Webcampista.com

mucho más que un foro

EMT Madrid abre el primer parking público para caravanas

Yo aparco en garaje con mi caravana... acojona bastante pese al tamaño que yo manejo. Cuando llego a mi calle utilizo el mover manual. Increíble lo bien que se empuja una caravana en el suelo recto de un garaje.. Con un dedo
 
Si mañana puedo, me paso a ver si puedo resolveros algunas dudas que os están surgiendo. Pero no puedo prometer nada. Ando siempre a la carrera...

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Decís que esta instalacion de la emt acaba de ser acondicionada para el uso de Parking de caravanas y autocaravanas.

Las fotos del streetview, de cuando son? Son de hoy?


Si pone que es para este tipo de vehículos, .....pues ....por qué será?

Se de buena tinta que los chicos de la emt entiende de galibos y radios de giro
 
Si pone que es para este tipo de vehículos, .....pues ....por qué será?

Se de buena tinta que los chicos de la emt entiende de galibos y radios de giro

De mpmento lo único que hay es esa bajada con la máquina en el centro, que impide abrirse para hacer el giro, y una señal de galibo de 2,1mts.
 
-

Por lo que se puede ver ese aparcamiento tiene dos plantas, la 1ª planta con altura máxima de 2,10 m. y la 2ª planta con altura máxima 3,10 m., como además según ponen tiene dos entradas es de suponer que la entrada para nuestros vehículos es por el otro acceso:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161104-022150.jpg
    Screenshot_20161104-022150.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
  • Aparcamiento.jpg
    Aparcamiento.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
Si das para realizar una reserva te dice que para autocaravanas las medidas tienen que ser menor de 3,60 de alto y menor de 10 m de largo. Y aun precio de 15 euros el día
 
-

Por lo que se puede ver ese aparcamiento tiene dos plantas, la 1ª planta con altura máxima de 2,10 m. y la 2ª planta con altura máxima 3,10 m., como además según ponen tiene dos entradas es de suponer que la entrada para nuestros vehículos es por el otro acceso:


eso me estaba pareciendo... se entrará por dond eponía en mayo que era el parking de deposito de vehiculos.

habrá que informarse con certeza y darlo como un paso importante para el caravaning
 
Decís que esta instalacion de la emt acaba de ser acondicionada para el uso de Parking de caravanas y autocaravanas.

Las fotos del streetview, de cuando son? Son de hoy?


Si pone que es para este tipo de vehículos, .....pues ....por qué será?

Se de buena tinta que los chicos de la emt entiende de galibos y radios de giro

Si entenderan de gálibos, ¿pero entieden de nuestros elementos?, eso es lo que no se. Ya se demasiado gallego y por eso desconfio, la segunda planta de 3,10, supongo que el aceso sera como minimo esa altura el acceso a esa planta, es que hay mucho listo que se cree que al entrar los elementos pierden altura, entiendeme, mi ac de 3 metros de altura y siete metros cuarenta de largo, me parece demasiado apurado al entrar por una rampa y despues pasar a llano
 
Pues si se puede pasar el compi Busdriver a verlo...

Si no, ya intentaría yo hacerlo un día de éstos... Cuando tenga el turno partido, aprovecho...

El acceso será por la segunda entrada... No por la barrera... Supongo...


Saludos
 
Como me interesa el tema por si voy algun dia, me he molestado en leer y buscar, hay 2 entradas las fotos del galibo son de la entrada [FONT=&quot]Calle de la Hiedra 26B,
habeis mirado la otra entrada la de [/FONT]
[FONT=&quot]Avenida de Burgos 5[/FONT][FONT=&quot]?
[/FONT]
https://www.google.es/maps/@40.4702302,-3.6771931,3a,60y,270.83h,88.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sr-G5ANVKGKAV9qAXFYJ7hA!2e0!7i13312!8i6656
 
Como me interesa el tema por si voy algun dia, me he molestado en leer y buscar, hay 2 entradas las fotos del galibo son de la entrada Calle de la Hiedra 26B,
habeis mirado la otra entrada la de
Avenida de Burgos 5?
https://www.google.es/maps/@40.4702302,-3.6771931,3a,60y,270.83h,88.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sr-G5ANVKGKAV9qAXFYJ7hA!2e0!7i13312!8i6656

Sí, lo he mirado, pero ahí en Google no se ve nada de gálibos, también he llamado esta mañana a la EMT para preguntar por esto mismo y como no tenían ni idea me han dicho que lo iban a consultar y me llamaban, aun estoy esperando...

Saludos
 
Yo me imagino que la entrada sera por la Avda de Burgos 5, tiene pinta de ser mucho más facil. Hace unos meses que no paso por ese sitio, este mes estuvieron tirando unas naves muy grandes que eran platos de televisión,

Cuidado al entrar por la segunda entrada, enfrente esta la Escuela de Guerra, no sea que practiquen con vosotros, jejejej
 
¡Por fin!. Excelente noticia.

Ya era hora de que en Madrid se tuviera una opción de pernocta. Precio asequible para una gran ciudad, barato diría yo. Céntrico, a pie de metro y vigilado.

Lo utilizaremos.

Saludos.
 
¡Por fin!. Excelente noticia.

Ya era hora de que en Madrid se tuviera una opción de pernocta. Precio asequible para una gran ciudad, barato diría yo. Céntrico, a pie de metro y vigilado.

Lo utilizaremos.

Saludos.

¿Pernocta?, no está autorizada la pernocta, es solo aparcamiento subterráneo, esto es lo que le han contestado por e-mail a alguien que ha preguntado...

Saludos
 
Buenas tardes a todas/os.

A ver, se que no están todas vuestras dudas resueltas, pero voy a contestar a todo lo posible...

He estado esta mañana viendo el aparcamiento y charlando con las personas que allí trabajan. Hay que decir que el desconcierto es general. Es una nueva medida que se ha tomado y la información llega con cuentagotas. Os cuento...

Cosas SEGURAS a día de hoy:

- La pernocta no está permitida.

- La altura máxima es de 3'10 m. El primer nivel del aparcamiento es solo para turismos (2'10 m.), y es la primera entrada. El segundo y tercer nivel, que es la segunda entrada, son mas altos y la altura es de 3'10 m.

4a00e25342cd0ac6b6e319d376fadae0.jpg


- ¿Maniobrabilidad? No hay problema. Hay anchura para abrirse, maniobrar y no es estrecho. Tampoco es un 'campo abierto', ¡eh!, pero la anchura y la longitud no es problema. Aunque sobra decirlo, siempre estando atentos.

dfe6ef09a13ac4d6e327479078dab173.jpg


a72521641ae41740b7e95057cc9e2087.jpg


c957ff0699dbc26533caa678457986c5.jpg


14e5b617192aaecbd42f74cf459082b7.jpg

(Las fotos no son buenas y aunque no pueda parecerlo al verlas, no hay problemas para entrar con conjuntos largos. El mio es de poco mas de 12 m. y entraría bien)

- No hay ni toma de luz, ni de agua, ni desagües para aguas grises o negras (creo que se dice así, ¿no?). Vamos, que simplemente es un estacionamiento, y no un área de descanso ni de AC.


Bueno, siento no poder seguir, pero mi pequeña me reclama...

Intentaré seguir mas tarde. [emoji6]



Enviado con Tapatalk
 
Muchas gracias por el reportaje!!!

Es un buen sitio para quien venga de paso, y quiera visitar Madrid...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Pernocta?, no está autorizada la pernocta, es solo aparcamiento subterráneo, esto es lo que le han contestado por e-mail a alguien que ha preguntado...

Saludos

Mi gozo en un pozo. Como había visto que costaba 10 € x 24 h. suponía que la pernocta estaba permitida (por lo de las 24 h). En fin. . . retiro lo de: "¡Excelente noticia!". Ya me parecía a mí raro.

De todos modos lo tendrían que dejar bien claro. Nadie va de Bilbao a Madrid, como en mi caso, en autocaravana para dejarla aparcada 48 h y dormir en un hotel. Eso no se le ocurriría hacer ni al que asó la manteca.

Saludos.
 
De todos modos lo tendrían que dejar bien claro. Nadie va de Bilbao a Madrid, como en mi caso, en autocaravana para dejarla aparcada 48 h y dormir en un hotel. Eso no se le ocurriría hacer ni al que asó la manteca...
Depende. Para una gran ciudad veo más interesante olvidar la AC; por eso si vas de norte a sur, de paso con la AC, puede ser interesante dejarla en un lugar seguro y centrado
 
A ver, continuo...

Allí, en el aparcamiento, poco mas sabían. Me han aconsejado que escriba un e-mail con las dudas que quedan por resolver, y así lo he hecho. Os dejo parte del texto (el resto no es importante ahora mismo) de dicho correo y a ver que responden.

"...Ahora vienen las dudas que quedan por resolver, y espero puedan ayudarme...

Las plazas que he visto esta mañana eran claramente para vehículos turismos, pero las dimensiones de muchas AC y CV son mayores, ¿cuales son las medidas de las plazas de aparcamiento para estos vehículos?

AC es un solo vehículo, pero la CV siempre va acompañada de un coche o furgoneta (conjunto), ¿el precio en este último caso habría que multiplicar por dos, o es el mismo que la AC?

¿Se podrá dejar otro vehículo en la misma plaza (opción Abono Anual)? Es decir, cojo mi AC que está allí aparcada para irme de vacaciones o fin de semana, y en su lugar dejo mi turismo con el he ido hasta allí.

¿Opción de compra o reserva por internet? Esto es principalmente para la variante turística. Es decir, poder reservar y/o pagar la plaza de aparcamiento con antelación para una fecha concreta, y así asegurarse el aparcamiento..."

Bueno, esperemos que contesten pronto, pero no espero nada hasta al menos el lunes o el martes.

Enviado con Tapatalk
 
Ahora, me voy "a tirar a la piscina", y voy a decir algo de "mi propia cosecha".

Para acceder a este aparcamiento no es nada difícil. Esta en una calle con dos y tres carriles para cada sentido. La entrada es amplia. Si vienes de la Estación de Chamartín, tienes que abrirte y coger los dos carriles y entras de sobra. Viniendo de la M-30 (sí, entrada y salida a la M-30 son ningún tipo de dificultad), vengas del norte o del sur, la entrada al Parking es mas fácil todavía. Así que dificultad para llegar al mismo no le veo. Apenas un kilómetro mas o menos de ciudad.

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com