotos......

397607_527755117255559_1299817282_n.jpg
Que bueno, mira que Tienda de Campaña mas apañada, je, je, je.....
Noooooooo................................os dejo otro brico para perros.........

208536_552741278090276_904791679_n.jpg
Ésto para señoritas.........
Buenos y atareados días, aquí os dejo el brico de hoy......
ideas gatunas y perrunas.....
1832_552739041423833_1607439452_n.jpg

574874_517847281579676_5797537_n.jpg

Me ha encantado el comedor para los perros mas grandes, todo por su comodidad.
 
Muy buenas noches, menuda jornada de Viernes....................aunque tarde aquí va alguna idea para vosotros...............
734716_517847271579677_37921158_n.jpg
44427_552740608090343_1387097989_n.jpg
 
Ya ves que no es tan dificil, la verdad es que me has dao la idea al decir que a Wendy se le quedaba pequeña la cama......yo por ejemplo Candy tiene varias camas en distintos lugares de la casa, y estoy en eso hacer bricos chulos e integrarlas en la decoración, así lo disfrutaremos todos...y ella podrá estar en cada momento donde estemos, y como quiera.....:thumbup:, ya os mandaré algunas fotos, lo que pasa es que soy muy mala a la hora de ponerme a bajar fotos y cargarlas....siempre voy corta de tiempo......:clock:...........pero aunque sea tarde lo haremos.....Saludos a todos......dentro de un ratillo me pasare de nuevo x la taskita......sorprendeme......
 
76730_10150319372155392_305332_n.jpg
Os dejó algunos consejos, espero que nunca tengais que utilizarlos.....pero tampoco ocupa lugar aprender un poco.....
 
Ya ves que no es tan dificil, la verdad es que me has dao la idea al decir que a Wendy se le quedaba pequeña la cama......yo por ejemplo Candy tiene varias camas en distintos lugares de la casa, y estoy en eso hacer bricos chulos e integrarlas en la decoración, así lo disfrutaremos todos...y ella podrá estar en cada momento donde estemos, y como quiera.....:thumbup:, ya os mandaré algunas fotos, lo que pasa es que soy muy mala a la hora de ponerme a bajar fotos y cargarlas....siempre voy corta de tiempo......:clock:...........pero aunque sea tarde lo haremos.....Saludos a todos......dentro de un ratillo me pasare de nuevo x la taskita......sorprendeme......
Pues sí, porque con Wendy ya tengo que buscarme una cama mas grande se le ha quedado pequeña, demasiado, es que no veas como come pero a la vez lo quema todo es pura energia.
Vente para allá y te invito a un chocolate calentito.....


Ésto me viene muy bien a mi, al final cambié de veterinario, Laura me proporcionó otro y la verdad es que sale muy bien de precio y está cerca de casa.......tengo el 22 creo la cita y me diran entonces fecha de operacion.
 
76730_10150319372155392_305332_n.jpg
Os dejó algunos consejos, espero que nunca tengais que utilizarlos.....pero tampoco ocupa lugar aprender un poco.....
gracias minala , me lo leeré de pe a pa , el sábado me dio Rami un gran susto, el haber sabido esto no hubiera venido mal , aunque solo fue un susto .
Rami es una aspiradora , todo lo que pilla a la boca , pues el sabado salimos a dar un paseo , lleguemos a un parque y los niños se pusieron a jugar en el tobogán , mientras yo estaba sentado en un banco con Rami , bueno la cuestión que en segundo veo como si Rami llevara algo en la boca , le abro la boca y no llevaba nada ( ya le pillado el truco se lo esconde debajo del paladar , si como lo lees ) , bueno , nos vamos del parque y de repente el perro que se ahogaba ,hasta el punto que se tiro al suelo de lado , enseguida empezó a toser fuerte y tiro lo que llevaba , menudo susto me dio .
 
598706_552738488090555_1057970699_n.jpg


Hoy toca una de gatos.....Saludos a todos......Buen día....
Y una de Pájaros.....
292348_422598791108651_1900697951_n.jpg

Que imaginacion y la botella para la comida de los pajaros genial, asi tienes muchos pajaros y estan en libertad y le ayudas a la alimentacion, me parece muy buena la idea.
 
gracias minala , me lo leeré de pe a pa , el sábado me dio Rami un gran susto, el haber sabido esto no hubiera venido mal , aunque solo fue un susto .
Rami es una aspiradora , todo lo que pilla a la boca , pues el sabado salimos a dar un paseo , lleguemos a un parque y los niños se pusieron a jugar en el tobogán , mientras yo estaba sentado en un banco con Rami , bueno la cuestión que en segundo veo como si Rami llevara algo en la boca , le abro la boca y no llevaba nada ( ya le pillado el truco se lo esconde debajo del paladar , si como lo lees ) , bueno , nos vamos del parque y de repente el perro que se ahogaba ,hasta el punto que se tiro al suelo de lado , enseguida empezó a toser fuerte y tiro lo que llevaba , menudo susto me dio .

Menos mal que se quedo todo en un susto y nada mas,saludos.
 
gracias minala , me lo leeré de pe a pa , el sábado me dio Rami un gran susto, el haber sabido esto no hubiera venido mal , aunque solo fue un susto .
Rami es una aspiradora , todo lo que pilla a la boca , pues el sabado salimos a dar un paseo , lleguemos a un parque y los niños se pusieron a jugar en el tobogán , mientras yo estaba sentado en un banco con Rami , bueno la cuestión que en segundo veo como si Rami llevara algo en la boca , le abro la boca y no llevaba nada ( ya le pillado el truco se lo esconde debajo del paladar , si como lo lees ) , bueno , nos vamos del parque y de repente el perro que se ahogaba ,hasta el punto que se tiro al suelo de lado , enseguida empezó a toser fuerte y tiro lo que llevaba , menudo susto me dio .

Pues sí, vaya susto os debisteis dar.....la mía también intenta pillar todo lo que puede, además como tiene intolerancia alimenticia, y solo come su pienso, imaginate cuando se cae algo de comida al suelo, tiembla de lo nerviosa que se pone por cogerlo.....pobre haber si le damos con lo que es para que pueda tener algún capricho, aunque ya el capricho se lo damos, que el pienso ya es bastante especial, pero como le sienta estupendamente, lo que sea para su bienestar.....Saludos....
 
Son muy agradecidos, para luego digais.....



Bueno de todas formas os dejo alguna ideilla más........echo con telas de paraguas, un futón.....

67649_506723372692067_1438800637_n.jpg

Sí, tambien quiero hacerle otra en plan casero para la AC, porque tengo varios retales de telas y quiero aprovecharlo, a ver que me sale...........lo del paraguas no está nada mal.......
 
Pues sí, vaya susto os debisteis dar.....la mía también intenta pillar todo lo que puede, además como tiene intolerancia alimenticia, y solo come su pienso, imaginate cuando se cae algo de comida al suelo, tiembla de lo nerviosa que se pone por cogerlo.....pobre haber si le damos con lo que es para que pueda tener algún capricho, aunque ya el capricho se lo damos, que el pienso ya es bastante especial, pero como le sienta estupendamente, lo que sea para su bienestar.....Saludos....
espero que den pronto con la intolerancia que tiene y le podáis dar algún capricho , el mio cuando olle zurrir la bolsa de la chuches coge y se siente , no hace falta decirle " SIT " se siente y empieza a darme la patita , jejejeje , esta noche le enseñado a que se de la vuelta entera revolcándose por el suelo , una vez que le pilla la copera ya no para , no hace falta decirle que lo tiene que hacer , son muy listos
 
La mia, no me suele hacer ni puñetero caso, en cuanto me ve con algo de comida en la mano
hace de todo, solo con gestos.

salu2
 
Ver el archivos adjunto 84864Mi Wendy estrenando camita, una buena oferta en mi Tienda, no me he podido resistir y no veais como le ha gustado.
que calmaica se le ve , el mio es cuando unicamente esta calmado , es puro nervio , el domingo me lo lleve y le di un buen paseo , estuvo todo el dia acostado , jejejeje .
pro cierto anoche cuando me fui a acostar lo vi acostado y me hizo una gracia , no pude resistirme a echarle una foto .

2013-03-18%252001.07.54.jpg
 
que calmaica se le ve , el mio es cuando unicamente esta calmado , es puro nervio , el domingo me lo lleve y le di un buen paseo , estuvo todo el dia acostado , jejejeje .
pro cierto anoche cuando me fui a acostar lo vi acostado y me hizo una gracia , no pude resistirme a echarle una foto .

2013-03-18%252001.07.54.jpg

Que guapo....jaja....es que son muy nerviosos y tienen que quemarlo el paseo les viene, o nos viene mejor dicho, estupendo a todos.....Saludos..


Le tengo que decir a Laura que entre aqui y cuelgue sus bicolages hace cama con jerseis viejos

Yo no se lo digo más, si que es verdad que es muy apaña pa hacerles camitas a los perrines, haber si se anima......Feliz día, a tí, y a todos esos padrazos, incluido al mío......que es el mejor sin duda alguna, que podría haber tenido, y desde aquí aunque no me leera, solo decirle que conforme voy creciendo aprecio muchísimo más la fortuna que he tenido al tenerlos a ellos a mi lado, sin ninguna condición, más que mi cariño.....FELIZ DÍA PAPI......Feliz día a todos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com